chica o chico

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

si volvierais a nacer q os gustaria ser

 
Total votes: 0

ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

sandrita wrote:pues a mi me gustaria mas ser xico porque sus ropas molan mas o por lo menos tienen mas tiendas donde comprarse ropas k esten xulas (alomejor sk yo no encuentro esas tiendas en xica) y xk no tienen k tener la regla k es un coñazo, porque son mas duros fisica y psicologicamente... todi ventajas! k suerte teneis cabrones... :P
me encanta los posts que rescatas

¡viva Torrejón del Rey!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hombre, sandrita si te gusta la ropa de tios, compratela de tu talla, vamos yo lo he hecho...
que son mas duros fisicamente, puede aunque podría ponerte ejemplos de que no, psicologicamente ya ves, no creo que tenga q ver con el genero, sino con la persona


y no tendran la regla, pero cuando tienen un resfriado parece que se mueren!!!!
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

janaeh wrote:hombre, sandrita si te gusta la ropa de tios, compratela de tu talla, vamos yo lo he hecho...
que son mas duros fisicamente, puede aunque podría ponerte ejemplos de que no, psicologicamente ya ves, no creo que tenga q ver con el genero, sino con la persona


y no tendran la regla, pero cuando tienen un resfriado parece que se mueren!!!!
me vas a comparar un resfriado con la regla.... porfavor!!!!




.....




:P
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Es totalmente falso que los hombres seamos más duros físicamente que las mujeres, no tenemos ninguna tolerancia al dolor, enseguida nos estamos muriendo. En cambio las tías lo soportan mucho mejor, supongo que han aprendido a convivir con él una semanita al mes...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Es totalmente falso que los hombres seamos más duros físicamente que las mujeres, no tenemos ninguna tolerancia al dolor, enseguida nos estamos muriendo. En cambio las tías lo soportan mucho mejor, supongo que han aprendido a convivir con él una semanita al mes...

Nos vemos en los bares
Supongo que habrá de todo. Yo fisicamente una piltrafilla jajaj.
Aguantar el dolor, buff como el que mejor, estoy inmunizado. Y los resfriados solo me sirven para hacer alguna campana.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

robert wrote:Es totalmente falso que los hombres seamos más duros físicamente que las mujeres, no tenemos ninguna tolerancia al dolor, enseguida nos estamos muriendo. En cambio las tías lo soportan mucho mejor, supongo que han aprendido a convivir con él una semanita al mes...

Nos vemos en los bares
completamente de acuerdo, sois unos malos enfermos

aunque yo fisicamente m refería dar una hostia que duele mas a veces las de los tios, pero no siempre e? que yo doy fuerte, xD.
Image
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

sk me e explicado mal k yo soy muxo mas dura fisicamente k muxos xicos k conozco, todo es psicologico, como k los tios cuando kieren disimulan el dolor (fisico y psicologico) o eso es lo k yo creo, k aunk les duela acen como k no, a no ser k kieran k les des mimitos y se agan los pobreciyos... jejej
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

sandrita wrote:sk me e explicado mal k yo soy muxo mas dura fisicamente k muxos xicos k conozco, todo es psicologico, como k los tios cuando kieren disimulan el dolor (fisico y psicologico) o eso es lo k yo creo, k aunk les duela acen como k no, a no ser k kieran k les des mimitos y se agan los pobreciyos... jejej
pues eso digo yo que es todo lo contrario, que cuando tienen un resfriado parece que se estén muriendo que no soportan el dolor y son super mal enfermos. Por su puesto, no todos. xD Pero los de mi familia si, sobre todo mi hermano.
Image
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

afrodita wrote:Respecto a lo del dolor físico de los hombre:

A mí me resulta curioso que en las pelis,el prota guapo cuando está luchando y le joden vivo no dice ni mú,pero eso sí,le cura la prota guapa de la pelí y Dios...no puede soportar el dolor.

jajajajaj...

kiere mimitos!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply