vuelos tiraos de precio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, muchas gracias! ^^

Tras barajar opciones como Londres, París, Pisa... Al final he decidido que con un viaje a Ibiza va que se las pega xD Que no da el presupuesto para hacer nada interesante y por 40 euros me dejan llevar el coche gratis. Si todo va bien puedo visitar también Formentera por 15 euros, así que, bueno, menos da una piedra :roll:
Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Dec 2013, 23:34, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:23, edited 1 time in total.
brayan123
Posts: 1
Joined: 12 Mar 2013, 00:12
Contact:

Re: vuelos tiraos de precio

Post by brayan123 »

Claramente si la persona quiere conseguir un viaje barato a cualquier destino, debe de reservarlo con anticipación, ya que las promociones de vuelos con el tiempo se van agotando. Entonces si se actúa rápido las oportunidades de poder obtener vuelos baratos serán muchas.
Escarabajo
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2013, 17:28

Re: vuelos tiraos de precio

Post by Escarabajo »

brayan123 wrote:Claramente si la persona quiere conseguir un viaje barato a cualquier destino, debe de reservarlo con anticipación, ya que las promociones de vuelos con el tiempo se van agotando. Entonces si se actúa rápido las oportunidades de poder obtener vuelos baratos serán muchas.
Es muy cierto, el año pasado conseguí un vuelo a Londres por 49€ ida y vuelta, pero lo reservé con dos meses de anticipación. Fue la mejor promoción de vuelo que conseguí hasta ahora.
elsa
Posts: 8
Joined: 12 Apr 2013, 19:11

Re: vuelos tiraos de precio

Post by elsa »

Alguién de ustedes sabe donde se pueden conseguir buenas ofertas de vuelos a Miami? que pienso visitar una amiga que vive alla en junio o julio.

Un saludo
"La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar."
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: vuelos tiraos de precio

Post by Ulo »

Prueba con la web skyscanner.net
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re:

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, muchas gracias! ^^

Tras barajar opciones como Londres, París, Pisa... Al final he decidido que con un viaje a Ibiza va que se las pega xD Que no da el presupuesto para hacer nada interesante y por 40 euros me lo llevo allí y nos dejan llevar el coche gratis. Si todo va bien podremos visitar también Formentera por 15 euros, así que, bueno, menos da una piedra :roll:
Entrar en el foro y encontrar este mensaje encabezando la última página del post. Estar viviendo en Ibiza. Haber viajado a esas ciudades y a bastantes más.

Por momentos como éste me alegra tanto que no se haya borrado el foro :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply