San Juan!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

San Juan!!

Post by Mariela »

eys q haceis en San Juan? alguien hace algo especial? los q teis en la playita supongo q hogueras alli y to mu guapo, no??

Bueno yo espero pasar una wena noxe de San Juan aunq sea sin playa, xo la hoguera q no falte!!!!

jejejeje PASAROSLO BIEN! y disfrutar la noche mas corta del año. (xq es la mas corta, no? q siempre hay ralladas con la gente unos dicen q es la mas larga y otros la mas corta...)
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

a ver...la noxe de s. juan es mñn no? pues creo que ire a la playa a hacer hogueras y a saltar las olas del mar! si...el alcohol lo permite (juliette dejameeeeeeeee!! :D) a ver q tal :D Despues el 24 aki se keman las hogueras (a la llum de les foguereees se abaniquen les palmeres!!)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

pues como siempre! Yo tambien tengo `playita con su hoguera, asi q lo tngo facil.

me encanta san juan, tipico:::::
:arrow: ir a la playita con als hogueras hasta la mañana
:arrow: pillar un cieguecillo
:arrow: hacer las polladitas tipicas de los papelitos con los deseos, saltar las olas, tirar monedad al mar....
:arrow: y este año para compensar.. nos vamos directos al insti a recoger las notas de selectividad... va a quedar autentico.

Venga.. pasadlo bien"!
xq la piel no es materia inerte... duele
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejejeje pues yo no vivo en la playa precisamente... :roll: pero aquí en mi barrio también se celebraba (y no se llama san Juan ni ná) hace años, ahora ya se ha perdido todo.
Al lado de mi casa hay una casa en ruinas (lleva ahí en ruinas más de 20 años jajaja) y en un trozo de solar se montaba la hoguera, vamos, la montábamos los vecinos, todos echábamos trastos viejos y eso y alguien ponía un "super muñecajo" en lo alto del palo, y a las 12...hala! a arder!.

Nosotros nos sentabamos alrededor en los jardines hasta que casi se consumia y luego dábamos una vuelta por el barrio (nuestra diversión consistía en tocar los timbres de los portales a las 2 de la mañana jijijiji).

Ahora ya todo se ha perdido y no hay ni una puta hoguera en toda la ciudad, ni siquiera en zonas donde no vive la gente. No sabeis la envidia que me dais los de la playa jajaja, yo sólo he estado una vez en San Juan en Alicante y aunque salí de la playa calada hasta los huesos y muerta de frío me encantó :D .
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos yo sí vivo en la playa y de momento la idea es irme de cena con unos amigos y después a las hogueras en la playitaaaa :P Luego dormir (o no) y a la mañana siguiente a la piscina de una amiga.

La verdad es que me apetece mucho, pero tp me quiero emocionar porque si me hago ilusiones después fijo que me lo cancelan a última hora :?

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ostia q nu me acoradaba tiooooos asias por recordarlo
yo aunq toy en la playita no hago en la playa soliamos acer aki en el barrio hoguera con los amigos pero como no estamos mu bien los colegas pos supongo q la pasare con mi niño en plan guay...a ver las hogeras de los dmas y a beber un pokito jeje
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

En sevilla como no tenemos playa, nos hartamos de beber sin hogueras ni na jejejejejeje.....
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

Pues en Benidorm esta prohibido hacer hogueras en la playa!! :(:( k viene la policia a pedir los dni y todo. A si k habra k darse un bañito y poco mas. Y a kedarnos con las ganas de kemar los libros... o no...
xDDD
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

OLEEEEEEEEEEEEEEE san juan a saco!!el mjor santo d todos no??gg!!yo saldre d fiesta q pa algo es mi santo no??aki en leon se lia mu gorda en san juan,q x algo es lo mjor!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos mi cuadrilla no a acbado exxamenes, yo e acbado oy y mi txaval curra el dia siguiente asi k m voy a bilbo a casa de una amiga pero no se k planes ay....... :roll: lo k salga...
Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

ala q ahi voy yop

Post by EDDIE »

pos este san juan como me han ido bien los astros y to (que viene a ser como han coincidido los examenes que te cagas y puedo ir no como el año pasado que me pillo en examenes y me lo perdi snif snif) me ir en mis mini-vacaciones a KORUÑAAAAAAAAAAAAA a pillarme un buen pedal a escuxar musica y a saltar las hogeras si el estado en el que este me permite ver la hogera xd
va a ser descomunal por cierto q aunque llueva (cosa muy normal por esos lares)no me va a quitar de bañarmeeeeeeeeeeeeeee

PD SENDA:::::::::::IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos aki en Cadi todas las tarde-noshe de San Juan, antes de ir a la playa y tal, se hacen los juanillos, ke son como unas Fallas, pero mas barato xD. Cada barrio hace una figurilla asi graciosa (siempre suele catar en to las hogueras la teo, la alcaldesa amos, y este año pos fijo ke catan el principe y la leti), y se keman y to ese rollo, y d esos pos se eskoge el mas grasioso, o el mas currao, y se le da un premio.
Y ya pos despues pos eso, la peña se va a la playa y se salta a la hoguera y tal....
Image
Zulema
Posts: 37
Joined: 15 May 2004, 14:38
Location: UN lugar llamado Almería...

Post by Zulema »

juas! no sabia eso de los juanillos esos, que cosas, to los dias se aprende algo nuevo, san Juan¿?¿?mmmmmmm San Juan es una de las mejores fiestas del año, xq puedes: (es más debes) bajar a la playa con la ropa mas vieja y zarrapastrosa del armario sin ke tu madre te diga antes de salir pos la puerta: neeeeeeeeeeeeeena donde leches vas así¿?¿?¿ se combina esto, con drogas, sexo (la peña no se corta un pelo ahi en medio de la playa jaja) y mierda, falta el rock and roll, porque pa bajarte el loro y que acabe en el agua por culpa de un borracho, que te lo choren o que se te keme...pos no tiene gracia que a ver que haria yo sin mi loro.... :lol: :lol: :lol:
Disfrutad de San Juan...es una de las mejores noches del año sin duda alguna, es como mágica jeje, pues eso, suerte!!! y cuidao con el alcohol...jajaja :lol: :lol: :lol:
HaGo MilAgRoS ConViErtO El AguA eN VinO
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

POs aqui se hace siempre un algo(es q no se explicarme mu bien..) y se quema. Est año toca a la iglesia del barrio, que cumple 25 años. POs yo, si convenzo a alguien nos vendremos a ver la hoduera, a acer lo de los deseos (este año, aunque soy mu incredulo, na mas q por sacarme el carnet intentare lo q sea...) y a ponernos morenitos akl calor dl fuego...
Maese Richar
Post Reply