Estás vivo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Estás vivo

Post by nindë »

weno, dejo aqui el de cómo sera tu futuro... www.estasvivo.com

Dentro de algunos años... En la cama junto a tu amante piensas en tu pareja, que sin saber nada se encontrará ahora en la oficina. Hace tiempo que tus múltiples aventuras no causan problemas a tu conciencia. Sabes que tu familia siempre te tendrá su lado, les quieres y tus relaciones extraconyugales no son indicio de nada distinto a una forma de salir de la monotonía sexual...

JAJA ta wayyyyyy 8)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

hacia tiempo q no me metia en esta pag, esto es lo q me ha salido ahora:

Dentro de algunos años... Una vida como otra cualquiera. así definirías tu vida. Matrimonio, hijos, trabajo rutinario. Nada que se salga de lo normal. Excepto una cosa. Eres feliz. No pides más de lo que tienes, solo esperas no perder aquello que posees. Y mientras la vida va pasando poder disfrutar de todas las pequeñas cosas,tal y como has hecho hasta ahora...
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Curioso....

Dentro de algunos años... Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

a mi me ha salido lo mismo q M:

Dentro de algunos años... Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

A mi me ha salido ésto:
Desde que tienes uso de la memoria, recuerdas haber querido conocer el amor que se relata en los cuentos. Y lo hiciste. Y eres completamente feliz por ello. Económicamente vuestra familia (tenéis dos niños), no está en su mejor momento, pero eso es lo de menos, sabes que con el amor que os profesáis entre vosotros saldréis, como siempre, hacia delante. El amor ha sido y será la prioridad en tu vida. El dinero que se lo lleven otros...


Ojalá se cumplaaaaaaaa
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Joder, acabo de llegar y ya me echan...

Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.

Anda que no
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Dentro de algunos años... Haces las tareas domésticas de tu familia. Hace tiempo que dejaste de buscar trabajo y te dedicas a cuidar de tus hijos y tu hogar. Tu pareja es la que, económicamente hablando, mantiene tu familia. No te importa. Y sabes que a tu pareja tampoco. Uno de los dos debe llevar a cabo esa misión y mientras el otro cuida de la casa y de los niños. Sois felices como estáis y lo que es más importante... os amais.

q asco de vida!!! joer, q no se cumpla x dios!!!!!! puajjjjj
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajja ala jason!!el mismo q tu!!!

Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.

la verdad es q si q me a gustado mas este,q el de la muerte....ademas en un aspecto tiene razon(pura casualidad x supuesto)y es q yo no kiero viviri en madrid.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajjajjaa ayla!!!!
mira tanta carrera xa nada!jajajajaa :lol:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues a mi me casan y me divorcian...

Dentro de algunos años... Tras un primer divorcio parece que ahora sí acertaste. Eres feliz. Aún no tienes hijos y la verdad es que no sabes si quieres tenerlo. Quizás sería mejor limitarse a vivir tu vida junto con la persona amada y evitar los problemas que conlleva ser más de dos. El caso es que por ahora seguirás así. Trabajo, pareja y a vivir que son dos días...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

A mi ya m dan x solterona!!jeje
Dentro de algunos años... Dedicas tu vida a viajar y conocer sitios nuevos. El matrimonio no es una opción para ti. Has estado en casi todos los lugares del mundo y sabes más de éste que la mayoría de las personas. Tus viajes te han permitido conocer gran cantidad de idiomas. Coges trabajos como traductor durante un tiempo y luego partes a conocer otro nuevo sitio. Es tu vida y así eres realmente feliz. No necesitas nada ni a nadie...
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaa, pues según ésto mi vida es y será la reostia de buena, digna de ser contada en los libros de historia, jeje, pena que me vaya a morir dentro de tres años según lo de "estasmuerto", porque sino iba a triunfar! :D

Dentro de algunos años... Contienes el aliento, intentando retener en tus recuerdos estos momentos. Estás en la época dorada de tu existencia. Tienes una vida plena, una pareja increíble, tu empresa es lider del sector y tus hijos son maravillosos... Es una vida que firmarías poder repetir. Y sabes que el futuro no te va a tratar mal porque todo lo que te rodea roza la perfección. Enhorabuena, tu vida es digna de ser repetida... y contada en libros de historia...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja, soraya q graciosa... :P joer, q m lo hubieran dixo hace 2 años, pa q estudio?? grrrrrr
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Emigraste lejos de tu familia y de tus raíces para encontrar un empleo que pudiera darte salidas en tu vida profesional. Pero nada más lejos de la verdad, encontraste un empleo es cierto. Pero con él llegas a duras penas a final de mes, sin embargo, si aún permaneces lejos de casa es porque el país donde te encuentras llenó tu corazón proporcionándote el amor mediante la pareja con la que contraíste matrimonio y que tan feliz te hace. Hace tiempo que ya no piensas en el dinero. El amor es el centro de tu vida.

joder, madre mia....sin un duro...xo weno....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

Dentro de algunos años... En la cama junto a tu amante piensas en tu pareja, que sin saber nada se encontrará ahora en la oficina. Hace tiempo que tus múltiples aventuras no causan problemas a tu conciencia. Sabes que tu familia siempre te tendrá su lado, les quieres y tus relaciones extraconyugales no son indicio de nada distinto a una forma de salir de la monotonía sexual...

madre mia! mi vida se basara en el sexo? o dios! q futuro mas incierto m espera.... :twisted:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Post Reply