EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yoooo! iria, benquerencia nu se, pero castuera esta por ahi por villanueva, tu pasas por ahi???
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si iria, castuera si lo conozco, y benkerencia creo q tb, o por lo menos me suena mucho (aunq ahora no se muy bien donde cae). Es alli donde vas a ir en verano??? joer a mi me pilla un poco lejos :( pero vamos q segun vienes de madrid, para ir a castuera tienes q pasar por navalmoral obligada jejeje asiq ya sabes lo q te va a tocar...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues claro..en un pueblo cerca de castuera vivía una amiga mía y siempre parábamos x allí...
y benquerencia me suena de haber jugado a voley allí, pero tmpoco me hagas mucho caso k stoy lela del tó...
alba..los grillos son felices, recuerdas?? :) xcrto, tngo k hablar contigo...cuando te conectes...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nereina
Posts: 1
Joined: 20 Jun 2004, 19:00

Post by nereina »

hooooollaaaaaaaaa!!!! candidojose y los demás extremeños y no extremeños!!! yo soy medio nueva pos estos forosy si, soy EXTREMEÑA!!!
Si, por lo visto el concierto deExtremo en el Hípico una pasadaaaa!!!! todos fueron menos yooooo :cry:
Un saluditoooo y a ver si nos vemos más a menudo por aquí
beesiiisssss
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

y de donde eres nereina?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si, la verdad q el concierto de extremoduro fue la caña jejjeje, hasta el robe nos demostro q sabe tocar las (si si las, porq tocaba la suya y la de uoho, ahora no penseis mal e) guitarras con los pies jajaja. Bueno eso, nereina, q de donde eres.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

eiiiis, jo, pos benkerencia es muxo mejor k castuera!!!
jejejeje. ayyysss.... k ratos los k he pasao alli cn mis marea y extremo.. jejej.
Algunas veces voy pa alla, asi k nas. a ve si os pasais x benke k esta al laito d castuera (4 km) y nus vemoooos. y sino pos bajo a castuera. ejjeje
MUAKKKSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eii niñ@ss, necesito vuestra ayudaa!! a ver, por partes, como me e kedao con las ganas de ber a bebe akí en bcn, y no e podio, tengo muchas probabilidades de ir a verla el 12 de julio 2004 a un concierto en La Habanera Pub el Bujío en Mérida...peeeero, como ya os e dixo, yo staré en montijo, y no tengo ni papa de donde stá. alguien podrá exarme un cablecillo o tiene intencion de ir??? graaaciasssss!! sabeis si las entradas ya tan a la venta o algo??
Image

...y al final
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo si conozco castuera esta cerca de mi pueblo, a no e dicho de donde soi, bueno pues soy de un pueblo de esta cerca de castuera, AZUAGA (alguien lo conoce???).
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo conozco Azuaga!! de pekeña (muuuuy pekeña..) vivía en Peraleda del Zauzejo, no se sí lo conocerás, pero está relativamente cerca...xq yo recuerdo de ir a Azuaga a comprar..
y cabezaabajo, lo que no conoces es el pub de mérida o k? yo esk de mérida no te puedo ayudar mucho...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Claro ke conozco peraleda! Tengo varios amigos de alli, porke los de peraleda vienen al instituto de aki
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
cabezaabajo (ke no entro)

Post by cabezaabajo (ke no entro) »

sip, no tengo ni idea de donde está, pk yo de no suelo salir mucho del pueblo cuando voy pa'llá, ya k es donde vive la familia. tonses no se donde ta ese sitio. pro bueno, merci de todas formas juliette
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues en peraleda viví yo! :D tengo algún recuerdo por fotos y eso de dos hermanos vecinos míos, se llaman juan antonio y santi, pero vamos, ya que los conozcas va a ser casualidad no? jeje
y de allí no es una ministra o algo así? ay.....se me va... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

Hello yo tambien soy EXTREMEÑAAA, concretamente de Almendralejo y tambien estuve en el concierto de Extremo en el hípico, me lo pase de puta madre. :P
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Grrrrr :evil: , que vida mas injusta! No vale, el 7 el viriatorock, y el 8 yo en el avion, si ejjjque me pierdo to :cry: Pero weno, ya recompensare to lo perdio algun dia :roll: . Eis, gente, podiamos hacer algo no?? somos bastantes....nu se, a ver que pensais. Muakasss :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply