Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

En un descanso de la mañana de estudio me ha dado por ponerme a mirar fotos y, aunque en parte me he quedado aún peor (puteada por la época de exámenes y triste por lo mucho que te echo de menos), la verdad es que me ha animado pensar que, pasadas estas semanas, podremos volver a vernos y que nos queda todavía mucho por vivir juntas. Muchísimo ánimo, cielo, te quiero.

Uy, edito para decir que iba para Ayla :roll:

Y ya que estoy aquí: Marina, guapa tú ^^
Last edited by AIDA_cantasaetas on 23 Jan 2007, 14:27, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 23 Jan 2007, 14:32, edited 1 time in total.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda....jo, te quiero... en 5 minutos tienes mail con las fotos ^^

Marina... guapa tú! ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, qué chulas las fotos! Las últimas ya las tenía, pero me gustan igualmente ^^

Image

Image

Ains, qué morriña, por dios :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jooooo quiero verte ya :cry: ya te mandaré las demás, o mejor, te las doy en persona ^^... llevo todo el día pensando en tí, he visto en una parada de autobús un cartel de vuelos a mallorca por 27 euros, parece que lo hacen aposta... te quiero...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Me pregunto por qué me persigue el número 27 me lleva pasando toda la vida... ese número tiene algo, y no sé si bueno o malo... pero en los últimos días se ha intensificado.... en serio, me persigue...

PERO POR QUÉ?
Image
~Irene~
Posts: 17
Joined: 26 Sep 2006, 18:45

Post by ~Irene~ »

gem wrote:Me pregunto por qué me persigue el número 27 me lleva pasando toda la vida... ese número tiene algo, y no sé si bueno o malo... pero en los últimos días se ha intensificado.... en serio, me persigue...

PERO POR QUÉ?

No te preocuoes,seguro que quiere decir algo bueno..a mi pasa un poco con el 7 en general. A veces tambien es un poco paranoico, ya lo vas buscando y cuando lo encuentras dices..ala!! que casualidad.

Bueno que eso no es lo que venia a decir..
que joo!que me hizo mucha ilusion verte despues de taaaanto tiempo,que luego me di cuenta que no era desde el verano,si no desde hace mucho mas. Me alegró mucho que estuvieras tan bien,en serio. Y na fea,que a ver si te veo otro dia por ahi,y aver si no estoy tan espesita..que no sabia ni lo que decia del cansancio.

Y bueno que ya me contarás mas cosillas de la fundacion y de tus niños,ok?que me diste ganas de meterme con algo de eso,tambien creo que lo necesito un poco.

Un gran besote.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alba... Mil gracias, guapa. Eres un cielo, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Jeydy wrote:Me pregunto por qué me persigue el número 27 me lleva pasando toda la vida... ese número tiene algo, y no sé si bueno o malo... pero en los últimos días se ha intensificado.... en serio, me persigue...

PERO POR QUÉ?
A una amiga mía le pasa lo mismo, y su conclusión es 2 + 7 = 9 numero perfecto... 8O
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Cuando haces un examen y no crees que no as sacado mas de un 3 y luego(como me a pasado esta mañana) te entregan la no ta y te das cuenta de que tienes un 6 te sube algo por todo el cuerpo que te alegra el dia.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

aely wrote: A una amiga mía le pasa lo mismo, y su conclusión es 2 + 7 = 9 numero perfecto... 8O
el 9 es el número perfecto??? y eso???
qué gracia, me da curiosidad saber cómo se encuentra tu amiga al número 27...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Jeydy wrote:Me pregunto por qué me persigue el número 27 me lleva pasando toda la vida... ese número tiene algo, y no sé si bueno o malo... pero en los últimos días se ha intensificado.... en serio, me persigue...

PERO POR QUÉ?
A mí me pasa algo así con el 4. De hecho mi dirección tiene cuatro cuatros, qué cosas eh xDD

También me pasa con las fechas: el 6/12 y el 12/6 SIEMPRE me pasa algo destacable; también el día 21, 23 y 27 de cada mes. De hecho, cosa curiosa, casi siempre que he empezado o acabado una relación, ha caido en uno de estos tres días xD

Si te fijas hay un montón de coincidencias con los números, yo soy muy maniática para eso y siempre les presto atención, xDDD una comedura de coco impresionante...

pero lo del 4 es que es demasiado eh :? veo cuatros por todas partes 8O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Jeydy wrote:Me pregunto por qué me persigue el número 27 me lleva pasando toda la vida... ese número tiene algo, y no sé si bueno o malo... pero en los últimos días se ha intensificado.... en serio, me persigue...

PERO POR QUÉ?
Si si, es verdad. Mira: El número de kb que ocupa tu firma: 142. 1+4+2=7.

Y el número de tus mensajes empieza por 2...

27!

:? :?


Vale, ya lo dejo


Edito para decir que no te preocupes jeydy, que eso no son mas que paranoias y casualidades, sobre todo casualidades.

Aunque quien sabe... 8)
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:Ohhh, qué chulas las fotos! Las últimas ya las tenía, pero me gustan igualmente ^^

Image

Image

Ains, qué morriña, por dios :cry:
Que guapas las dos. Aïda, espero que se pase pronto el mal momento por el que estas pasando, y que puedas solucionar todos tus problemas lo mejor posible. Creo que poco puedo hacer por ti, pero si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
Una forta abraçada
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply