Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 27 Oct 2008, 13:45

AIDA_cantasaetas escribió:
Layma escribió:Aïda, vale coger el teléfono alguna vez, perra :lol: . No se te ocurra pirarte de la isla el puente de diciembre porque nos tendrás por alli de visita (voy a mirar y comprar los billetes ya, no sea que me tenga que comer mis palabras. Te quiero!!!!

Rocío! No cojas aún los billetes, que para el puente de diciembre tengo apalabrado un viaje a la feria de Durango con Manel :( No os va bien ninguna otra fecha? De todas formas, si no venís vosotros me iré yo para allá algún fin de semana, que, además, para diciembre aún queda mucho y yo quiero conocer Ca Maga cuanto antes! :P

Por cierto, qué tal el primer día de curro? :D

Yo tambien tengo una visita pendiente a Ca Maga. XD A ver como se va organizando este fin de año (Noviembre, Diciembre y a ver si hay suerte y pillo algun finde XD)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 27 Oct 2008, 14:44

Aïda , ¬¬ :cry: :cry: :cry: .

Lo siento, pero es el único finde que podemos coger al menos dos días seguidos, los dos trabajamos los sábados por la mañana. Si no estás no será lo mismo, pero bueno, perder la oportunidad de sacar los billetes ahora era un poco tonto, que estaban mu baratos. Quedará en tu conciencia que hemos ido a Mallorca y has huído de nosotros, luego no te quejes de que no vamos a verte eh :P.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 27 Oct 2008, 14:54

Layma escribió:Aïda , ¬¬ :cry: :cry: :cry: .

Lo siento, pero es el único finde que podemos coger al menos dos días seguidos, los dos trabajamos los sábados por la mañana. Si no estás no será lo mismo, pero bueno, perder la oportunidad de sacar los billetes ahora era un poco tonto, que estaban mu baratos. Quedará en tu conciencia que hemos ido a Mallorca y has huído de nosotros, luego no te quejes de que no vamos a verte eh :P.

Pero qué mamones sois! Sabéis que no tendría la conciencia tranquila si me fuese estando vosotros aquí! ¬¬

Según qué días vengáis intentaré combinarme para hacer las dos cosas y, si no puedo, obviamente me quedaré aquí con vosotros! Sea como sea, os veo en un mes y medio! :D
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 27 Oct 2008, 18:35

Layma escribió:Aïda , ¬¬ :cry: :cry: :cry: .

Pero qué mamones sois! Sabéis que no tendría la conciencia tranquila si me fuese estando vosotros aquí! ¬¬

Según qué días vengáis intentaré combinarme para hacer las dos cosas y, si no puedo, obviamente me quedaré aquí con vosotros! Sea como sea, os veo en un mes y medio! :D

Jo, justo leerte esto y Maga al teléfono cancelando los billetes, no veas que caras hemos puesto los dos de no saber qué hacer xDD. No te preocupes, billetes cancelados, tampoco queremos que te partas por la mitad como el Vizconde de Ítalo Calvino, no sea que se nos quede en palma la mitad chunga y pa qué queremos más. Eso si, exigimos visita a Sevilla como compensación :roll: .

Guapa!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ayla » 27 Oct 2008, 19:46

madre mía la que habeis montao :roll:
Dejaos de jugar al pilla-pilla y venios todos a Madrid, mamones, que es mi cumple y pasais de mi :cry: :cry:

No os ajunto más, ale
Imagen Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Imagen
Mi fotoló

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 28 Oct 2008, 01:30

Layma escribió:Jo, justo leerte esto y Maga al teléfono cancelando los billetes, no veas que caras hemos puesto los dos de no saber qué hacer xDD. No te preocupes, billetes cancelados, tampoco queremos que te partas por la mitad como el Vizconde de Ítalo Calvino, no sea que se nos quede en palma la mitad chunga y pa qué queremos más. Eso si, exigimos visita a Sevilla como compensación :roll: .

Guapa!!

Tía, no jodas, que yo ahora estaba toda mentalizada pensando que os iba a ver! Si ya se lo he contado a la gente y todo! Me vais a volver loca, entre unos y otros! :( :roll:

Ayla escribió:
AIDA_cantasaetas escribió: Con decirte que últimamente sé más de Ayla que de ti ¬¬'

¬¬

Y se queda tan ancha, oyes....

Pero también he dicho que me molan mucho tus tetas... qué pasa, que eso no cuenta? Eh, eh, eh? :roll:

Por cierto, para demostrar que esa información ha sido injusta podrías dar señales, no? :roll: :P Aunque, por lo que te he leído en el post de las canciones, parece que todo está bien. Si es que hay personas que tienen que acabar juntas, pase el tiempo que pase... a que sí, Iria? :roll: :wink:

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Contactar:

Mensajepor janaeh » 28 Oct 2008, 08:06

Por cierto, para demostrar que esa información ha sido injusta podrías dar señales, no? :roll: :P Aunque, por lo que te he leído en el post de las canciones, parece que todo está bien. Si es que hay personas que tienen que acabar juntas, pase el tiempo que pase... a que sí, Iria? :roll: :wink:

verdad que si Aïda.
a ver si me da tiempo hoy a escribirte, que anoche le di vueltas a la cabeza
Imagen

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor maga » 28 Oct 2008, 09:59

Yo vengo, rapidamente desde el curro a decirle a Aïda y cia. que se vengan a mi casa pronto!!

Pero sobre todo vengo a darle las GRACIAS a una tal Rocío, por ayer, por cada minuto juntos, por cada gesto, por cada lágrima, por cada beso. Eres increible, sé que lo sabes, y si no, me encargaré de que lo vayas asumiendo. GRACIAS, de verdad.
Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 14 Nov 2008, 22:31

Algo lindo que contar es encontrar, por casualidad, el Fotolog de una de mis compañeras del año pasado y ver, en la actualización, una foto de nuestro piso, acompañada del siguiente texto:

El sábado hará un año justo, los vecinos vascos de encima de casa montaban una fiesta pijama. Nos lo recordaban cada vez que nos los encontrábamos en el ascensor o en el rellano de la escalera.

Aquella noche, sobre las nueve y media, llamaron a la puerta y Aïda fue a abrir, volviendo a toda leche hacia la cocina con cara de "socorroniñashayunapandilladecolgadosenlapuerta". Total, que salimos al portal y nos encontramos con cuatro o cinco pavos en pijama, con sus respectivos ositos de peluche debajo del brazo. Sí o sí, tuvimos que subir a echar unos tragos; porque entre cafés, tes, chocolates y pasteles, también tenían alcohol, porros y vicios a punta'pala.

Me ha hecho ilusión recordar aquella noche en la que todo era aún tan nuevo y nuestra aventura particular acababa de empezar, y es que, además de la anécdota surrealista de los vascos en pijama, aquella noche viví, en la primera fiesta de Euskera, algunos de los momentos más especiales del curso (que dieron pie, a su vez, a muchos otros memorables). El susto que me llevé aquella noche por la pérdida de consciencia (demasiada maría y alcohol, supongo) no fue nada en comparación con la suerte que tuve al descubrir que estaba rodeada de personas increíbles.

A la mañana siguiente, recuerdo haber escrito algo sobre lo grata que puede llegar a ser una relación circunstancial, aun siendo consciente de que caduca al cabo de un tiempo. Quién me iba a decir a mí que, a lo largo de los meses, lo que entonces empezaba iba a acabar siendo tan sólido y que, la mayoría de esas personas, iban a ser tan importantes aún un año después, a pesar de la distancia.

ImagenImagen

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 22 Nov 2008, 12:19

Estoy cortita hoy (más que las mangas de un chaleco o la picha de un playmobil -es lo que tiene aprender idiomas nuevos xD-) así que sólo puedo decir lo que ya sabía, que Aïda, Manel, Maga y Edu son lindísimos y que muchas GRACIAS. Lo mejor de todo es que aún quedan dos días enteros para disfrutar con vosotros :roll: .

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor maga » 24 Nov 2008, 22:38

Vengo muy rapidisimamente a darle las gracias a Aïda y cia. por la visita, las risas, los malos rollos, por estrenar las visitas a casa, compartir trocitos de nuestro mundo, nuestros poemas, nuestros sitios de tapas, nuestros rincones, y como dicen por ahí, ser testigos de lo repelentes y cursis que somos (Rocío más, claro, yo si soy el mejor, soy el mejor, no puedo hacer nada al respecto :roll: )... Uno se queda apagaillo, pero con la alegría de saber que la proxima será muy pronto. En serio, me ha hecho mucha ilusión teneros por aqui.

A la tal Layma ésta... GRACIAS por tantas cosas, tantas sonrisas, tantas maldades, tantas emociones... Ya tu sabes, y yo no sé que más decir, te debo tantos viajes, tantos besos, tantas cosas... te quiero.
Imagen

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 26 Nov 2008, 08:38

Aquí una que anda esta noche con la morriña a flor de piel y que, aunque se quede increíblemente corta, se va a limitar a daros las Gracias por cada uno de los momentos vividos durante estos días. Porque colarse en un mundo como el vuestro es algo que no tiene precio y porque me siento privilegiada al saber que tengo un rinconcito en esa casa con sillas en las paredes y sartenes imantadas.

Tenéis el don de envolver con vuestra magia todo aquéllo que os rodea, hacerlo todo especial, y es que a vuestro lado es todo tan fácil que incluso quedan compensados traumas como el levantarnos a las 18:30 (sin haber dormido) y que sea ya de noche, que el "gitano" me pregunte "Pero tú no entiendeh? No ereh d'aquí? Calamareh a la romana sabeh lo que son?" (xDDD), que me explote el termo después de ducharme con agua hirviendo porque nadie me ha avisado de que el grifo va al revés (ejem... ¬¬')... e incluso la impresión de ver a Maga de esta guisa...

Imagen

:roll: :P

maga escribió:los malos rollos

Esto va por cuando me dijiste que, aunque te cayese como una patada en el culo, me seguirías poniendo buena cara? :roll: :P

En fin, que sois increíbles.

Imagen

Imagen

Nos vemos en cinco semanas? :)

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Layma » 26 Nov 2008, 13:00

No se me ocurre qué palabra inventar, porque existir no existe, y "gracias" ya se vuelve repetitiva, cansina y muy poca cosa. Será quizás porque apenas hacen falta palabras para sentirte cerca, porque una sola mirada cuando vamos caminando por la calle, el que me des la mano para guiarme hasta el baño haciéndome intuir que se acerca un momento de confesiones, un abrazo en la cama, un beso, una sonrisa cuando pregunto "qué tal?" de forma tan insistente, el que escuches de esa forma mis tribulaciones familiares (y las de los demás), que me digas que me quieres de mil maneras diferentes... Son motivos de sobra para sonreir sin parar y echarte de menos tanto como siempre, aún sabiendo que en cinco semanas volveremos a estar juntas. Para que me desborde el agradecimiento porque tantas veces hayas puesto el aire al respirar y por hacerme formar parte, de un modo tan natural, de tus inquietudes, preocupaciones, ilusiones... de tu vida.

TE QUIERO mucho, ha sido genial estar contigo aqui, y que entraras en este nuevo mundo. Creo que alguna cosa te has dejado atrás, dicen que eso significa que quieres volver :roll: :lol:

maga-minniemouse escribió:Ya tu sabes, y yo no sé que más decir, te debo tantos viajes, tantos besos, tantas cosas...

Yo te debo 45 € :roll: .

Joo y ahora dime que soy mala, me encanta cuando me llamas en el buen sentido de la palabra, mala

Gracias por caminar a mi lado en silencio, por llamarme para contar que el Perro Andaluz se ha quemado y Elena Medel tendrá que preparar salmorejo en plena calle y el que grita de las mallas moradas rotas se quedará afónico por el frío que hace (menos mal!!!), por transformar mis momentos de tristeza en días de fiesta y carnaval repletos de carcajadas, besos, duchas calentitas, revueltos de setas, chocolate y arañazos en la espalda...
Y esa es sólo la síntesis de un martes cualquiera :wink: :lol: . Te quiero.

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 26 Nov 2008, 20:18

Layma escribió:Creo que alguna cosa te has dejado atrás, dicen que eso significa que quieres volver :roll: :lol:

Hala, sí? Al final ha aparecido mi reloj? :o :P Si eso ya me lo devuelves en Nochevieja, o el 20 en Madrid... y es que sí, lo sé, soy lo puto peor, pero he estado mirando vuelos y hay uno que me sale por 30 euros ida y vuelta, así que, si sigue en pie lo del concierto de Marwan, avisadme cuanto antes para que lo compre, ok? Que ya se os echa de menos, jo :roll:

Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Mensajepor Garrapatera_del_sur » 29 Nov 2008, 19:54

Rojitas las orejas,..... http://es.youtube.com/watch?v=45atfuH-s ... re=related
pero a tu lado,... http://es.youtube.com/watch?v=Hd656uZmE ... re=related
gracias por elegirme http://es.youtube.com/watch?v=S-eJ47E-Gac

Eso es lo que me mando anoxe mi cari mediante enlaces x el mesenger,.... porque ahora mismo estamos pletórikos, volvemos a estar muy cerca aunke estemos lejos,... xq cuando se apuesta fuerte, se acaba ganando,... xq lo kiero coño, con toda mi alma.

Volver a “Cajón desastre”