AGUA DE SALERO PARA ZAPATERO.-Murcia exije agua para todos!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Aún así tenemos agricultura de regadío y todo lo demás.

Yo hace tiempo ya que no entro en este foro para discutir.


PD: cambia discutir por dialogar, ya sólo entro a leer :wink:
Last edited by corrujas on 28 May 2008, 23:12, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

No creo que estemos discutiendo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Botas&Kadenas wrote:
Ulo wrote:
Botas&Kadenas wrote: Catalunya nunca critica? Que santos sois...gracias por existir

Respecto a lo de negrita, ya lo he dicho millones de veces...como sabes que eso es cierto?porque lo dice vuestra television y vuestro presi?Alli no hay ningun campo de golf?No hay tb un monton de urbanizaciones?Y que me dices del agua que desperdiciais en el trasvase Ter-Llobregat?No seria mejor arreglar ese desperdicio de agua?Cuando era el trasvase a Valencia se decia que los campesinos valencianos desperdiciaban agua en sus tuberias...y se decia desde catalunya...desde donde nunca se critica...y no es mucho peor perder agua sin parar de un trasvase?
1.Ulo no te inventes frases hechas, yo cuando he dicho que los catalanes nunca criticamos??? yo te critico cada noche, si quieres lo grabo, te lo firmo y te lo envío

2.repito, aquí se hablaba de agua para beber, no me ha dicho nada la tv, si el año q viene volvemos a estar igual te envío fotos de como estaba el pantano de Berga, que tu eres muy listo y las informaciones si no existen, te las inventas

sobre los campos de golf, yo tampoco he dicho que aquí no tengamos ninguno y que me parezca bien darles agua si nos falta para beber, que parece mentira... como críos chicos!! y 3.las piscinas para tu información... está totalmente prohibido llenarlas por ley, otra información que parece que también te falta...

4.sobre lo de perder agua, me parece de puta madre que se solucione aquí en Catalunya, allí en Valencia, en Murcia, Madrid, en la china popular y en la otra (ale, me ha quedao bien y tó)
1. Ya pero la forma en la que lo dices, es en plan, de ...jo, siempre nos estais criticando...damos penita...

2. En Valencia tambien se hablaba de agua para beber...y en muchos pueblos tienen que ir cisternas a darles agua porque no tienen, y si quieres te puedo yo mandar fotos de como esta el pantano de Contreras por ejemplo...Yo no me invento noticias...creo

3. Tambien aqui se prohibio que se lavasen coches y que se llenasen piscinas durante el peor tiempo...Y no, no me falta informacion...la tengo toda, porque los medios se han encargado de que las tengamos

4. Ya, pero es que eso solucionaria TODO
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ulo wrote:2. En Valencia tambien se hablaba de agua para beber...y en muchos pueblos tienen que ir cisternas a darles agua porque no tienen, y si quieres te puedo yo mandar fotos de como esta el pantano de Contreras por ejemplo...Yo no me invento noticias...creo

3. Tambien aqui se prohibio que se lavasen coches y que se llenasen piscinas durante el peor tiempo...Y no, no me falta informacion...la tengo toda, porque los medios se han encargado de que las tengamos

4. Ya, pero es que eso solucionaria TODO
Y que el año pasado en primavera vaciaran prácticamente entero ese pantano para hacer el viaducto del ave... tócate los cojones. Nos lo contó el monitor de rafting cuando fuimos a las hoces del Cabriel... que de normal bajaban 6 m3/s y cuando lo estaban vaciando llegaron a bajar hasta 20 m3/s y aquello era una burrada de aventura.

Tócate los huevos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

corrujas wrote:
Ulo wrote:2. En Valencia tambien se hablaba de agua para beber...y en muchos pueblos tienen que ir cisternas a darles agua porque no tienen, y si quieres te puedo yo mandar fotos de como esta el pantano de Contreras por ejemplo...Yo no me invento noticias...creo

3. Tambien aqui se prohibio que se lavasen coches y que se llenasen piscinas durante el peor tiempo...Y no, no me falta informacion...la tengo toda, porque los medios se han encargado de que las tengamos

4. Ya, pero es que eso solucionaria TODO
Y que el año pasado en primavera vaciaran prácticamente entero ese pantano para hacer el viaducto del ave... tócate los cojones. Nos lo contó el monitor de rafting cuando fuimos a las hoces del Cabriel... que de normal bajaban 6 m3/s y cuando lo estaban vaciando llegaron a bajar hasta 20 m3/s y aquello era una burrada de aventura.

Tócate los huevos.
Spain is different
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Entonces tenéis poca agua, pocos pantanos para abastecer y encima ¿los vacíais? Si es así hay cosas que no van bien.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por suerte en Aragon os va mejor la cosa...En fins...que asco de regionalismos y nazionalismos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

obon wrote:Entonces tenéis poca agua, pocos pantanos para abastecer y encima ¿los vacíais? Si es así hay cosas que no van bien.
Si nos ponemos tontos.

Lo vaciaron los representantes nacionales del partido que gobierna en tu comunidad autónoma.

Rios depende de Confederaciones Hidrográficas, esto es, del gobierno central.

AVE, depende del Ministerio de Obras Públicas, esto es, del gobierno central.


Probablemente si mandaran otros hubieran hecho lo mismo o cosa semejante, pero como dije: si nos ponemos tontos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Si nos ponemos tontos valdría decir "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", cuando malgastasteis vuestros recursos hídricos, porque el agua no se ha perdido sola; y vuelvo a repetir, en precipitaciones valencia y murcia están en la España húmeda.

¿No hubiese sido más fácil gastar en vez de en macrocomplejos el dinero en los macroembalses que hay en Aragón?

Pregunto.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Que si...que si...si se te ha contestado mil veces...y siempre lo mismo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Si no quieres seguir la discusión a mi me parece perfecto, pero no me digas que me has respondido porque no lo has hecho. No me vale que me contestes con rodeos y saliéndote por Gran Scala.

Este es el problema del trasvase que a nosotros nunca se nos ha querido escuchar.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ulo wrote: Y de donde coño te sacas que en Valencia a los que protestamos contra la MIERDA ESPECULATIVA del Gran Scala, nos gusta el modelo urbanistico VERGONZOSO de nuestra zona? Es que lo que no entiendes es que pueda haber gent en contra de todas las aberraciones...
Aqui tienes un ejemplo de mis contestaciones...Podria buscar mas, pero ahora mismo no tengo tiempo...igual es que tu no te quieres dar por enterado
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que sí que me parece perfecto que estés en contra de todas las aberraciones, pero me vengo a referir en el cómputo global de Aragón y los valencianos por qué estás a favor de un trasvase y por qué no entiendes que no pueda ser.

Nada más.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

obon wrote:Que sí que me parece perfecto que estés en contra de todas las aberraciones, pero me vengo a referir en el cómputo global de Aragón y los valencianos por qué estás a favor de un trasvase y por qué no entiendes que no pueda ser.

Nada más.
¿Pero cuando he dicho que esté a favor de un trasvase?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

¿Entonces qué es lo que quieres?
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply