EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

rastamanditaaaaaa bonicaaaaaaaaa
que te veoooooo por aquiiiiiiiiii y estoy estudiandooooo solaaaa :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jous Angelina :cry: , no me he fijao hasta ahora en este post...es que me lie viendo ¨Aqui no hay quien viva¨ :oops: :roll: . A ver si uno de estos dias te pillo por el messenger y parlamos, que ya me vale... :oops:

Y bueno jaja, que tal todos?? Yo aqui ando aburrida, se supone que este estudiando pero no hago nada, tengo perrera morbida colectiva de esa. Mañana voy a ir de excur al tribunal para ver un juicio jaja...mi profa esta loca.....en ocasiones me da miedo :roll:

Me quedan 34 dias pa irme...WiiiIIiiIi!!!! Estoy jappy jippo pero a la misma vez me siento melancolica (que fisnura :roll: ). Han sido dos años dificiles pero ahora que todo va mejor me tengo que ir...siempre es lo mismo, aunque en esta ocasion soy yo la que tomo esta decision. En fin...
Besicos pa tos..MUAKAS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala...Albs, qué poquito poquete!! El otro día pedí un Kali en el Meda y me dijo juSo: cuántos calis os habréis bebido este verano eh? xD juLiTo es el mejor...lo amo mucho ^^
Y bueno qué, nos iremos pal viriato no? 8) aunque la verdá...me gustan 3 grupos xD pero bueno...hoy se lo estaba diciendo a mi madre...yo a conciertos...hasta de rocío jurado iría :mrgreen: (joe qué carita más jaShonda!!)
Pos hoy he dado la beca pa irme 3 semanas de luna de seXo con mi querida Valuti, y se la he dado ya al profo de inglés pa que la rellene :D me ha dicho que va a poner que somos mu mala gente...¬¬' pero sé que en el fondo nos ama mucho ^^! Nos iríamos en septiembre, así que JaDe, ya sabes...anímate! que por pedir... :wink:
Y sabeis qué? me he comprao una camiseta de rayas mu chula (no viene a cuento pero bueno) y la voy a estrenar mañana...voy a ser como bitelchús pero en versión afeminada y con menos mugre en las orejas ^^(o eso creo :roll: )

Weno JaDe...mira lo que te dejo por aquí :D
Image
Pueden correr por cualquier superficie, incluso cristal resbaladizo :roll:


Y Roja!! ya no te mato! qué lindo el tucho...con la tilde en la o y to xD (ya te lo he dijío por semenger pero bueno...qué original xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Ay que me pica la nariz! HACHIS! :roll: Puta alergia esta... ¬¬'
Mi madre no me deja pedir la beca esa, pero yo la via pedir jajaja. Total, no me la van a dar :roll: But Angie! they can´t say we never trieeeeeed!! :roll: Ay, no puedor escuchar Cadillac Solitario...Y no estás tuuuuuúuu... :cry:
Jus, se te ha rebelado el msn? :roll: A mí sí xD Que vivan los gekos y el hermano de Julia!!!
Cerezita Luneraaaaa, compañera de cumple abrilerooo, where are youuuuu??? :roll:
Roja, quiero vivir en tu habitación jajaja
Mañana excuurrr, tomaaaaa, ave si hay tiendas potitas :D
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Was me, tuituirí...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDecilla...hoy he visto una cosa en el Carrefour y me he acordao muy mucho de ti... :roll: si he estao por comprártela y to, pero a saber cuándo nos volveremos a ver :cry:

(bote trote con rebote anti tropezón :P eso xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajajaj somos las consumidoras numero uno de pajitas del MeDa (al menos lo fuimos este verano e invierno, eh?? jaja) :roll:

Eys! al viriato de cabeza, asi me desvirgino de conciertos de una vez :oops: Y habra que hacer una quedada (o 2, o 3...o 4) y..yy...FIESTA FIESTA NUMaNUMaYEI!!
Hablando de bitelchús (jajaja tas loka tia), hoy estaba escuchando la musiquita de la peli.....hay un chico de mi clase fanatico de Tim Burton y tiene las bandas sonoras de todas sus pelis....pero no esta loko jaja

Y ummm...nu se que otra kaka contar...Hoy por fin me puse a leer el libro de Historia del Arte y me esta gustando, es mas facil de lo que pensaba. Aun me queda Filosofia, Historia del mundo, Español y Literatura y solo un mes pa por lo menos defenderme....imposible?? Quien lo dijo?? (me va a dar un yuyu de esos raros) :cry: :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Vaya...hoy no es un buen día...vamos, no es que no sea bueno...es que es malo del to :cry: con lo contenta que yo estaba :cry:
Me han expulsao del tuto joder!! joder joder joder! y encima sin razón, que es lo que más me jode...simplemente por escaparme! y bueno, quizá haya contestao un poquito de más, pero es que encima no me iba a morder la lengua coño! :cry: Pero bueno, por lo que más me jode es por que no me pudieran dar la beca a USA, que la pedí ayer...buf...qué caca coño...cagonlaputa...
pero na, que ya no os digo más caca...


rastamandita wrote:Y ummm...nu se que otra kaka contar...Hoy por fin me puse a leer el libro de Historia del Arte y me esta gustando, es mas facil de lo que pensaba.
y esto, te acuerdas de que te lo dije? :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

jul, no te preocupes k toa la clase t apoya y si hace falta esos dias no vamos nadie al insti, pxke si me tuvieran k expulsar a mi cada vez k me e escapado... tu trankila k veras como se soluciona, y si no vamos a montar un pitote mu guapo
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Ay qué bonico josucristo ^^, yo quiero compañeros de clase así :cry: Jus, no te preocupues joee!! Pero, cuánto te han expulsado? Y no hay ninguna manera de que te den la beca? Jo, pos yo tp la pido ya, vaale? Que les chinchen a los usos ¬¬ Qué bonito que te acordaaasteee ^^ Yo me acordé hoy de ti, porque una torre de Trujillo se llamaba Julia :D Y tenía un escudo del athletic de bilbao jajaja
Alba, qué tal el juicio? Yo esq me creo que los jucios son como en Ally Mcbeall :roll: Me encantaba esa seriee... El bizcochito jiji.
Ains, esq acabo de llegar ahorita de la excursión, estoy con el cuajo... Encima con el reggaeton puesto en el autobús jaja. Y las pijas cantando extremoduro y marea ¬¬' Sacrílegas!!! ¬¬'
Me voy a echar un ratito en el soufa, que me vendrá bien.

Mañana es mi cumpleeerrr... y no lo digo por nada :roll:
Un besote, y anímate loquita míaaa, que como te vea chucho (entíendase Albertucho jaja) con cara mustia no te va queré :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Espero que no influya en la beca, porque si no, quemo a alguien...
y josu, no empecéis vosotros a hacer tonterías que la vamos a tener...a ver si nos la vamos a cargar nosotras... :roll:

Pd: jade, 3 días me expulsaron..y porqué las torres se llaman julia? :? vaya nombre feo ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Pos... suerte! J
ajaja, no sé, creo que el guía lo explicó, pero yo staba pensando en ti 8) jajajaja. Y no es un nombre feo, mala pécora. Buenas noches que tengo sueño jaja. Muaakkk
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ala Jul, me he quedao asi 8O , que coño les pasa?? Mi no entender....
Supongo que no te habran expulsao a ti sola, no?? Jous, vaya kaka de vaka tia...tu no worries, dudo que influya en lo de la beca, y menos aun siendo solo por haber cortado clases...amos que no se. Pero animo chuta (chucha, tucha :roll: :oops: ), ya queda nadita pa terminar :roll:

JaDe, lo del juicio otra kaka mas jajaja, yo no entendia na! Porque no te creas que eran como los de la tele! Ahi en la sala habia un wevin de gente, las iban llamando (Caso 6 numero 0098763085ZJKLTWMD, amos, que solo lo entendian ellos) le hacian dos o tres preguntas y ya los sentenciaban, era rapidisimo. Yo que queria ver a un abogado en accion pero nanaina :oops:
Pero weno, que un beso mu grande pa tos, y Juli de mis amores y mis vidas, estare conectada cualquier cosita, wales?? Se que no puedo ayudar mucho porque soy mu torpe pa este tipo de cosas pero que aqui me tienes! :oops: :wink: MUAKAAAAASSSSSSS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sabes qué? que ya paso de todo :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bien jajaja! Juli contenta! Ya veras mañana con los silbatos del Fasi (si los lleva jajaja), si es que como os lo montais putiwarri.

Hmmm...no tengo na que contar jaja, estoy aburrida y me estoy cayendo del sueño pero no quiero dormir porque despues me da insomnio de ese raro...WA TA TA TAAAAAAAAAAA...quiero chocolate! voy a morir de sobredosis de chocolate :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply