Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

KORNY! no te quejes tanto, tontina!!! cómo me iba a olvidar yo de ti, mi eterna rival al ahorcado!!!! :P No, en serio, que me encanta juegar contigo!!! y que me pareces una niña muy entrañable, y muy cariñosa... que eres un solete!!!

y que además tienes raíces irlandesas!!! coñe, con esos genes se tiene que ser bueno por cohone!!! ;) ;)

Nu, en serio, tenemos pendientes echar unos gritos al viento en los cliffs of moher, una cervecita tú y una cocacola yo (que nu me guta la servesaaaaa joooo) en el temple bar, y un paseo entre gaiteros, pintores, mimos y tragafuegos en el festival de las artes de Galway. Y lo mismo agarramos a un Leprechaun al final del arco iris!!!!

Te hace? :)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapa!!!!!!!!!!!!!!!! I love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
txato.

Post by txato. »

bueno aunq no deberia pq asi puede q gente se me ponga celosa, si voy a dar un nombre, pero solo uno, eh?

MENCION ESPECIAL PARA PLATERA, UN BESO ENORME ALLI POR DONDE ANDES.

Y TB A MANE, SI SEÑOR, UN TIO Q MERECE LA PENA. ABRAZO.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Edite antes xq no me sale el color rojo en el besu :cry:

TXATO papi cariño, q t quiero muchisimo y lo sabes, antes d conocerte me descojonaba contigo y cuando t conoci.. no me decepcionastes. Aparte d la risa q me arrancas siempre, x ser una bellisima persona, x haberme soportado tanto tiempo (sobre to con lo dl odioso d mierda ese.. jaja), x los genes matematics.. x to, gracias muchas, un besito mu gordito.

NAROA mi mami, preciosisima, q t echo mucho de menos ahora q no tienes ordenador, espero q vengas y leas esto.. ya sabes, t quiero y requiero, e igual como txato, gracias x soportarme en mis momentos dificiles y ayudarme.. x ser tan dulce y ser una persona con esas ideas tan claras.. spero q los genes tuyos me favorezcan jajaj, tb x ese programa d radiodistorsion q haces, esa voz q tienes q me envanta, me relaja... ayssssss te quiero, muak.


Mane x hablar d esas experiencias y sabidurias (joder, parezco el Rey Leon xD) q tienes en tu cabecita.. tengo muchas ganas d conocerte (30 de julio quedada caletera fitipaldera en concierto fito en peman, verda?) x enseñarme nuestras raices.. y t he cojido mucho cariño en lo poco q t conozco...

Tejada, preciosINO miooo, ya veras cuando vayas a islantilla.. t acordaras d mi pal resto d tu vida xD, tenseñare mi firma d robe.. no t aproveches eh? jaja, x entenderme y entendernos los dos siempre, x ser mi CRIMSOM javino... x er tan sano (ya veras la juerga q nos piyamos en agosto sin arcohol ni porros eh? jaja), x divertirme tanto.. aaaaaaaaaaaaaaaaaay sisq tquiero muchito muchoooooooooooo... un beso en los morrinos y algo mas jajaaja

COSLADAASKATUUUUUUUUUUUUUUU, ruben, cochino... gilipixi, q me tienes mu abandona xo da igual, yo t sigo queriendoooo jaj, q si, q tg muchas ganas d violearte en madriz.. x aguantarme, insultarme xo a la vez alagarme xD, xq eres lo mejorrrr simplemente.. lo q me rio yo contigo... aissssssss.. ya sabes, vienen d jamaica eh? aajaj, MMMMMMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK Tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquiero

Aida wapa, ya sabes q mencantan tus post y quiero conocerte!!!! me pareces una tia estupenda, me recuerdas a veces mucho a mi (y no, no es x lo d estupenda q no stoy "tan" creida xD) y t haces querer...

Iria otra q me tiene abandona xD, xo q yo sigo queriendola mucho.. eres un cielo d niña y ya quea menos pa vernos wapa.. se t echa d menos x estos andares... ya sabes zornik, IRIA ES MIA!! xD mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuak

quean mas.. xo ya seguire q ahora tg q seguir studiando... ay ayyyy xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

MI KORNOOOOOOO DIGO KORNYYYYYY (sq korno suena a coño entonces mas sesiiiiiiii) jaja ayyyyyy q tq a ti tb mucho wapa.. mi cotorra... muaaaaaak

(ahora si q me piro jo.. dejarme en paz irmeeee xD q no...)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos 1º pa la Iria k s un amor d mujer..weno aunk nu voy aponer muxo d ella pk amos...lo unico k hago x aki s alabarla y a mi m ncanta hacerlo..pero ella puede k un dia s harte d mi. Gracias x la camiseta nena..weno y x tó, k ya sabemos tu y yo, k yo sin ti seguiria scuchando la oreja d van gogh, etc...y a lo mejor incluso habria mpezado a scuchar andy & lucas..menos mal k tu m llevastes x l buen camino. :D

Weno y pa dml, nindë, korny, cosladaaskatu k na k sois unoa tias y tio d puta madre...k siento ser tan pesada x l msn..y tan aburrida..k yo creo k os debo bastantes conversaciones wenas..pero k d toas formas sois mu majos

Y pa todos los fitis, x estar aki y hacerme mas agradables las tardes n las k stoy "estudiando"..y x dejarme contaros mi rollo(aunk no los leais..pero weno) :lol:
[/b]
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

a mi tete darle las gracias xq .... puf...tantas cosas...q no sabria ni por dnd empezar....lo primero x escuxarme y darme tu opinion,x levantarme el animo tantas veces como lo haces, y sobre todo x ser tu,q eres úniko.Te kiero !!![/b]
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Se me han adelantado, pero bueno, que aqui llego.

Primeramente, a todos los fitipaldis que conozco, que a seguir asi, que nos vemos, y que os tengo muchisimo cariño a todos, ya lo sabeis, pero especialmente a una personita que deambula por madrid jeje

TATAAAAAAAAAAA, que no te tengo que decir nada mas de lo que te digo siempre, que gracias por estar ahi, por ser como yo en tantas cosas , y por alegrarme un poquito esta vida BESITOS ENORMES; que te quiero un monton tata!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaaa, qué post más chulo! Qué buen rollito :D Un besazo a Jeydy por la idea: cojonuda, de verdad!!! :P

Aunque. . . la verdad es que es imposible dar las gracias a toda la gente de este foro que me ha aportado cosas. . . pfff, va a estar chungo, porque me podría pasar aquí todo el día, pero weno, se hará lo que se pueda:

Asangarcía: Por ser un tío tan de puta madre, un pedazo de pan. Te cogí un aprecio especial desde el primer día y que sepas que me tienes aquí para lo que necesites, wapísimo! (El resto tb, claro)

Jason: Porque, por suerte o por desgracia (para ti o para mí) ya formas parte de mi vida. Y por estar "sota una estrella" siempre que te he necesitado.

Layma: Por ese sobrino que me va a dar!!! (Qué ilusionada estoy! :P) y por ser mi mami en el foro. Además de por toda la admiración que te tengo como persona.

Nindë: Por todo lo que me río con tus posts, por preocuparte por mi vida y por muchos momentos buenísimos que he pasado leyéndote (a ver si alguna vez son en directo!) Ireth, a ti te digo lo mismo, wapetona!

Demel: Por esa pinza que no tienes :wink: y porque eres única!

Angela: Por llenar de amor este foro desde el primer día!!! Ya sabes, Juanitos forever!!!

Superuoho: Por esa pedazo de página que está que se sale! Y por levantarte después de caer con la primera. Si no fuese por ti no le hubiese visto las caras a toda esta peña, así que por eso y por ser así, gracias!

Sigmar: Porque como sigas así vas a acabar convenciéndome de que el anarquismo es algo más que una utopía. Porque te comprendo más de lo que te puedas imaginar.

ElKano: Porque siempre me haces ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente que, de no ser por ti, en muchas ocasiones tal vez nunca se me hubiese pasado por la cabeza.

En fin, casi que mejor ya paro. Un besazo para todos y a los que no he nombrado, muchas gracias por estar aquí día a día. Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por cierto, Katia, no sé en qué pude ayudarte, pero me ha hecho mucha ilusión si te he servido de algo. Sólo decir que para cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo, sinceramente.

Un besazo, wapa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

pues yo sabeis q sois todas la polla...vosotras ya sabeis quienes sois no quiero poner nombres por si m dejo a alguien bueno si...PAULA,GEMA,IRENE,STEFY,AZULADA(PONDRIA TU NOMBRE PERO SE QUE NO QUIERES)VERO,BEA,HELENA,y LAS MAS "RECIENTES" IRETH Y MO y no se si me dejo a alguien(Demel a ti no t e puesto aposta no es que se me haya olvidado,por borde y por no quererme ná)

PAU: sabes q stoy un poco amargao por lo de las notas y q estoy algo mas liado, pero q sepas q mi enana es mi enana y q no t cambio por nada ¿ok?,muak!haber cuando voy a Jerez. y vamos a un partido a chapin a ver a nuestro amado Jerez,¿ok?

Gema:eres la polla me encanta como hablas ya t lo e dixo muxas veces y como escribes por el messenger igual,haber si me guardas entre tus amigos eh q m lo dijiste, por cierto m tienes q enseñar a vestir eh,y no lo pases mal por amores y cosas de esas extrañas en las q crees... por cierto seguire sacandote los colores,ah y el proximo dia qedate mas tiempo q m encanta hablar contigo!

Irene: contigo estoy enfadado por lo q paso el viernes pasao,como le pille le pego una paliza... :lol: q ers lo mejor eh el dia de vallekas ya t lo dije no t tiens q rayar por nada y q eres muy guapa ya m lo dijero TODOS mis amigos q aber cuando vas pa coslada :lol:

Stefy:los ojos mas bonitos q hay en todo Madriz,esq flipo t lo habre dixo 1000 veces y no m canso ah y muxas gracias por mandarme esas canciones y x dedicarme canciones por la radio eh, pa la proxima qedada si no es un sabado nos veremos!

Azulada:¡conectate mas porfavor! cuando hablo contigo no se m acaban los temas de converascion y es raro en mi q soy muy monotematico,q sepas q ers mi anciana favorita (muak) ya sabes a Peñafiel cuando quieras a comer lechazo, y que sepas q a lomejor en sanfermines me presento sin avisar :wink:

Vero:pues q t voy a decir q eres muuuuuy maja y muuuuy vaga tambien eh!,pues eso m encanta como eres,y no cambies eh haber si nos seguimos viendo!

Bea:es ante todo buena persona,solo hay q verla, es muuuuy maja y q espero q sigas siendo mi compañera de quedadas!por cierto tenemos q jugar al futbolin.

Helena:Gracias por aguantarme el viernes.Y eso q m pareciste una chica muy maja y m quede con las ganas de hablar mas contigo, aunq pienses q soy un borde

Ireth:que ultimamente no hablo casi contigo eh, y me encanta como haces de celestina...yo no digo nada...

y Mo:pues q estoy hablando contigo en el msn ahora mismo y q m pareces una chica muy legal y muy simpaticaaa y muy guapa, por cierto m tienes q aconsejar un cambio de look cuando te vea.

y de chicas no m qeda nadie mas...






















¡¡¡¡¡Demel!!!!! ¡la unica chica q hace q m trave cuando hablo con ella y m ponga nervioso!pues eso maja q eres de lo mejorcito q lo sepas y q todo lo q t digo lo pienso(incluido lo de borde),q eres mu lista y muy guapa, y demas cosas q ya t e dixo... aunq no t mola q t lo diga...(solo t mola q t lo diga cierta persona)

tambien saludar a los compadres ,super(animate),llorch(el proximo dia hablamos mas),sigmar(haber si nos ponemos de acuerdo en algun tema de una vez :wink: ),carlos(eres un tio de puta madre,menudo futuro psicologo :D )etc... y demas gente q conozco o bien del msn y de las kedadas.
salud gente!

no se si m e dejao a alguien,si es asi lo siento
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 16:37, edited 1 time in total.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ay....a mi como siempre nadie m tiene en cuenta....q triste jaja es broma...
solo ma dixo katiabedo y aun no ma contau por q.... :roll:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays tete q rico q eres ....

angela x ser tan dulce y tan amorosa ,ah ! y una cosa muy importante x hacer sonreir a dml y tenerla feliz q es precioso verla cada vez q abla cnntigo o simplemente esta en su parra pensando en ti
y dml de ti q digo?¿empeze no keriendote(se q tu a mi tb)digas lo q digas jejeje xo q eres buenisima y te kiero mucho,ademas me as demostrado muxas cosas ,es tooodas esas charlas q teniamos las dos y no podiamos ablar xq la una decia lo de la otra...en fin.!
Y tb agradecer a todos los fitipaldis x ser tan sumamente simpatikos y buenos!q tengo un pedazito de todos vosotros ,desde gente cn la q ni he hablado todavia asta cn la persona q mas hablo , y es realmente xq sin cada uno de vosotros esto no podria ser posible
besos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

No había entrado a leer este tema pero joer...lo que me había perdido :lol:

A ver...el orden en que escriba no es importante eh!!! tan importante es el primero como el último.

Aely: Por ser como eres...ya te escribí algo en poeta de mierda...es que no tengo palabras...esto va a ser más difícil de lo que pensaba. Y que espero con ansia el momento en que nos demos un abrazo y el momento en que veamos nuestro primer capítulo de Futurama pronto.

Zabío: Bueno...pues por ser un colega y saber estar siempre de coña, por amar a Eli, por...buff por todo en general...También ansío conocerte en persona.

FURK: Ese pedazo de andaluz sin acento (vamos, por el messenger no tienes acento). Por implicarte en lo de la quedada y por tener tantas ganas como yo de que nos veamos.

Juliette: Por ser tan especial, por todo lo que te dije. Porque ahora me cae bien Pippii Calzaslargas, por decir las cosas como las piensas y por interrumpir siempre nuestras conversaciones en el messenger con el icono del telefono...Espero con impaciencia el abrazo que nos demos cuando nos veamos.

maga: Por tener nick de tía. Por ser de puta madre...precisamente hoy venía pensando en que nos parecemos mucho...Por hacer los mismos chistes que haría yo y demostrarme que el humor asturiano no es tan diferente del catalán. Por tus pechos. También tengo muchas ganas de estar contigo en Chueca....mmmm

isabirras: Por tu ojo, por tu icono de las gafas que sabes que me gusta tanto. Por ser la única fitipaldi que se conecta por las mañanas y con la que puedo hablar. Por desear mi lengua por encima de todas las cosas. Por contarme cosas tuyas o creer que me las has contado (eso demuestra que confias en mí). Porque septiembre no está tan lejos...

Frozen Fantasy: Ese jiennense bueno!!!!! El pedazo de Poeta de Mierda. Un genio!!! A ver si nos vemos este verano que me bajare unos días por Jaén. Una lástima tu ausencia en la quedada y por aquí por Barcelona.

Trovador sin Destino: Por el Equipo-A. Por los ratos recordando cuando éramos jóvenes (tú más que yo pero bueno). Por llamarte Bottor (o Bittor) que mola que te cagas...Ya queda menos para Madrid.

Bufón errante: Por Liberad a Willy. Por ser de los primeros en charlar conmigo por el messenger...Madrid está al caer

dml: Por llamarte Demelza, gran nombre. Por decir las cosas a la cara, por amar a Angela. Por estar todas las noches en el chat...Cuando llegue a Madrid también espero verte, ya sabes, estamos en Chueca.

jason: Porque eres jasón y no yéison. Porque beberemos muchas Murphy's juntos (espero). El viaje Barcelona-Madrid será divertido.

Nerea: Porque te gusta el fútbol (amunt valencia!!!) porque no te gustan algunas cosas que a mi tampoco me gustan. Por llamarme pambi. Por pasar muchos ratos hablando conmigo por el messenger (últimamente ya no tanto) Por invitarme a las fallas y no odiarme por no ir.

Angela_Transfer: como dijo jason, por amar, amar, amar y ensanchar el alma hasta límites insospechados por un tipo como yo.

azulada: no hemos hablado nunca, no te conozco, no se como te llamas ni nada pero me caes muy bien...y un día te contaré algo que tengo que contarte y que algunos ya saben :lol:


Y a todos los demás que conozco y que se me ha olvidado poner. Lo siento.

Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 08 Jun 2004, 20:28, edited 1 time in total.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Para GoraMarea:
Bueno, pensaba contartelo por messenger, pero bueno, resulta que al principio de entrar cuando no estaba registrada, abri un post porque tenía un problemilla, y Aida cantasaetas, moni y tú me respondisteis y me ayudo mucho. Es normal que no lo supieras. Un besazo a las tres.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply