EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Me llevas en la maleta o algo pa interrailear? :roll:
yo si me pongo me contorsiono y puede que ocupe hasta poco oye :roll:


Me he comprao un vestido pa la comunión de mi hermano ya :oops:
pero es que oye, lo vi ahí tan bonito y tan todo que no me pude resistir a la tentación, y es en mayo creo xD


Por cierto Sarita, me debes una visita 8) (rima eh? 8) )



Ayer fui a un concierto de La Bruja Roja, y hoy me he quedao con las ganas de ira Rosalejo a ver a los NOR :roll: pero jo, que había que venir ya pa acá :roll:


cuántas caritas he puesto, estoy hiperactiva, me he levantao a las 7 de siesta xD
esto de dormir 2 horas por la noche no puede ser bueno




muaaa :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Hola perrancanas ! :D

No hace falta Cecy, pero gracias ! El martes, el jueves o el viernes (:lol:) voy a Badajoz acho City a buscar currele... Si voy el martes, me vengo en el dia a Cáceres, si voy el jueves o el viernes, me quedo hasta el Lunes por la mañana y FIESTAAAAA que he visto una zona chula to llena de bares ( no me acuerdo del nombre, se que está antes de llegar San Fernando)

Que por cierto, es donde tengo piso de momento con mi chicarrón y dos compañeros suyos.

Asinque eso... que ganas tengo !

Julia, sé que te debo una visita pero... y tú? Tienes café para ofrecerme? 8)
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Tengo capuchino, si te vale... :roll: jajajjaja
y fontaneda digestive xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Esto lo tenía que dejar aquí también...
Julio & Dave, Oleos Joleo
jajajajjjajajaja me meo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Uoh!! Sara pos ya me comentarás, joé yo el viernes tengo un cumple (a una amiga sus padres le van a hacer una fiesta sorpresa... pero con los padres... me imagino los sandwiches en triangulitos.. y poco más ¬¬') y han alquilao un local (justo debajo de mi casa, para más inri xD) asiq nos quedaremos por mi barrio... Valdepasillas 8) (apesta)

Antes de llegar a San Fernando... pues nose... yo esq desconozco San Fernando la verdá jaja. Pero entérate de bares y por supuesto haz que te lleven al Barmacia y al Jueves. Aunq el Jueves cada vez mola menos porque hay mucha gente no-molona, pero tardecito se van a ver los lunis y se está bien ^^

Jum jummm

Julia ahora veo el video, me temo lo peor ^^ mencantas xD

Eh! Vente de interrail :D En cuanto acabe los exámenes empiezo a organizarlo juju

Esto de dormir dos horas dice... será porque has estudiao mucho? Permíteme que lo dudeee... Perra! jaja, esq hace más tiempo que no salgo en plan waaaaaag... xDD

Bsitos!!

Porcierto, amo las fontaneda digestive con chocolate blanco mmmmm mmmmmmmm...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajajaja, vale, qué es?? xDDDD Me gusta el "KEviiiiIIIIiiiiiiiNNN" xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Jopelines Cecilia de los dolores, yo esperaba una visita guiada y na...

Pues me voy hoy a Badajooozzz acho city, voy en tres, pedazo viaje, la virgen santiiiisima del pilar... joder, me voy a comprar unos auto-definidos de esos, a ver si así... Y yo le digo al mi chicarrón: No, no me vayas a buscar, q yo se ir sola a tu piso... y el, que no, que te vas a perder, q ese es un barrio mu chungo... y yo: A ver, pero si yo soy la más chunga de mi barrio 8) Y na... al final me viene a buscar... jope, yo q keria hacer turismo mochilero por Badajoz y na...

Al Jueves ese ya fui una vez, y no me pareció na del otro mundo, me moló más el Guiñol (amo el guiñol y los biofrutas a un euro los domingos) y me parece que hoy he quedado pa cenar en el bocaboca con mi actionmansoldier y un amigo suyo muy gracioso que vino el sábado a caceres y se emborrachó mucho... Y luego iré al Refugio y luego no sé... Pero amos, q yo quiero ir a la zona esa q está to petá de bares con mi mochila del burriking a bailar chunda-chunda pa papá paparapa pa papá pa papá paparapa papá y sino pues na... si a mi cualquier sitio me viene bien si estoy contenta...

En fin, me voy a vestir, a comer patatas, arroz y bacalao que ha preparado mi mami y me iré con mi mochila mochilera a pillar el tren...

Un beso cerdas !

Jullllllllestrip ! La semana ke viene te voy a ver, sin falta ! Así q compra café ! jiji :lol:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Julestrip, porke no puedes kedar por las tardes??? Jopeslines... Otra semana que no puedo ir a verte... Te odio. 8O
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Míalatúquétíaperra ¬¬
me vas a hacer faltar a clase? más? ¬¬ jajajajaj :P
ya parlamentaremos tú y yo :roll:

Qué talius extremeñinas??
yo verigüel fandango, mañana ya pa tierras mangurrinas otra ve...


oooh por cierto!! Ceeeee!! Que voy a la fiesta de la primavera el día veintialgo!! tú vas a eso?
si no de toas maneras podemos quedar pa un coffee aunque sea no? :oops:


weeeeeejejej qué frío tengo cohone
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hola puta 8)

vengo a saludar a pelusa




te dejo q tengo q rir a la ducha y a cenar y he quedaod alas 11 menos algo

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

hola a la piña ^^ y hola roja :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jejeje, si yo escribía por aquí... Este año estoy asociable totalmente deverdá...

El sábado fui al campo y estuve tol día tirá en el suelo... pues tengo agujetas y me duele el sobaco (sisí reíros pero me duele un montón :cry: ) (q palabra tan feeeeeeeea porcierto) Yo creo que no voy a resistir el extre. Me via llevar redbull 8) Ah, ya tengo un examen el martes 18 y dos posibles para jueves o viernes. Está genial...

Julia María! Qué día, qué fiesta? Quéeee?? Infórmame xD Q triste, nomentero ni de lo que pasa en Badajoz, aaains!

Oye... tú hiciste filosofía en selectividad no? O me lo estoy inventando? Esq yo historia... me niego xD Viste la muerte??

Voy a ver si empiezo con historia, que tengo examenzazo el jueveh.

Afrilinda^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Afiiii intrusaaa!! :P

a ver, supuestamente hay el día 29 (o así, que no sé si es jueves... el jueves que esté cerca) una fiesta de la primavera, o de empresariales, o de algo que no sé, y se va toa la gente a botellonear a lusiberia (había puesto siberia xDDD) y eso, pero no sé de qué rollo es ni na, que a lo mejor es rollo pumba pumba o algo... :?

aunque no sé si ir, porque hay un curso mu bonito de cosas teatrales que quiero hacer y pilla el 28, 29 y 30, y luego toca Cárnica el 31 en el Berlín (y hay que ir!) y no sé... se enchunguece todo xD


Lueeeeeego... sí, sí hice filosofía ^^
fui acojonaísima :roll: porque además no había hecho NI UN comentario en clase y los exámenes eran de preguntas, na que ver con los de selectividad... pero na, una que es valiente 8)
y un 5 8) toma yaaa xD
es mucha menos teoría no sé... si no se te da mal la filosofía yo creo que merece la pena...
además a mí me pusieron El manifiesto comunista y lo tenía que comparar con las teorías de Platón, el modelo de sociedad y toas esas cosas... to fácil jajjaa


mua mojonas :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Paraparaparan...

Has decidido ya si vas a venir o no?^^

Tienes japyhours?

Avísame eh

Que yo voooooy al lusiberia ese al final, porque tengo amigo con coche disponible jeje

Muahh!!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Holaaaa mozas ^^
al final no creoq ue vaya tía, porque tengo un curso ese finde y tal... y además.. tantantan... que me voy a Guareña!!
os habéis enterado de lo del Guoman no??
que viene Eskorzooooo
que no me lo creoooo
me puse a llorar y todo de que lo vi :oops:
madre mía, y tengo que ir como sea, aunque luego esa noche tengo que volver a Cáceres porque tocan los Cárnica en el Berlín y eso... :roll: cuánto compromiso por dios xD

bueno mozas, este verano me voy a Irlanda 8) o a algún sitio, que me han mandao una cartina pa que pida una beca y ueaaaaaa ueaaaa xD


mua ^^ ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

vayapordiós! jo!

joder y yo no podré ir este año al WOMAD tp, clarísimamente, que estaré de exámenes hasta el culo... ¬¬ Cuándo es? :D

Muahhhs!

2 semanas y na... y extre...^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply