Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 23 Dic 2008, 20:21

Ehh yo quiero las fotos so perras!!!! ¬¬

Yo lo del chat a tres (o a cuatro, para no excluir a nadie xD) lo veo complicado, sigo sin internet en casa :( (puto módem de mierda que se ha vuelto a joder, con lo caro que me sale to los meses :roll:), pero si teneis ratitos para entrar en horario comercial por aqui andaré. Eso si, copiad las conversaciones por favor y me las reenviais, que no quiero perdeme nada de vuestro frikismo intensivo en vacaciones.

Aïda, la chavala esa ha confundido a Maga porque no lo/le (y por favor, sácanos de dudas, ¿es "le ha visto" o "lo ha visto"?) ha visto en pelotas QW xD.

Suerte con los macarrones, espero que queden bien rectos :P
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ayla » 23 Dic 2008, 20:37

yo diría que es "no lo ha visto" pero en madrid no nos preocupamos por esas mariconadas :roll:

Aïda, veré el vidio y te comentaré más veces que nadie, chs.... que sepas que volveré al facebook solo porque te amo...
Imagen Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Imagen
Mi fotoló

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 24 Dic 2008, 02:37

AIDA_cantasaetas escribió:
Oraculo escribió:Xk estaba indignado x lo de que si no salen por las buenas que los saquen por las malas si hace falta?? Hombre yo supongo que no hace falta que lleguen a esos extremos, si justo lo que no me gusta es que empleen la coaccion y la violencia aunk sea contra puertas, no voy a estar deseando que se den de hostias.

Bueno, ya sabes que a mí siempre me han puesto los punkis xD No sé qué quiere rebatirte, pero me temo que intentar que estéis de acuerdo va a ser casi tan difícil como que yo me entienda con Ulo en el tema de los nacionalismos :roll: :wink:

Hombre espero que no, jajaja a ver de que va el tema. Respecto al blog que me pusiste, hay cosas del tio este que me gustan y otras que no, las que mas me gustan son las que cita de los demas, vamos las que no son suyas. XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 27 Dic 2008, 00:12

Pablo...

Hoy que por fin conoces el peso de las sombras,
cuatro cosas bastan en tu macuto de sueños.

El camino abierto está adelante.
Adelante los inmensos prados
de la esperanza que has buscado sin sosiego.
Los absortos ojos de tus hijos, adelante.

Adelante la verdadera luz
que nunca te ha cegado,
porque jamás la descubriste, aunque la ansiaras.

Detrás, no mires, una senda cortada por nostalgias
y escombros derribados de la ruina que fuiste.

¡No mires! ¡Edifícate a ti mismo lejos de las sombras!
No te rompas de nuevo. No te rompas,
que el cierzo salvaje de tu amor no te destruya.

Planta fuerte y estructura tu vida desde abajo
porque aún puedes.
Afronta cada día como un reto que puedes superar.

¡Quiérete a ti mismo como si fueras otro,
porque quizá no te conoces!
¡Acumula, para ti, un poco de la energía que derrochas;
echa a andar y arroja esos fármacos!

Al final del camino encontrarás
a los seres perdidos durante el trayecto,
no pienses tanto en ellos:
Van contigo siempre, pero no les descubras.
¡Descúbrete tú y ámate entero!

[A.Pérez-Morte]

Mucho ánimo :***
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 27 Dic 2008, 00:41

Hostias pedrín, qué chulo Aïda, gracias, lo voy a hacer home :P

muack!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 13 Ene 2009, 23:30

Podría dar las gracias por millones de cosas, pero esta vez va por algo muy concreto, que todos sabéis (incluso los que no van a leer esto nunca)

- La llamada de Núria ayer, de madrugada.
- Los sms de Llucia y Pedro, también a las tantas. La comida con la primera y la tarde con el segundo.
- El sms de David esta mañana y su correo al llegar a casa.
- Los mails de Rocío y de Ayla.
- Los "estoy aquí para lo que necesites" de todos ellos. Saber que es verdad, como siempre. No sentirme sola ni por un solo momento... Todo eso es algo lindo.

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 03 Jun 2009, 17:22

Esto estaba en la tercera página, joder. ¿Ya no pasan cosas lindas? :(. Espero que si pero que no las conteis.

Buneo eso, que hace ya unos días que yo tenía que haber pasado por aqui a decir que algo lindísimo son Ayla y sus papás que nos han acogido y cuidado tanto estos días. Ya sabeis que en Sevilla teneis vuestra casa(y hablo también por Maga) pequeña eso si, pero asi hay más intimidad QW.

Muchas gracias por todo, se hizo muy corto ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ayla » 04 Jun 2009, 00:44

jo neni :cry: ya ves si se hizo corto, joe... teneis que volver pronto, que os echo de menos, ya me he acostumbrado a veros semana sí y semana no... (qué pronto se acostumbra una a lo bueno, che..) y claro... :(
este verano voy a veros sin falta (y conociendo a mi madre raro será si no me carga con cienes de tupper de croquetas XDDD)
ays, qué bonicos que sois
Imagen Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Imagen

Mi fotoló

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 18 Jun 2009, 13:16

Esto tan abandonado?

No puede ser.......

Anda que no llevo días ni nada echando a volar la imaginación. Desde que me dijiste eso de: último finde de junio / último de julio.
La verdad es que ahora que me he aclarado la mente y me he sentado a mirar el calendario tranquilamente he visto que el último finde de julio encaja genial. Encajas genial siempre pero ahí, más.
Parece que no, pero a lo tonto, vamos viéndonos poquito a poquito. Al principio todo era más 'intenso' o más 'constante', supongo que porque teníamos mucho que descubrir y más que construir. Ahora pasamos más tiempo sin saber de nosotras, pero en el fondo las dos sabemos que esto está ahí.
No miento cuando digo que eres de lo más especial de mi vida, por eso tiene especial sentido verte este 25 de julio, éste que quiero que sea inolvidable, éste que quiero compartir con toda mi gente. Quiero que me enseñes los nuevos colores que has aprendido a dibujar desde la última vez que te vi. Y quiero enseñarte las cosas de mi mundo que todavía no te he podido presentar.
Sé que no lo vas a leer, ya nunca entras por aquí. Pero, coño, necesitaba escribirlo aquí, en este espacio tan LINDO que construiste tú, y que llensate de ilusión cuando nos vimos 'por sorpresa' por primera vez, o que inundamos con una cuenta atrás de los días que quedaban para aquel eclipse que duro una semana entera y que inundó Irun.
Te maite you, pequeña. =)
Qué ganas de verte!
Imagen

DELETED

Mensajepor DELETED » 18 Jun 2009, 17:04

DELETED

#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor #fer » 30 Jun 2009, 21:32

Bueno, pues ya tengo trabajo. Ahora a ver la fase de adaptación y aprendizaje, que sin duda es la más puta. Y a ver si agosto no es muy cabrón, que miedo me da...
Imagen

DELETED

Mensajepor DELETED » 01 Jul 2009, 23:09

DELETED

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 02 Jul 2009, 00:27

ojala, espero que si.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 10 Ago 2009, 02:43

Ya se os echa de menos...

Imagen

Imagen

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 10 Ago 2009, 10:01

AIDA_cantasaetas escribió:Ya se os echa de menos...

Imagen

Imagen

Yo tambien ^^, me lo he pasado muy bien este finde, con Maria y Miriam, ahí con vosotros, con Pedro y sus colegas, muy divertidos, con Toni y Jose tambien muy majos, contigo todo el finde ^^. La lastima que ayer les dieran por poner unos petardazos y nos alterase un poco la tarde, y al final no pudiera ver a Aidita. Muy simpatico Sugus, lo poco que traté con él en TUNNEL, ahora ya se por que antros os moveis cuando salís de fiesta y lo decis por aquí o el facebook.

Pues nada, unas minivacaciones perfectas. Finde genial, tiempo genial, vistas geniales y compañia genial. Que mas se puede pedir??

(Pues si, no haber tenido que levantarse a las 7 el lunes para ir a trabajar, pero que se le va a hacer, aqui estamos aguantando el tipo a ver si no nos dormimos en el teclado XD ^^)

El viaje to' bien (to' potenciador, o como se llamase esa cosa XD), no pillamos controles para entrar ni salir de palma ni cosas raras, y en el aeropuerto el vuelo a la hora y los controles normalitos, nada superextraordinario debido a la tarde movidita.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo

8) MaRuJo De HoNoR 8)

http://www.todosconelsahara.com

Volver a “Cajón desastre”