EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ayer el que no se enterara de que maté a mi canario...es...porque no quiso :? cuántas veces lo dije? 5? 6? 2ooo? a saber :roll:

A ver, jóvenes y jóvenas, creo que vamos a tener que ir hablando ya en serio del to del to del to lo de la quedada, que al final nos vamos a quedar sin na...
Las fiestas de Pela empiezan ya, pero me parece a mí que no va a ser verdad? (Yo lo dejo caer)
En Don Benito las fiestas son el mes que viene, pa el 8 ó el 7 ó algo así, pero si vamos por esas fechas no nos podremos quedar en mi casa porque estarán los papis, hermanos, animales (todos menos uno) con sus aperos y bártulos correspondientes, y además todavía tengo que ver si voy a Madrid (alguien se apunta?) Y...em...bueno, que vayan diciendo algo... En Cáceres a partir de Septiembre tengo el pisito, así que también podría ser...pero vamos, que eso está más chungo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Yo no puedo quedar, tengo a la vieja un poco pipa conmigo y... Soy jovén para morir. :cry:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Guest

Post by Guest »

Vaya caca de caca! Pero Kaperuza de mis amores, digo yo que para finales de mes tu madre ya se pondra mas frijol contigo, ¿no? Yo esque para el 30 de agosto ya me ire a Salamanca y dudo que pueda quedar....talvez despues a mediados de septiembre si, pero jo que falta mucho pa eso. Ceci piña. ¿tu cuando puedes?

JuSa! ¿aonde te metiste ayer? Te perdi de vista jo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sara no nos ama :cry: :cry:

Ayer me perdí de todo el mundo, y de repente me encontré con 3 personas pa llevarme a casa en coche 8) soy una chantajista xD

Tía, estuvimos jugando al futbolín con el pijo (de pacotilla) jajaja!! qué gracioso :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajaja punky de pacotilla! jajaja. Tia, que el piji se ha reformado...a que si??
Pero weno, que iba a decirle a Kaperu, a Ceci, a Roci y a todos los interesados que a Jul, a Ricardin y a mi nos vendria bien quedar entre el 21 y 25 de agosto. Pensamos en hacerla aqui en Pela pero si alguien tiene algun inconveniente se podria hablar, ¿no? Nu se gente, decid si os viene bien esa fecha a ver si superamos el 4 :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

rastamandita wrote:jajajaja punky de pacotilla! jajaja. Tia, que el piji se ha reformado...a que si??
Pero weno, que iba a decirle a Kaperu, a Ceci, a Roci y a todos los interesados que a Jul, a Ricardin y a mi nos vendria bien quedar entre el 21 y 25 de agosto. Pensamos en hacerla aqui en Pela pero si alguien tiene algun inconveniente se podria hablar, ¿no? Nu se gente, decid si os viene bien esa fecha a ver si superamos el 4 :roll:


Sobre esa fecha, por mí, perfesto ^^ Y el sitio, po fale, es cuestión de mirar buses o trenes o no sé... Ya investigaré. Y dónde nos acoplamos?? :roll: Y allí que se hace?? A mí me teneis que emborrachar, que si no paso mucha verwen :oops:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe, si no tomas pastillas de ningún tipo yo te emborracho ^^

Y a ver, hasta Don Benito hay tren, si quedamos allí pues yo creo que es más baratungo pa que te vayas no? si quedamos en pela...pos es otra cosa xD
Y bueno, yo tengo casa, ya lo dije... :roll: y está libre, tiene los muebles básicos y lugares de almacenamiento para cualquier cosa, to sería hablarlo con la sita Pe(tri) pa que me deje...pero vamos, que yo pienso que no va a haber ningún problema eh? :wink:


Roja no quiere no? :roll: ¬¬ :evil:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

A veL, traigo noticias 8)

He hablao con la sita Pe, y de momento podemos quedarnos in mai jaus por la noche 8) :D 8) Ahora soy yo la que pone las condiciones: hay que cenar pizza!! :roll: :roll: :roll:

A ver, tonses...día? por ahí arribota dijeron los posibles, ahora sólo queda decidir uno...y quién sapunta? seremos más de 4? (onquesea5? xD)
Ea:
-Julia
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

JuLiEtTE_87 wrote:A veL, traigo noticias 8)

He hablao con la sita Pe, y de momento podemos quedarnos in mai jaus por la noche 8) :D 8) Ahora soy yo la que pone las condiciones: hay que cenar pizza!! :roll: :roll: :roll:

A ver, tonses...día? por ahí arribota dijeron los posibles, ahora sólo queda decidir uno...y quién sapunta? seremos más de 4? (onquesea5? xD)
Ea:
-Julia


Ala jusa yo me apunto!! :o

-Miriam

PD: me gusta la pizza barbacoa gracias 8)
PD2: jo :roll: :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Miriam...automensaje: no te jashondees ¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

A vel, una duda dudosa que yo tengo... Seria... cuanto tiempo?? Un dia?? Dos?? Medio?? Cuanto tiempo????????? Es que según el tiempo, la pelas (q no peleñas... jeje, chiste de Andreu...) Me dejan !!!!

Mi vieja de los doloreh ya no está PipA conmigo :D

Y bueno... Yo tb pongo mis condiciones... Quiero dormir en una habitacion sola con Alba... 8) ...xDDD

bAHaaah... Yo duermo en cualquier lao que me quepa el culo, pero... Esa noche... Quemaremos DonBe no???
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

A veL, la cosa sería quedarnos alguna nochecita no? Luego ya el tiempo, lo deciden ustedes :roll:
Y sobre las habitaciones...hay...5 con cama :roll: pero ahí arrejuntamos los colchones como sea :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Si solo e un dia... no creo q haiga mucho poblema... :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pue tonce a convencer mamás de ha dichooo :roll:


(Me he vuelvido a cambiar el avatar xD soy una traidora 8) )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo quieroooooo :roll:

(me lo podría haber ahorrado, pero estoy derrochadora hoy oye 8) xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply