LOS SIMPSONS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

uff, los simpson, mis personajes preeridos son cleptus, homer (es mi idolo se puede poner una cerveza en la barriga sentado y no se le cae) y otto (se parece a mi) y puntos miles. os pondre alguno q me acuerde:
lisa: papa nos has salvado
homer: (trompa) eso tendras que demostralo
lisa: que no papa que nos has salvado
homer: (aun sige trompa) y haria muxas mas cosas si tuviera dinero
jajjaa
o como el capitulo de los tomphson
policia : cuando yo le diga señor tomphson y le pege un pisoton usted me contestara: hola (dirigido a homer). entendido?
homer: si
policia : hola señor tomphson (pisotón)
homer: (a otro policia) creo que le llama a usted
jjajaja
o como en el simulacro d la central k sale homer el primero y traviesa un banco en la puerta, jajaja, si es k es la ostia
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Mulder y Scully: Muy bien Homer. Esto es una maquina de la verdad. Yo le haré preguntas y usted tendrá que responder. Si lo que responde es verdad, se encenderá la luz verde, si es falso se encenderá la roja. Lo ha entendido?
Homer: Si (BOOOOUUUUMMM, a tomar por culo la máquina xDDDDD)
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

jajaja a mi m encantan tmb los simpson e un punto. Ai un episodio k siempre m inxo a rei k es cuando el señor burns roba a los caxorros dl aprendiz d santa claus y canta una cancion jeje o el k se cree homer k ai un extraterrestre y luego era el señor burns tras un largo proceso para burlar un tiempo mas a la muerte jaja ouu k dibujitos!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo me kedo kon Barny y esa manera de eructar ke tiene jajajjajjajaa siempre ke lo oigo es buenisimo y por supuesto Paty y Selma las cuñadas de Homer pero ke guarras son!!!!!!!!!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

sara_17 wrote:jajaja a mi m encantan tmb los simpson e un punto. Ai un episodio k siempre m inxo a rei k es cuando el señor burns roba a los caxorros dl aprendiz d santa claus y canta una cancion jeje


Moooo-casines
salta-rines
con la tez
de dos mastines...


Jajajajaja, y cuando acaba de cantar que se queda con un caparazón de tortuga (creo que era eso, no estoy del todo segura) y me dice a Smicers "me encanta esta prenda" y él le contesta "ya lo había notado".

Jaaaaaaaaaaa.


Mi hermano siempre está con lo de: Tengo pipis, no tengo pipis, tengo pipis, no tengo pipis... Marge, así es realmente fácil saber si se tienen piojos.
afri

Post by afri »

RociMadalenas wrote:
sara_17 wrote:jajaja a mi m encantan tmb los simpson e un punto. Ai un episodio k siempre m inxo a rei k es cuando el señor burns roba a los caxorros dl aprendiz d santa claus y canta una cancion jeje


Moooo-casines
salta-rines
con la tez
de dos mastines...




yo en alguna página anterior a esta wrote:y como cancion favorita..
"sé mi traje"( cantada con la cancion de se nuestra invitada de la bella y la bestia)
séque cada cual
, tiene su afición
yo cazo para elaborar
un vestuario resulton
y lo ven ya lo ven
el gorila sienta bien
mi chaketa no se agrieta
es de autentica jineta
este es mi siames
imagen doy de marques
en la casa me engalano
con estilo africano
un calzon de vison
un jersey caparazon
oportuno fez perruno
en la sieeeeeeeeeen
abrigo de plumón
los hay de quita y poooon
ya lo ven
yalo ven
ya lo veeeeeen
Mo..ca..siines saltariiines
con la piel de dos mastines
los cachorros para smoking
van feteeen
pues bien preparadlos
i casi salen dos!
ya lo ven
ya lo ven
oh si , yo lo sé muy bien!
(dos docenas i un galgo)


yo jo es q no puedo tnerla cerca y no morirme de la risa!
oportunooo fez perruno en la sieeeeeeeeeeeeeeeeeen!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jajajajajajajajaja, simplemente, gracias...
Canción grandísima donde las haya...
Y perdón por no citarte cuando la escribiste páginas atrás, pero es que no sigo asiduamente el tema, la verdad :oops: .
Qué mal ejemplo doy repitiendo cosas... ¬¬
En fin, que gracias de nuevo, y además enterita ^^
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

dioooos rociiiiii jajajajajajaja lo d los pipis es d las cosas con lo q mas me he reido jajajajajajajaja..
y el capitulo este q no se si lo habeis puesto,pero con ese me meo.Es en el q Bart se enamora de la hija del cura,y se va a ir a cenar a su casa,y esta en el baño arreglandose,y marge y homer mirandole:
marge:homy,nuestro hijo se hace mayor
homer:si ( y empieza a cantar canciones d estas infantiles)...quisiera ser tan alto como la luna como la lunaaaaaaa...(y empieza a llorar)
marge:ohh homy,te emociona q nuestro hijo se haga mayor?
homer:noooo,no es eso,es q nunca podre ser tan alto como la luna!(y sigue llorando)
seguramente quitando la frase final me haya inventado las frases,xo venian a ser algo asi,y dioooos,con eso es q me meo jajajajajajajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajjaaNEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE q bueeeenoooooo!!!!

jajajaja si

as oido marge? jamas podré ser tan alto como la lunaaa!! :cry: :cry: :cry: :cry:

homer s q hay veces q da penita xD

jaja cuando el capitulo de caaaaañoooooooneeroooooooouuuu!!

q marge esta poniendo unos super faros al coche q atraviesan la pared y sale homer i va dond sta marge y le dice
marge maggie noseke ( no me acuerdo xD) i el gato quiere aaalgo pero no se lo q es i se ve a snowball II con el plato de comida pegando al marco de la puerta xDD jo yo no puedo con los simpsons eh
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

jajaja no abia visto k abias puesto la letra afri, grabe la cancion en l mvl y to jaja la mejor parte es la k pusiste RociMadalenas: mooocasines saltarinees con la piel d dos mastines , mientras va andando con los mocasiness jejeje ou
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el de hoy es wenisimo, cuando bart se va a francia de intercambio.... XDDDDDD

(bart intentando levantar al burro de la paja):
- A tí te basta con el suelo, la paja es para Maurice(el burro)!

y cuando discuten Adil y Lisa y dice Homer:
- Lisa, tú tienes razón en que América es el país de la oportunidad, y tú Adil en que la maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores... XDDD


y uno en el que Homer borracho habla de su familia:
- Marge, Bart, Bart niña, la que no habla... y ese gordo calvo, cómo le odio!

y creo que es en el capítulo q se va a Africa Homer y dice algo así:
- Bart, ahora eres el hombre de la casa, Lisa, te asciendo a hijo. Maggie, tu serás la hija y el tostador hará de Maggie...

XDDDDD
Last edited by Ayla on 29 Aug 2005, 16:56, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Ayla wrote:y creo que es en el capítulo q se va a Africa Homer y dice algo así:
- Bart, ahora eres el hombre de la casa, Lisa, te asciendo a hijo, Maggie. tu serás la hija y el tostador hará de Maggie...


:lol: :lol: :lol: :lol: es cuando se va de misionero, la q arma el jodio, me parto con homer es q el mejor
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

ese ultimo al k t refieres es cuando a fomer lo mandan al pacifico de misionero cuando intenta comprar la television publica, en el k se pone a xupar sapos y se coloca

ami uno k me guta muxo nose si lo abrei vito uno de esos especial hallowen en el k atropellan a flander y este es un hombre lobo y cuando coje a homer dice: kieres comerme con ojos de lobito JEJEJEJEJEJ yo me descojone con eso
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

hola, ya que os gustan tanto los simpsons...me gustaria pediros un favorcillo...¿Hay alguna opcion de que alguien tuviese una imagen, mos o menos completa en la que saldria todo Springfield? espero que haya suerte...y si la teneis por favor me la pasariais o algo.
Beno eskerrik asko
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

La frase de los simpsons con las q mas me he reido y mas usamos mis amigas y yo es la de: Jueeeeeeeeegooooooo con mi melocotoneeeeroooo
yo tb quiero un melocotonero!!
Post Reply