EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Avatar de Usuario
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 967
Registrado: 19 Ago 2004, 01:14
Ubicación: BaDaJoZ (Extrema y Dura)
Contactar:

Mensajepor JaDe » 20 Jul 2007, 00:23

Sí tía, tengo resi, y es una gran mierda o eso me pareció, no sé jaja.. está a tres pasos de la facultad, pero está alejada del mundo en general xD Y Alba porcierto? Qué es de ella?

Mis amigos dicen de ir a Madroñera a lo de tucho, dr sapo y amenoskuarto, alergia y noseke, pero yo ya no me fío luego me la juegan y nada.. ¬¬'

el veranito tocándome las narices, mencantaa

aaaains

:*
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 20 Jul 2007, 00:27

ooh
yo quiero saludar a miguelito con mi saludo especial ^^
y dar un abrazo a iván que mencanta ^^ jajaja
cuándo es eso??


alba está trabajando en girona (macabo de dar ceutna de que había peusto alga jajajjaaja) y na, no sé, porque como no tengo saldo pors no la puedo contestar a los mensajes :cry: y me mandó uno diciendo que está aprendiendo mucho trabajando y tal, y no sé en queé curra ni nada!


(jo me está costantdo escribir esto en serio porque estoy un poco ciegulla, y me rayo xD)



ceci libiu
el otro día victor me pintó una piña punkarra jajajjaaja
jo no sé dónde puse el papelito :(
MaRujoNa#38)
Imagen
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 967
Registrado: 19 Ago 2004, 01:14
Ubicación: BaDaJoZ (Extrema y Dura)
Contactar:

Mensajepor JaDe » 24 Jul 2007, 17:10

Quiero ve esa piña jaja

Holaaaa... :)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...



-Moríos cabrones, antes que me muera yo-

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 24 Jul 2007, 17:23

definitivamente, he perdido el papelito... :cry:
pero tranquila, queda mucho verano, algún día fiiiijo que me pinta más piñas xD



holaaaa^^



Ce tía, macabo de dar cuenta de que todavía llevas manzanitas jajajajaja qué pro... tienes que ser de las pocas :o :P



hoy he decidido bajarme toooodas las pelis de Tim Burton...
y estoy en ello xD
ueueue 8)
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 967
Registrado: 19 Ago 2004, 01:14
Ubicación: BaDaJoZ (Extrema y Dura)
Contactar:

Mensajepor JaDe » 24 Jul 2007, 18:06

jajajaja joooooo, jooooo, soy una apestooosa jajaja... pero si esq solo escribo aquí ya..

Quiero ir a Sabina-Serrat, 25 euros juliaa!!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...



-Moríos cabrones, antes que me muera yo-

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 24 Jul 2007, 19:04

Ce! te lo he dijío por el msn, pero no sé si te enteraste...
me acaban de decir que las entradas se acabaron al 2º día de ponerlas a la venta :(
por babooor!! si vienes y me desmientes esto y me confirmas que todavía hay te amaré para siempre!!
y si no... bueno, si no también! :roll: pero jo, dime que hay!!
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 14 Ago 2007, 00:54

y había ^^
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 967
Registrado: 19 Ago 2004, 01:14
Ubicación: BaDaJoZ (Extrema y Dura)
Contactar:

Mensajepor JaDe » 13 Oct 2007, 16:35

El otro día mencontré a Sergio inthenight salmantina :) Dónde andas perruna? Vas a venir? Ven el finde que vieneee... concierto de cantecaa jiji..

besinos!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...



-Moríos cabrones, antes que me muera yo-

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 14 Oct 2007, 15:33

ya me dieron recuerditos tuyos :P
jajaj dice: recuerdos de Ceci cantecaaa!
tas quedao con Ceci canteca eh? xD


jo pues yo estoy indecisa con lo del finde que viene...
cuánto cuesta Cantequis?
es que...
Imagen

:roll:


Jo, quiero volver a Derry...
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 24 Oct 2007, 17:41

qué guay el conciertillo, jajajajaja
cecy, no te tocaste el culo a zulo (xD), eres una no orra! jajajaja



hola? :roll:
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 15 Nov 2007, 14:21

3º mensaje consecutivo mío, yuhuu!!!


Cecilius, cómo andas de la vida??
Que te quería yo comunicar una cosinina... y es que lo más seguro que el próximo jueves 22 vaya pa las Salamancas :)

Todavía no sé ni dónde me voy a quedar ni nada de nada, como posibles tengo casa de Sergio y casa de Alba, ya te aviso porque jo, tenemos que quedar eh??
que te tengo que ver! ^^



pos eso moza, voy avisando, aunque no sé si lo leerás...
si veo que no me has dicho nada ya me encargaré de mandarte un mail o lo que sea xD


ah, no quiero morir ese finde, no me dejéis, aunque me empeñe! xD
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
AliciaSeberg
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2008, 13:46
Ubicación: Sevilla/Cáceres
Contactar:

Mensajepor AliciaSeberg » 19 Mar 2008, 11:54

jo... vuelvo y estáis perdidas desde noviembre... :(

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 19 Mar 2008, 13:05

Jajaja... jo, es que estaba escribiendo yo ya sola y se me hacía monótono esto :oops:


Qué tal todius? ^^


Yo aquí, pasando la Semana Santa, y esta tarde me voy pal campou!



Poooor cierto 8)
LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS
Sábado 22
8) NAVALVILLAR DE PELA :lol:

:!: 3 € :o




Qué es de vuestras vidas?^^
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen

Avatar de Usuario
AliciaSeberg
Mensajes: 16
Registrado: 17 Mar 2008, 13:46
Ubicación: Sevilla/Cáceres
Contactar:

Mensajepor AliciaSeberg » 19 Mar 2008, 14:30

jeje pues yo tiro mañana para tierras cacereñas... y nada, que hace timpo quise volver a entrar aquí pero había perdido la contraseña así q ahora me he hecho cuenta nueva

por cierto! te he dicho ya en varios sitios q eres una ladrona!

Avatar de Usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 6095
Registrado: 30 Ene 2004, 17:04
Ubicación: Extrema y Dura
Contactar:

Mensajepor JuLiEtTE_87 » 19 Mar 2008, 15:20

Jajajaja... ya leí lo de ratera....
Pero si yo sólo quiero a Ringo... :oops:
MaRujoNa#38)

Imagen

.·.Que viva el poder de la fLoR!!···

http://fotolog.com/justri Imagen


Volver a “Cajón desastre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados