vuelos tiraos de precio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 28 May 2007, 02:17

Ey, muchas gracias! ^^

Tras barajar opciones como Londres, París, Pisa... Al final he decidido que con un viaje a Ibiza va que se las pega xD Que no da el presupuesto para hacer nada interesante y por 40 euros me dejan llevar el coche gratis. Si todo va bien puedo visitar también Formentera por 15 euros, así que, bueno, menos da una piedra :roll:
Última edición por AIDA_cantasaetas el 22 Dic 2013, 23:34, editado 1 vez en total.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor RociMadalenas » 28 May 2007, 17:59

Borrado
Última edición por RociMadalenas el 24 Ago 2014, 18:23, editado 1 vez en total.

brayan123
Contactar:

Re: vuelos tiraos de precio

Mensajepor brayan123 » 12 Mar 2013, 23:19

Claramente si la persona quiere conseguir un viaje barato a cualquier destino, debe de reservarlo con anticipación, ya que las promociones de vuelos con el tiempo se van agotando. Entonces si se actúa rápido las oportunidades de poder obtener vuelos baratos serán muchas.

Escarabajo

Mensajepor Escarabajo » 25 Mar 2013, 18:22

brayan123 escribió:Claramente si la persona quiere conseguir un viaje barato a cualquier destino, debe de reservarlo con anticipación, ya que las promociones de vuelos con el tiempo se van agotando. Entonces si se actúa rápido las oportunidades de poder obtener vuelos baratos serán muchas.

Es muy cierto, el año pasado conseguí un vuelo a Londres por 49€ ida y vuelta, pero lo reservé con dos meses de anticipación. Fue la mejor promoción de vuelo que conseguí hasta ahora.

elsa

Mensajepor elsa » 23 Abr 2013, 11:20

Alguién de ustedes sabe donde se pueden conseguir buenas ofertas de vuelos a Miami? que pienso visitar una amiga que vive alla en junio o julio.

Un saludo
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Ulo » 29 Abr 2013, 16:39

Prueba con la web skyscanner.net
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Re:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 09 Jun 2013, 15:30

AIDA_cantasaetas escribió:Ey, muchas gracias! ^^

Tras barajar opciones como Londres, París, Pisa... Al final he decidido que con un viaje a Ibiza va que se las pega xD Que no da el presupuesto para hacer nada interesante y por 40 euros me lo llevo allí y nos dejan llevar el coche gratis. Si todo va bien podremos visitar también Formentera por 15 euros, así que, bueno, menos da una piedra :roll:

Entrar en el foro y encontrar este mensaje encabezando la última página del post. Estar viviendo en Ibiza. Haber viajado a esas ciudades y a bastantes más.

Por momentos como éste me alegra tanto que no se haya borrado el foro :)
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Volver a “Cajón desastre”