Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Creo que lo he repetido ya tres ó cuatro veces hoy ("que no eran treh veseh, eran doh veseh") pero si el grado de melancolía del día posterior es lo que da valor al encuentro, este ha sido, sin lugar a dudas, el mejor de todos con bastante diferencia. Mi cabeza me bombardea con imágenes, frases, miradas, momentos, voces susurradas, caricias y besos continuamente, como si no pudiera asimilar que hoy ya no estamos juntos... o quizás anticipando el próximo encuentro ^^. Sacaría mil momentos que recuerdo de cada uno de vosotros y no pararía de enumerar situaciones que me han hecho inmensamente feliz, de hecho, si saco el valor para terminarlo os enviaré el tocho que he escrito, pero para no saturar voy a intentar resumir lo mejor vivido al lado de cada uno:

Ayla, el abrazo en la estación nada más verte, que no te dejaras despertar por mi, los continuos "te quiero nena", las confesiones en el baño, los buenos días tres horas más tarde que los demás ^^, los planes para venir a conocer a Adrián, estar en tu casa, en el mítico sofá... Que no pase tanto tiempo como esta vez, un año y pico es demasiado.

Churroco(lo siento pero ya ni te llamas Carlos xD), "Déjame entrar" sin letra, la voz tan preciosa que tienes y lo bien que tocas la guitarra, la paciencia por aguantar nuestros momentos teletubbies, el humor tan original, el rato en la gasolinera que fue un punto tras otro (y tengo la foto de lo que apuntó Ayla ^^), los pocos besos que te dejaste robar jo. Fue una alegría que te animaras a venir en el último momento.

David, ains... El primer abrazo, con tanto calor como si hiciera dos días que nos despedimos aqui en Sevilla. Que eres el mejor anfitrión del mundo, y las croquetas de tu madre lo mejor que he comido en mucho tiempo. Las miradas, los gestos, los besos "furtivos". La charla de la primera noche caminando hacia el metro, y sobre todo la confianza depositada la segunda, aliarnos para "salvarla", que estuvieras alli para que no llorara cuando se fue, que sabías mejor que nadie como me sentía, y yo cómo te sentías tú. Que nos llevaras a esa playa preciosa. Eres genial ^^.

Aïda va, aqui si no me censuro me paso otra vez la noche sin dormir xD. No hace falta decir mucho, igual que en los casos anteriores, así que intentando resumir mucho mucho: el abrazo interminable en el Cefe, bailando y cantando juntas sin poder creer que estábamos alli. Las confesiones en la cama y el baño, poder contarnos las cosas en directo, hacer la frikada de dibujar una L en el aire y que pillaras que era un corazón para ti. Descubrir tu mundo, tus amigos, sentirme aún más cerca de ti. Ir a mear juntas en Gràcia y encontrar a Manel (QW). La despedida coo nuevo punto de partida. Todo junto a ti.

Maga, yo creo que poco puedo poner que no te haya dicho ya hoy y sobre todo que no te haya dicho estos días de todas las formas posibles que conozco. El viaje con las manos sudadas, la ilusión por darle la sorpresa a Aïda, la camiseta de Gatibu, la de Quique ^^ y la de Albertucho (mezcla explosiva, imposible no conquistarnos con ellas). "Entender" el catalán conmigo, aunque luego te pasaras al otro bando y lo hablaras también. Conocer Barcelona contigo. Bañarnos en el mar bajo la luna eclipsada (por tu belleza seguramente -ahora me llamarás pelota :P-). Los millones de "guapa"y "linda", los besos, los abrazos, tus manos, tu nuez. Lo increíble que eres aunque no me dejes decírtelo. Que me llames bruja tantas veces y que no te aproveches de mis cosquillas. Todo un placer no dormir apenas la primera noche contigo, ni la segunda, pero sobre todo y por encima de todo me quedo con esas siete horas de la tercera noche. Treinta años condensados en siete horas. GRACIAS por la confianza depositada en mi, y por fingir interés y no dormirte :P. "GRACIAS por elegirme".
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jolines, sois lo peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, ya que os habéis lanzado y, sobre todo, ya que me he dado cuenta (yo sola, ché, estoy progresando 8) ) de que, cuando vuelva a actualizar el Flog, el link que he dejado por aquí va a servir más bien de poco, copio y pego lo que escrito, para que quede constancia y alguna noche de insomnio, dentro de tres o cuatro años, volvamos a encontrarlo, nos lo enviemos y se nos caigan las lágrimas, como en otras ocasiones:



Prometí evitar esta vez las referencias a mi incapacidad para conciliar el sueño la tarde en que “llegaba Rocío", al temblor de piernas que sentí cuando os vi entrar en el bar, a los continuos "Gracias por venir, no me lo creo" acompañados de risas nerviosas, al duro en el Iris y a los saltos en el Cefe, a Pacto entre caballeros, al exceso de alcohol en sangre (ya sabéis, es lo que tiene "beber mucho por la noche... agua, digo... en la cama..." xD) y a esos abrazos de ojos cerrados que intentan atrapar la esencia de un momento irrepetible.

Tampoco pensaba hablar de las horas en el sofá viendo los Juegos Olímpicos sin voz, al ritmo de la guitarra de Carlos y de las interesantes aportaciones de comentaristas improvisados (como "Hay un charco" o "Van rápido" :P), de la tortilla de patatas, de los planes de clonación (“Si yo pongo mis ahorros intentamos clonar a Maga y fijo que sale Barbosa“ xD), del oso y el modroño, la sesión de maquillaje, las camas compartidas y los marujeos matinales en la habitación de Ayla (“Qué fuerte!“ “El qué?“ “Cómo que el qué!!?“ xD)

Pretendía, además, prescindir de la tópica enumeración de momentos mágicos vividos intensamente, obviando de esta manera las miradas que hablan por sí solas, los besos sobre el cartel de Fondo, los apretones de manos Gràcia arriba Gràcia abajo, las confesiones entre abrazos, las cabezas en el hombro, el momento Boig per tu en el carrer Providència, la emoción de poder contároslo todo en directo, la ilusión de levantarme a vuestro lado (aunque a algunos les dé mal rollo ¬¬ :P ) a base de chistes sembraos del dúo Maga/Rocío, la caza y captura de todo aquél que pretendiese contar cómo nos conocimos, el cartón con la web y con el nick (cabrones xD), los centenares de fotos y tantos otros detalles que no logro recordar.

Tampoco iban a ser mencionadas las tres horas de propina, ni el buen rollo con mi gente (aunque no fuese gracias al plan de integración de Maga y su camiseta de Gatibu :P), ese "Dile que espere" (xDDD), el Rocío, llámala” y demás muestras de conciencia de quien está siempre ahí, el par de horas con Montse, la visita relámpago a la Sagrada, cómo meter a seis personas en un fotomatón, el silencio de camino al aeropuerto y las lágrimas agridulces que anuncian la despedida y (quien no se consuela es porque no quiere) el punto de partida para un nuevo (y esperemos que cercano) encuentro.

No iba a hablar de todo eso porque no es qué, sino cómo, y porque otra larga lista de momentos míticos no podría llenar un espacio que, me da la sensación, fue creado a vuestra medida.

Mil gracias, una vez más, por hacerme sentir viva.


***

En brazos de la soledad
vendió su alma al diablo
y tú y yo brindando por un adiós.
Vamos a engañarnos y dime, mi cielo,
que esto va a durar siempre...
Perderme en tus brazos, dulce locura,
tú mi droga más dura.


Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Y es que si no lo cuento y doy envidia no es lo mismo :roll: . Los tengo a todos rodeándome!!!!

Image

(Maga, gracias por convertirme la foto, era pal fotolog pero ya la aprovecho para dar prueba de lo lindos que sois :wink: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Image

Que alguien me pare que con el nivel de serotonina y dopamina que llevo en sangre (es lo que tiene tener un amigo biólogo que te come el tarro a diario casi) voy a acaparar el foro :P.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Layma wrote:Image
Está para comérselo a besos!,
dioooos, que gracioso y tierno sale siempre en todas las fotos que pones.

Besines
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aunque me pongas la misma cara de mal rollo el jueves no te libras de un montón de besos como este (entre otros, QW).

Tres días!!!! No me lo creo!!!!

Image

He pensado al final que mejor subas tú a la Giralda a gritar y yo te espero abajo, así podremos comprobar si el amor es sordo, además de ciego :roll:

Y que :oops:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Y que responde ahora uno, cuando me has dejado tantas veces sin palabras, y alguna otra sin respiración?

La cara era para disimular, para mantener una reputación de tipo duro (o gay), en realidad me estaba derritiendo por dentro. :oops:

Espero no librarme de muchos besos como ese, ten por seguro que tu no te librarás. Muchas GRACIAS.

ya sabes que me gusta bajar la voz, pero que coño, te quiero mucho
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si es cosa del estrés de esta época extraña, pero el caso es que sigo emocionándome cada vez que os leo :cry: :oops: :cry:

Os merecéis el uno al otro y los que hemos tenido la suerte de compartirlo podemos sentirnos privilegiados.

Gritad bien fuerte estos días.

Se os quiere. Y eso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:No sé si es cosa del estrés de esta época extraña, pero el caso es que sigo emocionándome cada vez que os leo :cry: :oops: :cry:

Os merecéis el uno al otro y los que hemos tenido la suerte de compartirlo podemos sentirnos privilegiados.

Gritad bien fuerte estos días.

Se os quiere. Y eso.
Compartirlo? Pero si vosotros no os disteis cuenta de nada!! :roll: :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Es precioso leeros a todos vosotros por aquí estos días, de verdad. Gema (jeydy) estaría orgullosa del uso que le estáis dando a este post. Siempre pensé que este erael rincón más especial de este ya de por sí especial mundo de fitipaldis.com

Gracias por compartir ese cúmulo de emociones con nosotros!.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Es precioso leeros a todos vosotros por aquí estos días, de verdad. Gema (jeydy) estaría orgullosa del uso que le estáis dando a este post. Siempre pensé que este erael rincón más especial de este ya de por sí especial mundo de fitipaldis.com

Gracias por compartir ese cúmulo de emociones con nosotros!.
De este de ya de por sí especial mundo de fitipaldis.com sabes que eres una de las personas más especiales, verdad?

Gracias a ti, por ser, simple y llanamente.

maga wrote:Compartirlo? Pero si vosotros no os disteis cuenta de nada!! :roll: :roll:
... dijo el rey de la discreción... :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
De este de ya de por sí especial mundo de fitipaldis.com sabes que eres una de las personas más especiales, verdad?

Gracias a ti, por ser, simple y llanamente.
Pelota. 8)

(gracias nena, si necestias cualquier cosa por lo de tu madre o por tus-nuestras- comidas de olla habituales y parecidas, xD, estoy por aca, ok?)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Pelota. 8)
Qué huevos tienes xDDD

janaeh wrote:(gracias nena, si necestias cualquier cosa por lo de tu madre o por tus-nuestras- comidas de olla habituales y parecidas, xD, estoy por aca, ok?)
Lo sé, guapísima, e igualmente, ya lo sabes :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Compartirlo? Pero si vosotros no os disteis cuenta de nada!! :roll: :roll:
... dijo el rey de la discreción... :roll: :P
Si es lo que creo que es, muchisimas sinceras enhorabuenas!!! :P :P :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote: Muchas GRACIAS.
¬¬

GRACIAS a ti, por elegirme :lol: Y que sepas que para mi sigues siendo igual de gay adorable ehh

(A mi me encanta cuando bajas la voz, y que si, que te quiero jo)
AIDA_cantasaetas wrote:Gritad bien fuerte estos días.
Tú quieres que te lo dediquemos, a qué si? XDD
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply