chica o chico

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

si volvierais a nacer q os gustaria ser

 
Total votes: 0

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No hay nada más peligroso que una mujer que es consciente de su poder :?


Con lo de orientación sexual iba a hacer una gracia diciendo que la mayoria de los españoles cargan a la izquierda, pero mejor no.. :roll:

Yo seria un lesbiano, y kedaría con dml pa ir ala caza de tias buenorras 8) :twisted:
Image
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

AIDA_cantasaetas wrote:
Pero (y no es por ponerme dramática), imagínate lo que es no "parecer guapísima a ojos de los chicos" ni con maquillaje ni sin él, no tener ropa que te sienta de puta madre, etc. etc., cuando la gran mayoría de tías de alrededor sí son como tú describes.


Hombre, eso es como todo, hay mujeres más guapas socialmente hablando y otras menos guapas (que no feas, y este es el punto central para mí, que es que no hay ni una fea, fea que yo haya conocido, son todas bellas), pero te remito a lo que Ángel ha dicho, que él si me entiende (no sé si poque es hombre y piensa como yo con el cerebro sexual): a mí, personalmente me gustan todas las mujeres, evidentemente si me das a elegir puedo seleccionar, pero si no me das alegri tampoco me frustro, de echo , creo que los tíos no elegimos ni seleccionamos tanto como las mujeres, o por lo menos no lo hacemos con el mismo criterio (nosotros el sexual, el buen hacer es el buen meter, a mí me pasa a veces que no puedo elegir , de ahí la fantasía varonil de hacer un trío), creo que las mujeres os curráis mucho el tema d ela belleza en general y os preocupáis por eso, pero también creo que lo tenéis más fácil que los hombres a la hora de ligar. No, en serio, no quiero resultar machista, o no lo puedo evitar tratandose de este tema, no estoy diciendo que seáis insensibles al ligue, sino que necesitáis más que eso, yo me vuelvo loco con las mujeres a poco que s earreglen o no, o incluso si le sienta bien un chandal e ir sin arreglar. Lo de "parecer guapísima a ojos de los chicos" es una verdad como un templo, es totalmente asimétrico, compara los "chicos que parecen guapísimos a ojos de las chicas" y las "chicas que parecen guapísimas a ojos d elos chicos" y el resultado es demoledor. Piensalo, estrategias del ligue d elos chicos: ninguna, de las chicas , todas las que quieras, que parece fría, nos da morbo, que parece calentorra , nos da más morbo, que parece maja, nos da morbo, que no parece mucho, más morbo porque seguro que algo esconde, que parece mucho, es un reto. Lo mires por donde lo mires, no hay color...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

chucko wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Pero (y no es por ponerme dramática), imagínate lo que es no "parecer guapísima a ojos de los chicos" ni con maquillaje ni sin él, no tener ropa que te sienta de puta madre, etc. etc., cuando la gran mayoría de tías de alrededor sí son como tú describes.


Hombre, eso es como todo, hay mujeres más guapas socialmente hablando y otras menos guapas (que no feas, y este es el punto central para mí, que es que no hay ni una fea, fea que yo haya conocido, son todas bellas), pero te remito a lo que Ángel ha dicho, que él si me entiende (no sé si poque es hombre y piensa como yo con el cerebro sexual): a mí, personalmente me gustan todas las mujeres, evidentemente si me das a elegir puedo seleccionar, pero si no me das alegri tampoco me frustro, de echo , creo que los tíos no elegimos ni seleccionamos tanto como las mujeres, o por lo menos no lo hacemos con el mismo criterio (nosotros el sexual, el buen hacer es el buen meter, a mí me pasa a veces que no puedo elegir , de ahí la fantasía varonil de hacer un trío), creo que las mujeres os curráis mucho el tema d ela belleza en general y os preocupáis por eso, pero también creo que lo tenéis más fácil que los hombres a la hora de ligar. No, en serio, no quiero resultar machista, o no lo puedo evitar tratandose de este tema, no estoy diciendo que seáis insensibles al ligue, sino que necesitáis más que eso, yo me vuelvo loco con las mujeres a poco que s earreglen o no, o incluso si le sienta bien un chandal e ir sin arreglar. Lo de "parecer guapísima a ojos de los chicos" es una verdad como un templo, es totalmente asimétrico, compara los "chicos que parecen guapísimos a ojos de las chicas" y las "chicas que parecen guapísimas a ojos d elos chicos" y el resultado es demoledor. Piensalo, estrategias del ligue d elos chicos: ninguna, de las chicas , todas las que quieras, que parece fría, nos da morbo, que parece calentorra , nos da más morbo, que parece maja, nos da morbo, que no parece mucho, más morbo porque seguro que algo esconde, que parece mucho, es un reto. Lo mires por donde lo mires, no hay color...


Resumiendo...., que pensais con el cerebro sexual...
ImageImage
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

chucko wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Pero (y no es por ponerme dramática), imagínate lo que es no "parecer guapísima a ojos de los chicos" ni con maquillaje ni sin él, no tener ropa que te sienta de puta madre, etc. etc., cuando la gran mayoría de tías de alrededor sí son como tú describes.


Hombre, eso es como todo, hay mujeres más guapas socialmente hablando y otras menos guapas (que no feas, y este es el punto central para mí, que es que no hay ni una fea, fea que yo haya conocido, son todas bellas), pero te remito a lo que Ángel ha dicho, que él si me entiende (no sé si poque es hombre y piensa como yo con el cerebro sexual): a mí, personalmente me gustan todas las mujeres, evidentemente si me das a elegir puedo seleccionar, pero si no me das alegri tampoco me frustro, de echo , creo que los tíos no elegimos ni seleccionamos tanto como las mujeres, o por lo menos no lo hacemos con el mismo criterio (nosotros el sexual, el buen hacer es el buen meter, a mí me pasa a veces que no puedo elegir , de ahí la fantasía varonil de hacer un trío), creo que las mujeres os curráis mucho el tema d ela belleza en general y os preocupáis por eso, pero también creo que lo tenéis más fácil que los hombres a la hora de ligar. No, en serio, no quiero resultar machista, o no lo puedo evitar tratandose de este tema, no estoy diciendo que seáis insensibles al ligue, sino que necesitáis más que eso, yo me vuelvo loco con las mujeres a poco que s earreglen o no, o incluso si le sienta bien un chandal e ir sin arreglar. Lo de "parecer guapísima a ojos de los chicos" es una verdad como un templo, es totalmente asimétrico, compara los "chicos que parecen guapísimos a ojos de las chicas" y las "chicas que parecen guapísimas a ojos d elos chicos" y el resultado es demoledor. Piensalo, estrategias del ligue d elos chicos: ninguna, de las chicas , todas las que quieras, que parece fría, nos da morbo, que parece calentorra , nos da más morbo, que parece maja, nos da morbo, que no parece mucho, más morbo porque seguro que algo esconde, que parece mucho, es un reto. Lo mires por donde lo mires, no hay color...


ma molao la explicacion :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

chucko wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Pero (y no es por ponerme dramática), imagínate lo que es no "parecer guapísima a ojos de los chicos" ni con maquillaje ni sin él, no tener ropa que te sienta de puta madre, etc. etc., cuando la gran mayoría de tías de alrededor sí son como tú describes.


Hombre, eso es como todo, hay mujeres más guapas socialmente hablando y otras menos guapas (que no feas, y este es el punto central para mí, que es que no hay ni una fea, fea que yo haya conocido, son todas bellas), pero te remito a lo que Ángel ha dicho, que él si me entiende (no sé si poque es hombre y piensa como yo con el cerebro sexual): a mí, personalmente me gustan todas las mujeres, evidentemente si me das a elegir puedo seleccionar, pero si no me das alegri tampoco me frustro, de echo , creo que los tíos no elegimos ni seleccionamos tanto como las mujeres, o por lo menos no lo hacemos con el mismo criterio (nosotros el sexual, el buen hacer es el buen meter, a mí me pasa a veces que no puedo elegir , de ahí la fantasía varonil de hacer un trío), creo que las mujeres os curráis mucho el tema d ela belleza en general y os preocupáis por eso, pero también creo que lo tenéis más fácil que los hombres a la hora de ligar. No, en serio, no quiero resultar machista, o no lo puedo evitar tratandose de este tema, no estoy diciendo que seáis insensibles al ligue, sino que necesitáis más que eso, yo me vuelvo loco con las mujeres a poco que s earreglen o no, o incluso si le sienta bien un chandal e ir sin arreglar. Lo de "parecer guapísima a ojos de los chicos" es una verdad como un templo, es totalmente asimétrico, compara los "chicos que parecen guapísimos a ojos de las chicas" y las "chicas que parecen guapísimas a ojos d elos chicos" y el resultado es demoledor. Piensalo, estrategias del ligue d elos chicos: ninguna, de las chicas , todas las que quieras, que parece fría, nos da morbo, que parece calentorra , nos da más morbo, que parece maja, nos da morbo, que no parece mucho, más morbo porque seguro que algo esconde, que parece mucho, es un reto. Lo mires por donde lo mires, no hay color...


Jo, pues aquí debemos ser un poco raros, pero los chicos en serio que no piensan así (o al menos de los que yo me rodeo) Ellos es en plan "Esta es fea", "Esta está gorda", "Esta es fea", "Esta está gorda"... y así hasta que encuentran una que les guste pueden pasar años!

A ver, que para echar un polvo cualquiera les vale, pero no porque les guste sino porque van tan desesperados que harían cualquier cosa con tal de mojar el churro, así que en eso sí te doy la razón, una chica sale una noche y pilla cacho seguro, cosa que es más difícil en un chico, pero es bastante deprimente cuando al día siguiente ellos se avergüenzan de lo que han hecho hasta el punto, incluso, de esconderlo para no "hacer el ridículo" :?

Joer, no sé para qué hablo de estas cosas, que cada vez que saco el tema acabo odiando a todos los hombres por cabrones.

PD. No es nada personal... un mal día, supongo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote:
chucko wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Pero (y no es por ponerme dramática), imagínate lo que es no "parecer guapísima a ojos de los chicos" ni con maquillaje ni sin él, no tener ropa que te sienta de puta madre, etc. etc., cuando la gran mayoría de tías de alrededor sí son como tú describes.


Hombre, eso es como todo, hay mujeres más guapas socialmente hablando y otras menos guapas (que no feas, y este es el punto central para mí, que es que no hay ni una fea, fea que yo haya conocido, son todas bellas), pero te remito a lo que Ángel ha dicho, que él si me entiende (no sé si poque es hombre y piensa como yo con el cerebro sexual): a mí, personalmente me gustan todas las mujeres, evidentemente si me das a elegir puedo seleccionar, pero si no me das alegri tampoco me frustro, de echo , creo que los tíos no elegimos ni seleccionamos tanto como las mujeres, o por lo menos no lo hacemos con el mismo criterio (nosotros el sexual, el buen hacer es el buen meter, a mí me pasa a veces que no puedo elegir , de ahí la fantasía varonil de hacer un trío), creo que las mujeres os curráis mucho el tema d ela belleza en general y os preocupáis por eso, pero también creo que lo tenéis más fácil que los hombres a la hora de ligar. No, en serio, no quiero resultar machista, o no lo puedo evitar tratandose de este tema, no estoy diciendo que seáis insensibles al ligue, sino que necesitáis más que eso, yo me vuelvo loco con las mujeres a poco que s earreglen o no, o incluso si le sienta bien un chandal e ir sin arreglar. Lo de "parecer guapísima a ojos de los chicos" es una verdad como un templo, es totalmente asimétrico, compara los "chicos que parecen guapísimos a ojos de las chicas" y las "chicas que parecen guapísimas a ojos d elos chicos" y el resultado es demoledor. Piensalo, estrategias del ligue d elos chicos: ninguna, de las chicas , todas las que quieras, que parece fría, nos da morbo, que parece calentorra , nos da más morbo, que parece maja, nos da morbo, que no parece mucho, más morbo porque seguro que algo esconde, que parece mucho, es un reto. Lo mires por donde lo mires, no hay color...


Jo, pues aquí debemos ser un poco raros, pero los chicos en serio que no piensan así (o al menos de los que yo me rodeo) Ellos es en plan "Esta es fea", "Esta está gorda", "Esta es fea", "Esta está gorda"... y así hasta que encuentran una que les guste pueden pasar años!

A ver, que para echar un polvo cualquiera les vale, pero no porque les guste sino porque van tan desesperados que harían cualquier cosa con tal de mojar el churro, así que en eso sí te doy la razón, una chica sale una noche y pilla cacho seguro, cosa que es más difícil en un chico, pero es bastante deprimente cuando al día siguiente ellos se avergüenzan de lo que han hecho hasta el punto, incluso, de esconderlo para no "hacer el ridículo" :?

Joer, no sé para qué hablo de estas cosas, que cada vez que saco el tema acabo odiando a todos los hombres por cabrones.

PD. No es nada personal... un mal día, supongo :roll:


bueno yo creo q todos tenemos alguna esperiencia mala respecto al genero opuesto, pero tb caemos en la generalizaciones y es lo de siempre, q generalizar no esta bien, y yo soy la primera q dice lo de "los hombres a un barco" y Mo lo sabe, pero bueno... es lo q toca
asi q animo :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo sólo venía a decirle a Chucko, que con lo que ha dicho, ya no me siento especial.. :cry: jejejeje :lol:
Yo sería hombre, para afrontar la vida desde otro punto de vista, y porque lo tienen más fácil pá meterse mano ellos solos (ya vosotros sabéis) :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
the pringao

Post by the pringao »

Aida de mis amores, yo cada vez que me paro a pensarlo tambien odiaria a todas las mujeres (odio odiar) En eso, salvo contados individuos entre los cuales incluiré a todos los opinantes, se coincide.

Tengo amigas actualmente "reciensolteras" que; todos los tios son unos cabrones, todos los tios son malos, tal, cual... pero luego se lian con los que dicen eso de las "feas" y de las "gordas" (como tu has dicho) por razones que se me escapan. Porque eso si, uno es puto, pero honrao.

Igual me lio con un canto rodao que con una piedra preciosa, pero me fio de lo que las personas y las situaciones me transmitan. Igual es el morbo, o que esta to buena, pero algo.

Miedo me da oir a las mozas hablar de nosotros tambien...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

melibea wrote:bueno yo creo q todos tenemos alguna esperiencia mala respecto al genero opuesto, pero tb caemos en la generalizaciones y es lo de siempre, q generalizar no esta bien, y yo soy la primera q dice lo de "los hombres a un barco" y Mo lo sabe, pero bueno... es lo q toca
asi q animo :wink:


Jeje, gracias :P La verdad es que no hablo desde la experiencia porque nunca me ha tocado de cerca, pero jo, es que a veces hay que oír cada cosa que pfff...

Pero bueno, era una manera de hablar, ya sé que no todos son unos cabrones ni nada de eso, lo que pasa es que cuando me acuerdo de algunos de esos comentarios me altero yo sola y me enfurruño :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote:
melibea wrote:bueno yo creo q todos tenemos alguna esperiencia mala respecto al genero opuesto, pero tb caemos en la generalizaciones y es lo de siempre, q generalizar no esta bien, y yo soy la primera q dice lo de "los hombres a un barco" y Mo lo sabe, pero bueno... es lo q toca
asi q animo :wink:


Jeje, gracias :P La verdad es que no hablo desde la experiencia porque nunca me ha tocado de cerca, pero jo, es que a veces hay que oír cada cosa que pfff...

Pero bueno, era una manera de hablar, ya sé que no todos son unos cabrones ni nada de eso, lo que pasa es que cuando me acuerdo de algunos de esos comentarios me altero yo sola y me enfurruño :roll: :o


de nada, y me alegro q no hable desde la experiencia ehhh, jajaja pero eso es como todo, q jode mas, pos sip y mas si pones ilusion y ganas y tal, pero.... bueno q paso de hablar q me lio y me raspo yo sola y no quero. jajaja :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:Yo sólo venía a decirle a Chucko, que con lo que ha dicho, ya no me siento especial.. :cry: jejejeje :lol:


Buah, cariño, cómo me dices eso?´el resto de féminas son uni-especiales, tú eres una doble-especial (como las hamburguesas XD). Sabes?, aunque ahora que lo pienso , he visto en otro tópico que le tiras los tejos a Ángel, así que me voy a poner celoso, y ya no te ajunto, alá (en vista de que algunas mujeres consideran que los celos es una muestra de cariño, entonces será que te quiero mucho).

Volviendo a responder a Aída, entiendo lo que dices, yo también he visto a hombres de esos, pero para mí dejan mucho que desear, si bien yo reconozco haber hecho alguna vez esos comentarios sin sentirlos realmente, de forma rastrera y ruín para subirle la moral a la novia o amiga de turno que como muchas chicas tienden a compararse en exceso con las otras y a rayarse un montón (seguimos generalizando? XD). Bien, hasta aquí todo correcto, y ahora la pregunta , que necesidad tiene un hombre que está en compañía, supongamos con sus amigotes, de criticar físicamente a las chicas que pasan cuando en el fondo están deseando que la susodicha se le eche encima y le diga "tómame y reviéntame todo"... puede ser por los estúpidos deseos de los hombres d emostrarse machitos cuando están en grupo de iguales para fomentar la cohesión, puede querer ser quizá como un deseo subyacente biológico y primario para convertirse en autoridad vigente la palabra del que lo dice con pretensiones de ser el líder del grupo o "macho alfa-dominante"?. Puede ser que aunque te atraiga físicamente mogollón esa tipeja que sabes que te levanta la moral solo con mirarte y sin usar las manos, no lo vas a reconocer y debas parecer un tío duro porque sabes que culturalmente esa pava no encaja en tus límites sociales? . Hay mucha hipocresía también en estas críticas, yo de echo me creo muyyyyy pocas, todos esos comentarios de "está gorda", "es fea", etc. hay que tomárselos de forma prudente porque casi siempre es pura falacia, el tío no piensa eso en absoluto, a dios rogando y con el mazo dando, el hombre critica a la mujer todo lo que puede por miedo a lo que sea, y no la criticaría así si estuvieran a solas y no hubiera nadie para escucharle, entonces todas esas críticas e insultos vertidos sobre esa mujer se volverían en contra del varón y le fastidiaráin cual protuberancia oblongada alojada en el colón. He dicho, ahora adorad al sumo patriarca mientras destruimos la deplorable condición femenina. Esto es tan viejo y tan eterno como lo es y será la historia de la Humanidad, y me parece inmaduro. Ahora, también puede ser que pequeñas minorías de hombres (por aquello de no-generalizar acordémonos de ellos) no hayan hecho esto nuncay no lo consientan, los cuales no habrá que colgar del testículo derecho del mástil de ningún barco, estos no son hipócritas porque no lo dicen? per quizá lo piensan? o quizá haya otra pequeña minoría que ni lo diga ni lo piensa y le mole el rollo femenino sin caer en la auto-feminidad: no hay constancia en los anales, pero seguiré documentándome.

Os recomiendo un libro que no me he leído (aunque tengo la intención) pero que me han comentado que está muy bien "la evolución del deseo" de M. Buss: recoge la evolución biológica, psicosocial e histórica de los deseos (entre ellos los sexuales) de hombres por un lado y mujeres , respondiendo respectivamente a las preguntas: ¿"qué buscan ellas, realmente , en un hombre?" y "¿qué buscan ellos, realmente, en una mujer?", intenta desmontar las falacias socialmente construidas (y originarias de la monogamia y derivadoras de la represión) sobre los deseos más puros de los sexos (lo que provoca la guerra de sexos).
Otra referencia, esta vez no psicológica, sino sociológica, que es necesaria para completar una buena explicación, "La Dominación Masculina" de P. Bordieu. Tampoco me lo he leído pero estoy en proyecto.

Resumiendo, en mi opinión, el hombre siempre ha temido y controlado a la mujer, la ha despreciado y ridiculizado, pero no son culpables de su propia inferioridad, pues el hombre admira y envidia enormemente algo que de momento no ha conseguido con modas sociales (metrosexualidad)
, la pura y única belleza femenina humana, que en mi opinión, es la belleza del Universo y la Naturaleza.

Venga, tochazo pero ameno...no?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

volviendo a la pregunta del post.... a mí me daría igual nacer chico o chica, pero elegiría hacerlo en una sociedad que no nos encarcelara en ningún tipo de tópico... sé que es muy difícil de conseguir (al menos según como están las cosas hoy en día) pero no creo que sea imposible... Es muy típico decir que las mujeres son más "emocionales", y los hombres tienen mejor percepción especial... pero eso acaso sorprende a alguien??? si un niño desde que tiene memoria recuerda frases del tipo "los chicos no lloran" "se un hombre", etc... es normal que tienda a contenerse de mostrar sus emociones, y a una niña que todo el rato juega a "juegos de chicos" como el futbol es un "machorro", normal que los niños tengan mayor percepción espacial... (qué fue antes, el huevo o la gallina) y así podría seguirse derribando prácticamente todos los tópicos que hay sobre las desigualdades ligadas al sexo...
Sobre el tema de la mujer y su discriminación aún a día de hoy creo que ya he hablado varias veces, así que no voy a extenderme mucho... hay una teoría que me parece interesante que recalca mucho el poder de la publicidad y la imagen como "control" del sexo femenino... al fin y al cabo nos bombardean con mensajes día y noche que en resumen dicen que para que una mujer tenga derecho a sentirse guapa tiene que ir encaramada día y noche en zapatos de tacón (hay estudios que han calculado el porcentaje de atención que requiere andar con ellos y que resta eficiencia al cerebro), tener un cuerpo según marquen los cánones del momento (hoy en día rozando la barrera entre salud y enfermedad), no tener ninguna imperfección en el rostro (o tener dinero como para corregirlas a base de bisturí y operaciones innecesarias), tener unas tetas que destaquen por ser demasiado grandes respecto al volumen corporal, y por supuesto parecer más joven de lo que en realidad se es.... lo obsceno no es la violencia, ni siquiera el sexo, lo obsceno es un cuerpo que se salga de los cánones, demasiadas arrugas.... y por supuesto hay que recordar todas las cosas típicas que salen en estos debates, como la diferencia salarial y cantidad de paro, el tema de la dicotomía de palabras como zorra/zorro, y la palabra "puta" que esclaviza a muchísimas mujeres de todas edades y condición (y eso en países desarrollados, que ya si nos metemos en tercer mundo no quiero ni contar las desigualdades y las dificultades de todos en general y de las mujeres en particular...)....
No me extiendo más porque no es el tema, y lo que quiero no es simplemente que terminen todas esas injusticias con la mujer,sino que terminen todos los tópicos absurdos, sean masculinos o femeninos.... que un hombre pueda maquillarse, depilarse, llorar en público, deprimirse porque le deja la novia o cualquier cosa que le de la gana, y la mujer también, pero que ninguno sea presionado para hacer algo o dejar de hacerlo...

PD: parrafada al canto... qué pasa, llevo varios días malita y he vuelto con ganas 8)
PD2: chucko me ha gustao lo de "tómame y reviéntame todo"... puede que lo incluya en mis expresiones favoritas XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

chucko wrote:todas esas críticas e insultos vertidos sobre esa mujer se volverían en contra del varón y le fastidiaráin cual protuberancia oblongada alojada en el colón


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...etc...


Que culto pa decir "peor que si le dieran por el culo..." :lol: :lol: :lol:
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
chucko wrote:todas esas críticas e insultos vertidos sobre esa mujer se volverían en contra del varón y le fastidiaráin cual protuberancia oblongada alojada en el colón


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...etc...


Que culto pa decir "peor que si le dieran por el culo..." :lol: :lol: :lol:


Yo creo que se refería a un "gas" o un "coprolito" :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aïda en la Univ.

Post by Aïda en la Univ. »

corrujas wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
chucko wrote:todas esas críticas e insultos vertidos sobre esa mujer se volverían en contra del varón y le fastidiaráin cual protuberancia oblongada alojada en el colón


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...etc...


Que culto pa decir "peor que si le dieran por el culo..." :lol: :lol: :lol:


Yo creo que se refería a un "gas" o un "coprolito" :roll:


Jo, pues yo también lo había interpretado como "dar por culo" :roll:
Post Reply