Estás vivo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

mmm......yo pensaba que como me quedaban 6 meses de vida no iba a tener futuro, futuro lejano quiero decir ejejej, pero amos pareece ser que no...

Dentro de algunos años... Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.


asi que ná, que to los que emigremos nos podíamos ir juntos no?? ya que no me voy a morir y me quedan unos años...jejeje
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

pos a mi ma salido esto:

Dentro de algunos años... Haces las tareas domésticas de tu familia. Hace tiempo que dejaste de buscar trabajo y te dedicas a cuidar de tus hijos y tu hogar. Tu pareja es la que, económicamente hablando, mantiene tu familia. No te importa. Y sabes que a tu pareja tampoco. Uno de los dos debe llevar a cabo esa misión y mientras el otro cuida de la casa y de los niños. Sois felices como estáis y lo que es más importante... os amais.


Pos bueno d amo d casa cuidando a mis chavalines
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

No lei todos pero creo que hay unos cuantos con el mismo...

Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.

jajaja....ayyy
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Dentro de algunos años... Te mueves de forma inexperta. Aún no has aprendido a manejarte con tu silla de ruedas. Lágrimas se escapan de tu rostro cuando piensas en el accidente. Cuando cada mañana te levantas deseando no haber conducido bebido. No lloras por tus piernas. No lloras por ti. LLoras por toda tu familia a la cual perdiste en ese desgraciado accidente. Deberías haber muerto tú y no ellos. Sabes que esa pena, esa opresión te acompañará para el resto de tus días.

8O 8O :cry: :cry: Joer que vida mas tragica coño
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AITZI, no es que te persiga por el foro para ver las coincidencias, eh, pero es que nos ha salido exactamente el mismo futuro :P Esto no pue' ser!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Dentro de algunos años... Haces las tareas domésticas de tu familia. Hace tiempo que dejaste de buscar trabajo y te dedicas a cuidar de tus hijos y tu hogar. Tu pareja es la que, económicamente hablando, mantiene tu familia. No te importa. Y sabes que a tu pareja tampoco. Uno de los dos debe llevar a cabo esa misión y mientras el otro cuida de la casa y de los niños. Sois felices como estáis y lo que es más importante... os amais.

Pues sinceramente, ojalá que sea la mitad de bueno de lo que aquí pone, siempre he dicho que no me importaría vivir en mi casa, con mis niños, y mi maridito lindo. Así que Zabío, eres el futuro de mi casa, estudia, y gana dineritos que los gemelos gastan mucho. :P
Ayla, yo creo que pa esto..dejamos de estudiar y aprendemos a planchar no...jejejeje :D

¿Desde mi casa podré cambiar el mundo....? ais esto no lo entiendo.

Por cierto, nota especial para JASON Y ROBERT, aquí no dice nada de cuando nos jubilemos, pero os aseguro que viviremos, Jason, Robert, Zabío, mis gemelos y yo todos juntos a competi de cervezas. :oops: Ais que bonico...aunque robert tu pon la pasta que zab y yo vamos pelaos.
Last edited by aely on 14 Jun 2004, 04:29, edited 1 time in total.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues a ver, son las cuatro y media de la mañana, tengo imsomnio, mañana me juego el curso en un examen y he aprobado con creces el master de teletienda.
Pues que me he puesto a mirar el estasvivo.com y he mirado lo de la media naranja y mira tu por donde un 91% (me ha hecho "tope" (en honor a robert) gracia).

Ais tambien me ha puesto tontorrona porque es verdad lo que dice, y que sepais que sois todos unos envidiosos, que lo dice :evil:

La pareja perfecta. Envidia de muchas otras. Estar a su lado es tocar el cielo. Su sonrisa la vida y su ausencia agonía. Nada podría ser mejor. Estáis hecho el uno para el otro y encajáis como dos piezas de un puzzle. El amor no tiene secretos para dos seres tan compenetrados como vosotros. Sed muy felices y sedlo para siempre...

¿Alguien cree realmente en esto?
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Motivo de tu muerte: Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...

Elizabeth,muere el 11 / 02 / 2028
a la edad de 41 años.

Pues si yo no iba a trabajar, no tengo dinero para cojer un taxi, voy en autobus, y la patada en los huevos me ha fallado. Dios que tragico, nenee si algun dia trabajo ven siempre a buscarme que si no...mira :cry: :cry:

Ale ya paro, que mal. Pero aquí pasa algo que no me cuadra mi vida con mi muerte. Por cierto que sadicos los de la página no....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:AITZI, no es que te persiga por el foro para ver las coincidencias, eh, pero es que nos ha salido exactamente el mismo futuro :P Esto no pue' ser!!!


Ahora en serio, a mi todo esto me da mucho miedo..... :P :P :P
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

vaya timo! yo pongo la opcion de vida especial o vivida a mi manera y me sale la misma q JASON, M Y DJALI (no se si se escribe a si sorry)

Asi q como es repe no la pongo.........
jejej saludosss
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Despues de mucho intentarlo...por fin he conseguido ver mi futuro!!jaja no me gusta demasiao pero pa hacer el chorras un pokillo,ahoa luego adivinare mi muerte...ahí va:
Dentro de algunos años... Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.

ah por cierto demel...yo me voy contigo donde sea...y tambien con vero q las pobres se van solikas..jiji

Sendaaaaaaaaaa!que no habia leido tu futuro...emigramos a Galicia no?juntas!!!jijijijiji siesq somos tal para cual!
Last edited by ireth on 14 Jun 2004, 14:23, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues este es mi futuro
Dentro de algunos años... Contienes el aliento, intentando retener en tus recuerdos estos momentos. Estás en la época dorada de tu existencia. Tienes una vida plena, una pareja increíble, tu empresa es lider del sector y tus hijos son maravillosos... Es una vida que firmarías poder repetir. Y sabes que el futuro no te va a tratar mal porque todo lo que te rodea roza la perfección. Enhorabuena, tu vida es digna de ser repetida... y contada en libros de historia...
Ya m gustaria k fuera cierto y k todo estubiera bien jejejej
Post Reply