EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

eh!ALMENDRALEJOOOOO!! YO LO CONOZCO, bueno conzco a gente de alli y eran to salao, castuera la verdad esk me suena bastante y me aprece buena buena idea eso de ahcer algo los fitipaldis extremñosjejeje :lol:
yo cono creo k ya he dicho soy de cabezuela del valle del jerte, y el grupo ek mas megusta parte de ESTREMO Y EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA SON
ZALEO Y LA TABERNA DE MOE
LA TEBERNA DE MOE ESTAN BASTANTE BIEN la verda pork son de cabezuela 8) jeje weno yo pro mi kedamos jaja
bss
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

decidi wrote:LA TEBERNA DE MOE ESTAN BASTANTE BIEN la verda pork son de cabezuela 8)

uich, eso es un bar de mi pueblo ... 8O
pero no me suenan ninguno de los dos grupos...tienen algun cd o algo x ahí?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joder decidi, llevo iendo a tu pueblo dos veranos, y resulta q este año ya no voy joer... a ver si algun dia q vaya a subir a los pilones te digo algo
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

cuando vas a cabezula con kien te juntas si a.çzaleo si tiene un disoçco y la taberna lo va sacar dentro de poko, a zaleo se le conoce un mazo por plasencia
[/b]tejadacuando vasa cabezuela con kien te juntas??si alomejor nos conocemos y todo!!
pilla mi msn y hablamos oki?? pork yio a navalmoral ire el finde del 17-18
podiamos kedar kreo k ya te lo he dicho pero weno
pues eso apunta mi msn y hablamos y kedamos oki?? y me llvas a de fies jajjaja!!!
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El 17 y 18 de julio????? cagonto!!!! ese finde estoy yo en llerena nadando los campeonatos de extremadura. Bueno ya hablaremos por el mesenger q ya t tngo agregao.

Joer el verano pasao no se si fue en cabezuela o en navaconcejo pero casi nos tenemos q pegar alli con el pueblo entero jajajjaja, menos mal q sake mi astucia mediante la charla y nos libramos de la pelea.
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

hola, aki otro extremeño de pela.
joer ya hacia tiempo que no escribia en el foro.
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

josu!! ke ya nos tenías mu abandonaos x akí...con eso de ke estás trabajando jaja....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

yo tb toy currando, porcierto tejada estare en el msn por als noches por als mañanas por si keres habals, recuerdo a todos y a ver si kedamos
:D
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

CON EL PEUBLO ENTERO??'
cuentame pork seguro k me suena si fue en verano, sabes kon kien os pegais?? conoces a alguiend e alli??
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno a ver, al final kienes vais a venir al concierto de fito de aki de navalmoral? q a ver si al final no os voy a ver a ninguno y yo kiero veros.

Oye decidi, ya t lo cuento un dia por el mesenger vale?
Riolobeño

Post by Riolobeño »

Pues yo soy de Riolobos, un pueblecito a 20 km de plasencia.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

8O riolobos 8O
no me suena pero la verdad esk me suenan muy pokitos nombres jeje :roll:
cnd es el concierto de fito??? :?:
al final a navlamoral ire otro finde tejada ya te avisare :lol: 8)
weno extremeños, bss
Image
ORIGINAL1919

Post by ORIGINAL1919 »

Jalux wrote:Yo tb soy de extremadura, de almendralejo pa ser exactos!

Candidojose el año pasao estuve apunto de ir al festival ese, pq tengo uan amigha q se pasa la vida en ese pueblo, pero al final no pudo ser, aunque to el mundo habla muy bein de el, tengo ganas de conocerlo, a ver si este año salen mejor las cosas....

Bueno a ver si este verano hay algun concierto donde juntarnos los extremeños, q yo andaré super aburria en mi pueblo....esq n almendralejos tb hay conciertos, nos traen al coyote y sucedaneos pro el estilo, suerte la nuestra y lo demas tonteria!!!¬¬


Tampoco te quejes mujer, q os traen al canto del loco jeje Quizas no os parezca gran grupo y tal pero dan bastante juego en concierto. Me pasaré a verles por almendralejo
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

ORIGINAL1919 si fueras de Almendralejo le darias la razon a Jalux, este pueblo no esta mal pa un fin de semana pero lo q es pa vivir es bastanate aburrido te lo digo yo q ya llevo aki 19 años.
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
ORIGINAL1919

Post by ORIGINAL1919 »

Si se lo decia por lo de los conciertos, que por lo menos el canto del loco es mucho mejor que los coyotes esos y cia.

Yo soy de Cáceres, y bueno, conciertos de extremoduro he visto unos cuantos bastantes (Impresionante en la sala Zulú de Cáceres tras la suspensión por lluvia del de la gira del Iros Todos a Tomar por Culo y tb muy bueno el de las ventas), de marea, de platero, fito, niños de los ojos rojos, etc etc etc ......

Un saludo para el foro (sobre todo para los extremeñ@s) y un dia de estos me registraré :lol: :lol:
Post Reply