Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Avatar de Usuario
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2180
Registrado: 27 Mar 2004, 02:28
Ubicación: más p'allá que p'aquí
Contactar:

Algo LINDO que contar....

Mensajepor Jeydy » 08 Jun 2004, 02:05

Pues que he estado pensando... que útlimamente parece que el foro está a falta de amor (Sobre todo en las últimas 24 horas)
Y he decidido abrir un post (aunque no haya nadie depierto ya) en plan "DEDICATORIAS" Para decir frases potitas y lindeces a la gente que quereis (a ser posible de fitis a fitis..., pero cualquier cosa cabe!!)

Casi me da miedo abrir foros nuevos, a ver si me tachan de algo... pero bueno, lo peor lo peor que me pueden llamar es hortera de bolera o romántica empedernida... y eso ya lo sé!! jajaja

Una condición, para que sea más dinámico el leerlo y tal cual....
Sólo vale hacer una dedicatoria a una persona por post!!
O sea, que los osos amorosos que frecuentan la zona se organicen para decir sus cosas bonitas en etapas!!
Y a ser posible, poner el nombre de la person en negrita, así se verá todo más claro!!!

besitos y mucho amor!
Imagen

Avatar de Usuario
jason
Moderador
Moderador
Mensajes: 2159
Registrado: 09 Sep 2003, 17:31
Ubicación: haciendo las maletas
Contactar:

Mensajepor jason » 08 Jun 2004, 02:09

Buena idea. Nos hace falta.

Pos la primera, pa eli: estoy deseando hacerme viejo para vivir en la casa del perro adosada a la vuestra (de zab, pambimbo y tuya), mientras me abastecéis de cerveza y me visita inés (o andrés, a esa edad creo que será como en tiempos de guerra: cualquier agujero es una buena trinchera).

Avatar de Usuario
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2180
Registrado: 27 Mar 2004, 02:28
Ubicación: más p'allá que p'aquí
Contactar:

Mensajepor Jeydy » 08 Jun 2004, 02:12

Y empiezo yo!!!

Esto va para AZULADA que parece que no.... pero el hecho de que esté metida en todos los tinglaos que se forman por aquí... ayuda a conocerla y ha quererla... y que con su forma de ver las cosas... me ha ayudado montón!!!!

MUAKAS GUAPÍSIMA

Además de ser la primera fiti que me mandó un milio!! Menudo milio.. pero oye!!! milio era :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 3778
Registrado: 09 Sep 2003, 23:41

Mensajepor RociMadalenas » 08 Jun 2004, 02:24

Borrado
Última edición por RociMadalenas el 24 Ago 2014, 16:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1173
Registrado: 07 May 2004, 22:14

Mensajepor Laytta » 08 Jun 2004, 02:29

weno pues yo nu se a kien dedicarle nada xq no os conozco aun, pero se lo voy a dedicar a Jeydy por abrir este post eeeaaahh!! q

Q tenemos tod@s q repartir el amor q llevamos dentroooo. :wink:

Despues de este dia de discusiones viene esto mu bien pa, tod@s

Saluditos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...

Avatar de Usuario
Zabío
Moderador
Moderador
Mensajes: 1657
Registrado: 09 Sep 2003, 16:38
Ubicación: Bilbau

Mensajepor Zabío » 08 Jun 2004, 02:42

Bueno, pues va el segundo para Eli (no podía ser de otra forma :P ). Espero que no se acostumbre XD.

Gracias, preciosa, por cambiar mi mundo, yo te prometó que haré todo lo posible porque tu inmensa ilusión no quede perdida, en silencio. La verdad es que sabes mucho más de lo que yo te pueda decir. Sólo te diré, al estilo Jason (qué grande XD) que me muero por vivir...contigo.

:arrow: Saludos gentes. Jeidi guapa! Un besote por la idea :D

Avatar de Usuario
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1695
Registrado: 24 Abr 2004, 18:25
Ubicación: Allí donde ya nada vale nada
Contactar:

Mensajepor Nuritxu » 08 Jun 2004, 03:05

No sabes lo kontenta q me he puesto kuando he visto este post!!! Entre estudiar y leer tanta diskusión, se te keda la kabeza...

Pues komo yo tampoko konozko a kasi nadie p'hacerle una dedikatoria así en plan especial, iwal q Laytta, te la hago a ti, Jeydy, x abrir este post :D Q buena idea has tenido txikilla!

Mutxos besos pa ti hortera!! :wink: jeje. (No nos vayamos a enfadar, q te lo digo kon musho kariño eh!!)
Imagen

Avatar de Usuario
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1294
Registrado: 30 May 2004, 20:02
Ubicación: Montaña Palentina

Mensajepor katiabedo » 08 Jun 2004, 09:06

Hola!!!
Bueno, que hace poco que me registré y que empecé en los foros, pero hay gente que me ha ayudado, no puedo decir solo un nombre, especialmente GoraMarea, Aida Cantasaetas y Moni.
Creo que aún no sois conscientes de lo que significó para mí leeros y lo que me ayudó, un besazo muy fuerte y seguid siendo así que valeis mucho.

Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.

Avatar de Usuario
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4124
Registrado: 16 Abr 2004, 13:10
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensajepor azulada » 08 Jun 2004, 09:56

Jeydy escribió:Y empiezo yo!!!

Esto va para AZULADA que parece que no.... pero el hecho de que esté metida en todos los tinglaos que se forman por aquí... ayuda a conocerla y ha quererla... y que con su forma de ver las cosas... me ha ayudado montón!!!!

MUAKAS GUAPÍSIMA

Además de ser la primera fiti que me mandó un milio!! Menudo milio.. pero oye!!! milio era :lol:


Jajajaja, wapísimaaaaaaaaa pero cómo te quiero yoooooooo!!!!

Mía que casi casi se me resbala la lagrimita y tooooooo!!! Joooo mía, con las chapas que meto tol rato, y ara no sé qué decir...!!!

Weno, pos mi primer post de agradecimiento va a ser pa Jeydy! Primero por hacerme sentir tan bien de par de mañana, y segundo, entre otras muchas cosas:
:arrow: por tu dulzura (niña si es que eres un solete!)
:arrow: por tu confianza contándonos tus cosas
:arrow: por tu bondad al abrir este post para que en vez de trastos vuelen besos
:arrow: etc. etc. etc........porque eres un cielo, cohones!!!
Toma nena: MMUAAAAAAAAAAAAAA y gracias por tu eterna sonrisa!!! (weno siempre que el tema no es albertito jejeje ;) )

Luego via seguir metiendo baza en este post eh!! Nu sos penséis, que hay que ensanchar el alma!!! Pero ara voy a mirar tos los posts que hay por ahí!!! :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...

Avatar de Usuario
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2180
Registrado: 27 Mar 2004, 02:28
Ubicación: más p'allá que p'aquí
Contactar:

Mensajepor Jeydy » 08 Jun 2004, 10:42

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pues mi próximas palabras son paraaaaaaaa (chan chan chan channnnnn... redobles de tambor) DEMEL!!!!!

Y ya se puede cabrear to lo que quiera por decirle cosas bonitas en público, pero es que se lo merece!!!
Por ser alguien especial, por tener esa magia tan chuli que nos hacer ser brujitas!! Por ser mi imancito y haber tantísimo magnetismo!!
Que me alegro de haber topado con vos!!

Pelirrojaaaaaaaaaa que no cambies nunca y que te he cogido montón montón de cariño :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2951
Registrado: 30 Nov 2003, 01:58
Ubicación: Alicante....xo soy de CUENCA!!!
Contactar:

Mensajepor CRuSCa » 08 Jun 2004, 10:48

pues yooo....aunque no me lea, se lo dedico al juanjoo!!!!
y como sabes que no me gusta q me den las gracias por hacer lo q se debe pues yo tp te las doy a a ti (directamente) q despues te enfadas . Solo decirte que ANIMO!q te pues comer el mundo apo! muuakas!!!!!!
PD: te espero el 14 de agosto, en la plaza de toros pa ver a...EXTREMO!!!

Avatar de Usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2951
Registrado: 30 Nov 2003, 01:58
Ubicación: Alicante....xo soy de CUENCA!!!
Contactar:

Mensajepor CRuSCa » 08 Jun 2004, 10:52

y el otro....trrrrrrrruuuu (redoble) como no!!!! para mi trovaaaaaaaaa!!!
TROVAAAAA TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje weno yasta,me voy a estudiar que soy mas vaga que el copon!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 5878
Registrado: 16 Abr 2004, 18:03
Ubicación: Warszawa (Polska)
Contactar:

Mensajepor corrujas » 08 Jun 2004, 12:00

Posh mu bien que me parece eso sikilla

amos a ver, pos yo te lo agradezco a ti Jeydy por haberlo escrito, aunque sea un post un poco "popotito" como diría alguien que yo me sé xDD

pero weno, es que tenemos tos los corazones más duros que una avellana (q pal que no se lo crea, que pruebe a morder una avellana con la boca, a ver si la parte :P)

pos eso, que yo te lo dedico a ti, que eres una de las primeras personas del foro que acudió en mi ayuda en el post que abrí jejeje

weno, ché, que me olvido de las normas (ahi, ahí, ilegal... :P) y tb se lo dedico al resto de gente con los que habitualmente hablo y contesto... y a tos los fitis en general

un abrazo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

Avatar de Usuario
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 2951
Registrado: 30 Nov 2003, 01:58
Ubicación: Alicante....xo soy de CUENCA!!!
Contactar:

Mensajepor CRuSCa » 08 Jun 2004, 12:02

corrujaaaaaaaas! y tus estrellitas??? con lo chachis que eran!? :cry:

Avatar de Usuario
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4124
Registrado: 16 Abr 2004, 13:10
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensajepor azulada » 08 Jun 2004, 12:11

Ale, via seguir repartiendo amor.

A esa personita que se ha currao una pedazo de página, y además, dos veces (pobrecito :() para que todos podamos vernos los jetos, escribir nuestras paranoias, bajarnos cositas de nuestros grupos, o reírnos en la sección cachonda.
Por currarte todo esto por nosotros, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Y por tu cariño, por tu amor, por tu alegría, por tu calor... ¡que eres de lo mejorcito, coñe!

Y un abrazo así tan largo que dé para darte un millón de besos, chiquillo, que no te mereces estar tan triste :(

Que sí chiquitín... que ya sabes que eres tú!! Que te amooooo SUPERUOHO.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...

eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron