Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

CRuSCa wrote:corrujaaaaaaaas! y tus estrellitas??? con lo chachis que eran!? :cry:
yo tenia estrellitas???? :? seguro??? creo que no... vamos, no controlo nada el tema, pero por no tener no tengo ni avatar :wink:

vamos, que no sé si tenía o no estrellitas, pero creo que no... :? :? :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Me toca me toca de nuevo!!!!

Cómo mola esto de abrir un post... parece y todo que la gente te quiereeeeeeeeeee :roll:

Mi siguiente mensaje va para Rubén, o bueno... al que vosotros conoceis como cosladaskatu... porque la primera vez que le vi se hizo querer mogollón...y a la segunda ya le queríamos todos!!
Que eres un ninio super salao y muy sincero, tanto, que más de una vez me haces subir los coloresssssssss!!
Que no pierdas esa gracia y esa forma de ser!! Y que eres un tío legalísmo!!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

corrujas wrote:
CRuSCa wrote:corrujaaaaaaaas! y tus estrellitas??? con lo chachis que eran!? :cry:
yo tenia estrellitas???? :? seguro??? creo que no... vamos, no controlo nada el tema, pero por no tener no tengo ni avatar :wink:

vamos, que no sé si tenía o no estrellitas, pero creo que no... :? :? :?

mierdaaaaa! era oraculo!!
sorry, que mis neuronas estan en coma (necsitan respiracion artificial las pobres :() sorry toy en la parra!!!
q verguenza!! sorry! :oops:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Yo voy a plagiar, y también quiero agradecer a cosladaaskatu... que el otro día me tirara la cocacola por encima en su primer día de curro!!! así no necesité excusas pa desnudarme!

Nu, en serio... que me pareces un nene encantador, eh? Y que me lo paso montón de bien contigo por el msn, aunque no me acabe de memorizar tu email ni ná... ;)

Que eres un cieloooooooooooooooo coñeeeeeeeeee
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

k bonito....jo yo ya me pensare a kien dedikarle :roll: :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Bueno, lo primer Roci eres un amor tia ( ains k me has hexo llorar y tó), ya te diré en otro tó lo k pienso, xo el primer kiero k sea pa mi estrellita NeRe.
Por todo pekeña, por las horas en vela a mi lao, x ser siempre tan sincera y clara aunk lo k me tengas k decir sepamos las dos k no me va a gustar un pelo, x hacerme reír, x pintar estrellas en mis sueños, x cuidarme, x preocuparte x mi, x tu espontaneídad, x las GRS... x todo esto y más, MIL GRACIAS!!!! Si es k vales más k la plata ( ya sabemos k el oro no gusta, e?? :wink: jajaja).
Como alguien dijo, pues no se de kien es la cita " La amistad es un alma con dos cuerpos". Te quiero brujilla.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo kero k alguien m dedike algo jo :cry: :cry: :cry: :cry:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

weno , pos este se lo voy a dedica a... korny18, para q siga adelante con sus mates... enhorabuena x tomar esa decision y tirar pa lante con ella... y weno nu se q más(Es q s oy de mas poco expresiva, lo siento)... :oops:

Saluditos... :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, un foro así no está nunca de más. ¿Uno a uno?, bueno, a ver si vuelvo, jeje. No soy yo mucho de decir estas cosas por aquí, pero bueno, por eso digo que quizás no vuelva, jeje.

A JULIETTE: Por ser como eres, sin más.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ay katiabedo q te e aportao yo? nu m acuerdo lo siento...pero gracais por tenerme en cuenta ma exo ilu!!!!!! agregame si kieres y sino aki m tienes pa lo q kieras


weno primero al.....super por ser el primero en darme la bienvenida cuando llege y porq fue el primero q m ayudo, y el primero q m agrego al msn jejje

segundo.....a bb porq despues de super fue el q m ablo y m dijo a ver si era tio jejeje


tercero.....a aely porq qrer venir a donosti a verme jejej ojala nos conozcamos pronto....


y para generalizar.....a ver...a todos los q me dais conversacion en el chat....oraculo,dml,juliette...y muxos mas

a tximaspor ser de aki y por conocer a gente q tyo conozco jejeje

y por supuesto a bou por hacerme tan feliz cada dia.

Ale y a todos los fitis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos todos porq sino lo malo de este post es q los demas cojen envidia y eso no puede ser....asi q tambien a laytta por preocuparse por mis cosas :), a todas las tias q escribieron en mi post ;););) es q a todos tio a todos en serio muchos besos q os kiero mogollon.no os sintais ofendidos los q no haya nombrao porfa. besos
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oye q nose si consistia en decir solo uno cada vez....pero weno ale yo ya e dixo todos de golpe y listo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

madre miaaaaa me voy a apropiar de este foro!!!!! xD

La primera persona, como no podía ser de otra manera...Angela_Transfer...xq? Pues xq eres lo más bonito q le puede pasar a alguien, xq tienes virtudes q ni siquiera sabía q existían, x tu dulzura, tu alegría y tu sinceridad, xq eres preciosa, xq te amo, xq necesito verte ya y mirarte a los ojos, xq lo primero q hago cada día al levantarme es dar gracias x haberte conocido, xq me acuesto pensando en vos, xq sueño con verte todos los días, xq sí, xq me da la gana, xq eres tan bonita q me da miedo mirarte :roll: , xq eres mi mayor ilusión, xq contigo sobran las palabras, y aunque no sobraran, siempre me quedo sin ellas xq te quiero demasiado como para poder explicartelo, xq me echizas y me tienes embrujada Angela Posada Rodríguez :wink: ,x ser mi compañerita, x irme descubriendo tu universo de pequeñas cosas día a día, x cometer la locura de querer a ese extraño personaje q soy yo...x eso y por mil cosas más q ni sabría decir ni tendría tiempo para hacerlo. Te quie-tecito pequeña

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo kiero decirle a mari_madalenas q estoy encantada de konocerla y q la kiero un monton y q espero q nunka se separe de mi ( mas q nada pq si no, la hemos liao) pos eso.
Bueno pos aparte q me lo paso mu bien kon basauri, q me cae muy bien, y tambien con Rojitas y Aitzi( q es kon kien mas trato tengo aunq me kaigais todos mu bien), q entineden mis paranoyas acerca de un personaje chikitin asi komo kon patillas.... JAJAAJJAJAJA !
lapikoa joaten zait batzutan.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Voy a por la segunda...

Jeydy, gema, brujiiiiiiiiiiiiiiiiii x ser una nena tan especial, xq me rio mogollón contigo, x tus poderes extrasensoriales jeje, x las largas horas de conversación q tenemos pendientes y algún día surgirán, x la química esa extraña q noté contigo desde las primeras veces q te leí por el foro, x abrir este post de "amor en tiempos de guerra" xD...Un besazo enorme wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Y en los 3 minutos de conexion q me quedan antes de irme, la tercera.

Ireth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mus de yogur! x tu textura inconfundible y tu sabor incomparable! jajaja es bromita (o no... :roll: ), x enseñarme q la edad es sólo un número, x ser mi miniyo, x todas esas cosas q compartimos, x ententerme y dejar q te entienda, x leerte Brida (oleee) y ahora empezar con los pilares de la tierra, x eso q me debes....jurjuuuuurrr Te odio fea!!!!!! jajajaja, es bromi, q sabes q te amo!!!!!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply