LOS SIMPSONS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

LOS SIMPSONS!!!

Post by Aitzi(BER) »

En honor a la mejor serie de dibujos animados de la historia de la televison, me he decidido a abrir un tema. (eso y que me aburro)

Contadme quien es vuestro personaje favorito, y porque, que capitulo os gusta mas, y todo lo que querais.


Mi personaje preferido es Nelson, en un gamberro, pero en el fondo es buen tio, y tiene un corazon enorme. JA! JA!

SALUDOS!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos a mí me gusta Lisa en el capítulo de la Stacey Malibú!!! A pesar de lo pedante que es la jodía!!! jejeje, joer, es que ese capítulo... me lee el pensamiento coño! es que me indigno con to las crías ahí repitiendo las movidas esas!! XD anda que no molaba la Lisa Corazón de León!!! Yo via comprar una muñeca como ésa a mis hij@s!!! y si no la hay, la invento!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues mi idolo es Homer. Como el de la mayoria, x lo menos eso es lo q dice todo el mundo. SIEMPRE hace todo lo que kiere y aunq las lia en el trabajo nunca lo despiden. Y...mi capitulo favorito... pues no se muchos, no sabria decir uno
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

soy troy mccloure, y tal vez m recuerden d otros post como, cual es su animal venenoso preferido o integrales, esa incomprendida operacion aritmetica.

yo m kedo con HOMER es el puto amo!!! bueno, luego hans topo y ralph siempre m hacen a saco d gracia.

m habre visto todos los episodios tropecientas veces, muchas veces viendolos mi hermano se keda to pillao xq ya m se los dialogos! son las risas.

cuando m aburria en clase escribia en un cuaderno el nombre d todos los personajes d la serie. llegue a poner mas d 90creo. x ahi tendre el cuaderno to tirao.

gustarme m gustan miles, pero siempre m ha echo mogollon d gracia, el episodio en el q bart se convertia en un temerario y keria saltar la garganta d springfield. homer para darle una leccion decide saltarla el, y cuando parecia q no la iba a saltar al final se cae con el monopatin y se mete el ostiazo padre.

destaco ese entre miles d ellos.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aitzi, te lo he recordado yo por el chat eh, q lo seeee.. jajaaj

Como se sabe, amoooooo a Ralph, dios lo q me rio con el... y lo buena gente q es el jodio... joooooooo y sus frases, sq me parto, el tio cuando estaba hablando con lisa le dice pa ligarsela: el medico ma dicho q si no me meto mucho el dedo en la nariz no me sangra!

JAJAJAJAJAAJAJAJ es lo mejor... o si no: sita jubeeeer estaba oliendo las lombrices y se me ha atascado, auuuuuuuuuuu... JAJAJAJA

ademas tb me gusta homer y hans topo... me parto, xo como mi ralph nadie... ah! y q seria de los simpsons sin Flanders? hola holita vecinito! jajaaj, weno toos son imprescindibles....
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Ved padre de familia y olvidaos de los simpson..... :D
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

hola!!!pos a mi me encanta homer y bart ays esq son mu monos y me meo con ellos,Homer tiene unos puntazos que flipas :D :D y un capitulo q me guste mucho pos no sabo esq me gustan todos 8O
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
eChy

Post by eChy »

jeje weno mi personaje favorito es sin duda alguna es homer, jeje
:arrow: Bart - papa, me he llevao trabajando to la tarde x 2 dolares
:arrow: homer - eso en mi epoca era muxo dinero hjo
:arrow: bart - en serio?? :D
:arrow: homer - NO
jejejejejeje
aunke padre de familia tb es la polla. Viva el niño melon!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaja yo tg otra conver de homer...:

Lisa: Papá, estas bien?
Homer: Sí hija, menos mal q el hueso ha parado la bala...

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

os acordais del capitulo de tenacitas? la langosta ke criaba homer?? pues homer en ese capitulo me encantooooo!!XDXDXDXD pero, bueno...prefiero, sin ninguna duda, a BENDER, de futurama...futurama forever!!!k lastima ke slo durara 4 temporadas.... :cry:
Image

...y al final
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaj me encanta este post. Siiiiiii cabezabajo, me parti jajajajajaajaja, sq homer es en verda mu mimosin jooooo y os acordais dl capitulo d cuando lisa le regala a ralph una postal d san valentin q ponia chu chu chuli? ajajjajaj me parto con ese capitulo..
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jijiji, si ninde...como olvidar ese capitulo....os dais cuenta ke todos (o casi todos) nos acordamos de cualkier capitulo!?? joer...cuantas veces lo abremos visto....XDXD
Image

...y al final
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo solo os digo q son el mjor programa q ay en sta mierda d tv,xo los nuevos capitulos son insulsos y muy malos.M sigo riendo mas con los capitulos viejo a psar d q muxos d ellos los e visto 7 vcs lo mnos.Los nuevos ya no tienn esa fina ironia d los antiguos,se basan en bobadas q no tienn gracia y ya no acn apenas critica d la suciedad americana.Se nota q matt kiere cortar y q ya esta muy qmado!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

a mi m encanta el episodio akel q Bart se metia las naranjas en los huevos y soltaba: mama, me han crecido los huevines!(o algo asi, no?)...
Y el d Tenacitas es la lexe...q luego el mu cabron de Homer se la come el solito!!! Estoy cn Juankarra, los episodios nuevos ni los veo, no m hacen ni la mitad d gracia q los viejos...

PD: He vuelto :D
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aleeeeeee...yo esk no me puedo kedar con uno..pero me acuerdo q de chica a las 20.00 en casa pa ver los simpson!!!
y ahora.....jajja me pierdo un capítulo :cry: pero weno..ajaja los he visto todos ya!
tengo x ahí incluso tebeos y dos libros..mu extraños...
a mí el capítulo que más me gusta es el que explican lo del saxofón de lisa....
para lisa, nunca olvides que tu padre te d'oh!
jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply