chica o chico

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

si volvierais a nacer q os gustaria ser

 
Total votes: 0

User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues a mi me gusta ser chika pero...entre nosotras hay muchas envidias y eso...no mola y ad+ estoy de acuerdo cn lo q dice nikaa q x ser tia tienes q aguantar la tipica cnversacion de "q gorda estoy tngo q ponerme a dieta..." UFFFFFFFFFFF estoy leyendo lo q escribo y...casi parece q kiero ser tio pero no ehhhhhhhhhhh q soy muy feliz siendo mujer jajajajajajajjaaj
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

me gustaria haber sio tio! q x q?.. simplemente x la ropa!!!
jaja, parece una gilipollez, xo me encanta la ropa de tio, de hecho, cuando he tenido novio, me he puesto la ropa de el to ancha.. y me encanta!
bueno.. en relaidad no me gustaria haber sido tio ahora q lo pienso... simplemte me gusta tnr un novio pa quitarle la ropa
q mal estamos algunas...
xq la piel no es materia inerte... duele
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

a ps yo antes d na ubiera preferio ser un pajaro...joe, lo d ser pajaro tiene k ser la ostia, a parte d no studiar y d no pensar, k tiene k ser un relax impresionante, ps k pues ir a onde t salga d los mismisimos.....!!!

ntranto n l tema mas a fondo, lo d aver sio xica nunca m lo plantee, pero la verda sk casi k toy a gusto siendo tio, a mas, asi pueo disfrutar d las curvas n otro sitio k no sea la carretera....vaya gilipollez, kn mi vida conduje un coxe!

ala a rascala, k yo pueo y vosotras no!!
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

depende de qué xico o qué xica.....
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

WaYiJuRa wrote:M!!!!!!! m acabas de alegrar el diaaaaaaaaaaaa!!!!
voi corriendo a una farmacia a comprarmelooooooooooooooo!!!yujuuuuuu!!! :D
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ser tío mola un huevo, para qué cambiar
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

rastamandita wrote: Siempre me pregunte como se sentiria tener algo colgando entre las piernas...pesara?? :roll:


Pos el peso dependerá del tamaño, como tantas y tantas cosas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo peor digo q sera ( siendo chico ) q se ponga "caprichosa" cuando uno no se lo espera,no? jajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si a veces juega malas pasadas,pero con la edad se aprende a disimular
jajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:13, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:no se..eso de ke es mejor ser xika ke xiko o al reves es muy relativo... en realidad me gusta ser xika por la forma de ser ke tenemos la mayoria...


Ufff, pues a mí me pasa al contrario. Por eso no me gustan (en general) las chicas como pareja, creo que no podría aguantarlas (aguantarnos, porque a mí misma tampoco podría) durante más de quince días.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:13, edited 1 time in total.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A mí me gustaría ser chica, por aquello de variar, aunque creo que ya lo fuí en una vida pasada...

De todas maneras, me voy a mostrar superficial a propósito, si fuera chica me iría dando cabezazos contra las farolas...por aquello de que me iría mirando el escote mientras ando, y eso de correr y que te vayan saltando los pechos? es lo mejor iría corriendo mirándome a mí misma. Además, tienes más ropa que te sienta d eputa madre y la ropa interior aaaargggh (cara de homer babeando) además tener una voz tan aguda y cantarina como la que estoy oyendo ahora d emi vecina, qué hedonista que soy no?... puedes parecer wapísima a ojos de los chicos con una buena capa de maquillaje, no sé, estéticamente me gusta ser mujer...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Como ha subido este post? :roll: :roll:

Yo seguiria siendo chica, sin duda. Tenemos ese sexto (quinto como diria Fiti) sentido para ciertas cosas.

Y si, somos malas... :twisted:
ImageImage
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

aitormena wrote:1:¿Como ha subido este post? :roll: :roll:

2: Yo seguiria siendo chica, sin duda. Tenemos ese sexto (quinto como diria Fiti) ...

3: Y si, somos malas... :twisted:


1: como la espuma...

2: cuando he leído esto me he detenido justamente en lo de "tenemos ese sexto..." y he pensado en el sexo, me he dicho "eso es cierto tienen ese sexto polvo seguido que los hombres ni lo soñamos sin que nos dé un infarto..." Pero mira, otro motivo más: el sexo.

3: es verdad.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply