Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma desde La albufeira

Post by Layma desde La albufeira »

Pos aunque a muchos y muchas no les guste: UN BESO ENORME TXATO ¡¡¡¡

Y otro muy grande para AIDA. Eres la mejor, guapa.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Mi segundo mensaje... pues bueno, he decidido que tengo mucha gente a la que decirle algo, y se haría un poco pesado darle tantas veces a "responder". Espero no dejarme a nadie, de todas formas, igual me canso y os divido en varios mensajes, jeje. Sólo decir que no voy a entrar en "dedicatorias" largas, cada uno/a sabe (o debe) lo que pienso sobre él o ella.

TROVADOR SIN DESTINO: MMM... tú ya sabes (este creo que será el más corto, jeje).

ZABÍO: Encantado de haber compratido contigo tantos ratos de charla muy agradables, que obviamente seguirán, no te dejaré dormir así como así (que cada uno lo tome como quiera, que ha sonado bastante "mal", xD).

AELY: Por recibirme con el cariño que me recibiste en mi "segunda etapa", y por saber escucharme lo que te digo, aunque no sea todo bueno.

JASON: Por ser un tío tan de puta madre. Mi Westfalia y yo (JuLieTTe seguro que se apunta, xD) te estaremos esperando. Por permitirme ver las cosas desde otras perspectivas, muchas veces, desde otro país. Ah, y por tus escritos tío, me encanta como narras.

BUFON ERRANTE: Hay que pasarse más por el Chat, aunque dicen que soy un digno sustituto, yo quiero al de verdad, jeje. A partir de Julio lo nuestro irá a más, sin duda, acostarnos juntos será un paso, jeje. Muchas gracias por tus potas.

MO: Por aguantarme en ciertos momentos no muy alagüeños (bastante recientes), por compartir conmigo cosas muy personales. Y por plasmar en papel (pronto, ya verás) lo que un día fuí capaz de hacer con palabras (muy poco común en mí, jeje).

DML: Un día me preguntaste dónde me había metido, que parecía tu alma gemela, pues aquí me tienes para todo lo que quieras (jur, jur, xD). Eres cojonuda tía, espero que no cambies tu forma de ser. Algún día me explicas (prácticamente, por supuesto) lo de la lengua... jijijijiji.

ANGELA: ¿Qué decir de lo más bello que ha pasado por esta página?, eres lo más tierno que me he cruzado en muchos años (en los que yo he dejado de serlo). Ya sabes lo que te dije de la madurez, espero que no cambies. Ah, y dile a "ese" que no tiene nada que hacer, jijijijiji.

ROBERT: ¡¡¡Gracias por conseguir el hostal donde lo conseguiste!!!, jajajaja. No te trataremos mal, que la edad no perdona, jeje. Encantado de poderme reir de cualquier cosa contigo.

PUNKY: La desaparecida, pobre, que sepáis que no es porque quiera, a partir del verano seguirá dando más caña. Espero que te salga todo muy bien, y si no, no pasa nada, empezamos de nuevo, que hay tiempo para todo. Si necesitas apoyo aquí estoy.

FITIPALDIS: Por permitirnos a todos estar viviendo esto, gracias.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo le queiro dedicar aaaa.....................DJALI. por ser la niña mas guapa ymas maja y leoesa de todo el mundo jejeje!!este veranito no sveremos wapi ya uqeda menos.ya podremos pillarla juntas ejjeje!!!muchos besitos.(vereis cuando venga de londres que contenta se pone ejejje)
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Yo tb me voy a saltar un pokito las normas, y voy a a gradecer, (lo tenía ke aber exo antes pero mira, no ay mal ke por bien no venga, ete es el sitio ijndikadoXD) a una serie de fitipaldis ke me an ayudado. Me ayudarno kuando peor lo estaba pasando y tuvieron tiempo para eskuxarme e inkluso para akonsejarme,. Komo todo me salió bien, pues no puedo dejar de darles las gracias de todo korazón:

Vero, más konocida komo Korny 18: a tí por awantarme tantos y tantos días y sobre todo, por eskuxarme y entenderme kuando lo estaba pasando mal. Te deseo de todo korazón ke te salgan bien las kosas, y ke nos volvamos a ver pronto.

Julia( Juliette 88): por konsolarme kuando lo pasaba mal, y por alegrarte de mis triunfos, y por komppartir momentos konmigo. Gracias!

Tejada: porke me konoces y konoces a mi novia, por ayudarme, y todo ay ke decirlo por ponerte pesadete en algún momento , ke no me abrá venido mal ni nada.

Gades: Esa Gaditana!!! ké bien te entiendes kon la peña killa te digo lo mismo, ya ke sois akellos kon los ke por circunstancias del momento, te konocí para siempre y no para unas oras de messenger.

ElKano: Fitipaldis International, porke me enseñó el Kookaburras!! jeje , y porke me enseño lo ke era un markapasos.

A tí Ricardo: por ser tan sincero, y porke a mí tb me llegó muy hondo , lo ke me komentaste en el messenger.

Si me dejo a alguno, nom elo tengáis en kuentam porfa, ke soys todos geniales pero mi kabeza no. Y a todos los Fitipaldis en general, os kiero FITIS!!!!! :D :D :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Chiki ( elkano ): se a convertino en un gran amigo y lo quiero con locura, y xq algun dia tendra a su laurita y me haran una visita, xq me ha demostrado q los sueños se hacen realidad si crees en ellos, y se q los tuyos tb se cumpliran.

Palabras para Diego

Tu no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable
... interminable.

Te sentirás acorralado
te sentirás perdido y solo
tal vez querrás no haber nacido
... no haber nacido.

Entonces siempre acuerdaté
de lo que un día yo escribí
pensando en tí, pensando en tí
como ahora pienso.

La vida es bella y ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
... tendrás amigos.

Un hombre solo, una mujer
así tomados de uno en uno
son como polvo no son nada
... no son nada.

Entonces siempre acuerdaté
de lo que un día yo escribí
pensando en tí. Pensando en tí
como ahora pienso.

Todos esperan que resistas
que les ayude tu alegría
que les ayude tu canción
... entre sus canciones.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino nunca digas
no puedo más aquí me quedo
... aquí me quedo.

Entonces siempre acuerdaté
de lo que un día yo escribí
pensando en tí. Pensando en tí
como ahora pienso.

La vida es bella y ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor,
... tendrás amigo.

No sé decirte nada más
sólo tú debes comprender
que yo estoy solo en el camino
... en el camino.

Entonces siempre acuerdaté
de lo que un día yo escribí
pensando en tí. Pensando en tí
como ahora pienso.


Te quiero Chiki. LAURA.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Para La suave y sus palabras para Julia aunque en este caso eran para diego...

Muchas gracias por ese par de tardes de chat que me hiciste pasar, que estaba muy jodida y me levantaste un poco el ánimo, un besazo para tí que te lo mereces WAPA!!!! : :D :D :D :D

SMUACKSSSSSS
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Bueno, ya que hay quien lo hace de uno en uno, voy a pasar de escribir aquí cada día. A ver si no me olvido de naide:

Aïda: Por tus mails, tus sms, tu ayuda cuando hace falta, por la pulsera, los versos robados, los propios y por ti.

Furk: Por abrir una ventanilla del msn siempre que me lees triste en "poetas de mierda...". Y por el cachondeo.

Zabío: Por las idas de olla, tu ironía (sublime) y por cuidar a eli. Eli, esto se me olvidó de ti: por cuidar a zab.

Dml: Fuiste una gran reportera en un momento duro para ti. Gracias por la entereza. Y por todo lo que me queda por descubrir. Por cierto, hoy escuchaba una canción de ska y me he imaginado bailandola contigo. No sé muy bien porque...

Juliette: Por que sí. Por los separadores de libros, la arquitectura danesa, por la vereda de la puerta de atrás, por la locura, la espontaneidad, la ausencia de tabúes y de eufemismos, por cortázar, porque me culturizas (o lo intentas), porque te debo un beso eterno. Por lo que sea.

Korny18: por ser de ciencias y feliz. :) Me apetece conocerte más.

Jalux: Por aquella noche de insomnio, post-borrachera mía y borrachera tuya. Que empiece lo que debe de comenzar. Tú misma lo dijiste.

Layma: Creo no habertelo dicho nunca, pero cuando escribes haces que te lea.

Angela: Por amar, amar, amar y ensanchar el alma.

Caperucitanegra: Por ser la que me envió el primer privado, el que más ilusión hace. Ojalá volvieras.

Isabirras: Por ser una de las primeras que me envió un privado y, al contrario que tu vecina, por seguir aquí.

Roci: Por la naturalidad y las potas.

Edito aquí--> Robert: perdona, me olvidé a la primera :P Por las murphy's que tenemos pendientes (de jóvenes y de viejos).

Fitipaldis: Por regalarnos tu tiempo.

A cualquiera que haya coincidido en el chat conmigo: Por hacerme volver tan pronto como pueda.

Y...si me olvido de alguien, que no me nombre en este foro, no lo mereceré. De todas formas, lo siento.
Last edited by jason on 08 Jun 2004, 18:01, edited 1 time in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Wallace: mi golferas preferido, xq sera siempre mi niño, y xq me encanta la exposicion de fotos q voy a montar de el en mi casa, xq espero q algun dia no muy lejano nos conozcamos, xq quiero q vengas a mi pueblo a hecharnos unos botellines, xq te hecho de menos cada dia q pasa, y xq te quiero mucho golfooooooo.

Habia hecho una foto montada, para q salieramos los dos juntos, pero no se como poner aki una foto, no me deja, bueno seguro q es xq yo no tengo ni idea, ya te la pasare, es preciosa, como tu.[/img]
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Uys... IRETHZILLA[color=black] mia de to los santos.. paulita ninde, d bombon!!!! mmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, mi niña, mi elfa, mi preciosidad, mi hermosidad.. jaajaj cariño, q t debo la vida, q eres lo mejor q hay en el mundo mundial elfa mia, y aunq ultimamente no hablemos mucho xq yo este asi d tonta y d estudiosa y tu q no t conectas apena y encima no nos llamamos pues.. eso, q TQ mil y una infinitas d veces elfita, nunca nadie me habia demostrado tanto, y menos detras d una pantalla y en tan poco tiempo... te amu, t quiero teeeee... me ponesssssss.... lo sabes :wink: y tenemos q ir a la playa vestiditas d.. weno, mejor lo dejo q acabo mal con nuestra reputacion ajajaja, xo tu mentiendes mi niña... tadoroooooooooooooooo tquieroooooooooooo... aaaaaaissssssss MMMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
Last edited by nindë on 08 Jun 2004, 18:19, edited 2 times in total.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Meiga: tía, la de veces y veces que me he descojonado leyendo tus posts. Que agradezco montón tu buen humor, y el buen clima que se crea cuando sueltas una de las tuyas. Niña, creo que tienes un algo muy especial!!

Weno, y también te agradezco que hayas contribuido a hacer de Tenias Corporation una empresa líder en el sector!!! y no voy a abrir otro post repitiendo lo mismo, jejeje, así que también a cabezaabajo, y veraslatiritera, y oraculo, y tooooa la gente que estamos en la junta ejecutiva (se dise así?) de la compañia, que nos vamos a forrar!!! en serio, es que aquella tarde en el foro no se me olvida, lo que me pude reir... Gasias chicas!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Meiga ( mi luci ): xq eres una tia genial, sabes representar a nuestra tierra mejor q nadie, y eres una manchega de los pies a la cabeza, xq tienes un par de ovarios bien puestos, y se lo has demostrao al mundo entero, xq me descojono contigo en nuestras charlas mesengeras, haciendo de marujonas con los nenis, y xq fuiste la primera chica q me acojio en el seno de este foro, eres un encanto mi nena.

Por debajo la puerta,
te los meto a puñaos,
como se que te gustan,
los garbanzos torraos,.......
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

FURK: Que ya sé que no te mola que te diga gracias por estas cosas, pero jo, que weno, que es como lo siento, qué cohone!!! Que en la página principal de fitipaldis he encontrado enlaces posteados por ti a curiosidades y cosas de los grupos que me molan en muchas ocasiones, cosas que no hubiera encontrado de no haber sido por tu colaboración. Muchas gracias!!!! De lo demás con respecto a la página no te lo cuento, porque ya lo sabes :?

Y decir que me mola mucho cómo te expresas, y tu forma de ver las cosas... que eres de las personas que más me aportan en el foro, y eso que tus intervenciones se cotizan, pero la verdad que la espera merece la pena. Amos, que nu sé mucho de ti, pero que de fijo eres encantador.

Alaaaaaaa y tomaaaa MUAAAA po wapito :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

Layma desde La albufeira wrote:Pos aunque a muchos y muchas no les guste: UN BESO ENORME TXATO ¡¡¡¡

Y otro muy grande para AIDA. Eres la mejor, guapa.


desde luego layma la sociedad deberia estar llena de personas como tu, q por desgracia no las hay. asi q disfruta de esos dias de retiro, otro beso para ti y saluda a juanan (no te importa q abrevie el nombre, verdad?)

no voy a enumerar una lista con los nombres a los q kiero saludar, simplemente cada uno sabe q tiene un hueco en mi vida, q hay mucha gente q he conocido en el foro q realmente son amigos y he podido confiar en ellos para pasar malos momentos en mi vida, como ellos ya se dan por aludidos me parece un absurdo mencionarlo, sabeis q sois grandes para mi, aunq ultimamente os tenga mas olvidados por los examenes, a todos os deseo q todo os vaya bien. por supuesto os kiero a mi lado para siempre. un abrazo enorme.

y con los q no congenio en el foro tb kiero mandar un saludo, a esa gente q aunq hayamos discutido, lo hemos echo por unos cauces de respeto y armonia.

a los q no ha habido esos cauces...... en fin..... final.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Katia: xq te he conocido hace muy pokito y eres encantadora, a ver si repetimos esas charlas en el chat, un besazo guapa.

Frozen: xq sabes q eres los mas guapo q hay por aki, xq me has demostrado q la edad es lo de menos y eres un cielo.

Maga: como vale mi asturiano, mi marido preferido, gracias por aguantar mis rollos y ser lo mas cariñoso q hay en el mundo, te quiero cielo.

Iria: q guapaaaa, muakkkk nena, eres un encanto.

Cruski: conkense de mis amores, me alegra tanto de q seamos cada vez mas x estos lares, a ver si nos conocemos ya de una vez, besetes.

Naroa: Eres una tia de puta madre, y ultimamente te hecho mucho de menos, gracias por ayudarme cuando he estado chunga, te tengo q contar muchas cosas, un beso amor.

Txato: cm me iba a olvidar te ti, majete mio, si eres el tio mas majo q hay, me rio mogollon contigo, y ya sabes dnd tienes una ladrona para lo q necesites, bueno ya me entiendes, ajajajaj, y a ver si te vienes para cuenca ha ver a garai, bueno o a quien quieras, un beso encanto.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues esta va por IRIA!!

Porque la primera vez que nos vimos, demostró tener un corazoncito enorme!! Porque eres una ninia que vale millones!! Y porque quiero que sepas que no quiero dejar de saber de ti never!!

Qué tal ese concierto???

Muakis
Image
Post Reply