F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

F-1

Post by superuoho »

wolas

os gusta la formula-1??? q pensais de este deporte??? a kien seguis??? xDxD......weno, pa hablar de F-1 :wink:

por cierto, hoy alonso 2º!!! ueeeeeee :P , claro que con la makina q tiene es schumi...... :roll: yo creo q aora gana el coxe ,no el piloto....... :?
weno,alonso con renault pq es el mejor :P

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno a mí la fórmula 1 me encanta, sobre todo con este ultimo campeonato y los comentarios de Telecinco que te explican más cosas.
Y la carrera de hoy una de las mejor del mundial, por fin alguien se lo ha puesto complicado a Ferrari y han tenido que cambiar la estrategia. PEro el coche de Shumi es superior a Renault.
Y luego por dios Trulli, fallo de principiante abrirse tanto...
bueno que yo con esto me emociono mucho (e Sandro?) y lo de Montoya.... que fuerte menudo trompo.

Bueno Saludos Gentes y viva Alonso Magic!!
Guest

Post by Guest »

weno, pos a mi las carreras de formula 1 me parecen un deporte vendido, como todos o como la gran mayoria de ellos, pero amos, he de confesarme seguidor de él (lo siento, por un lao critico el negocio del futbol y por el otro me subo al carro de la formula 1, ojalá ojalá xD)

amos, la verdad es que a mi no es que me apasione, pero es espectacular, pa que nos vamos a engañar...

lo de alonso segundo... pos amos, me alegro mucho, es que ya le tocaba, que parece el carlos sain de la fomula 1, cada 2 por 3 rompe el coche jejeje

y weno, no se que te parecerá lo de barrichello en la ultima chicanne del ciruito en la ultima vuelta, a mi, macho, me ha dejao sin palabras, qué crack, aunque pa crack crack el señorito alonso la carrera pasada en la salida, del 9 al 3... menudo nano esta hecho... :D

y sobre schumi... pos nano, que quieres que te diga, aunque me gusta el F1 no entiendo mucho, pero me parece a mi que a parte del F2004 el tio es el puto amo, nano nano nano, que los de ferrari se han montao el equipazo padre, encontraron el perfecto equilibrio hombre-maquina, es el puto amo

a ver en proximas carreras lo que pasa

un saludo!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

el pringaete de invitao de antes era yo :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi la verdad k nunca m gustó mucho pero este año no m pierdo ninguna carrera jejeje, y hoy menos mal k Alonso kedó de 2º k yo ya m estaba temiendo lo peor, k se le kemaba el motor o la rueda k s le iba o algo x el estilo... y bueno está claro k d 1º no pudo kedar :( esk joder para los ferrari k ya s podian joder d vez en cuando y dejar ganar a los demás.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues yo antes no lo seguia, pero desde que esta alonso pues .o sigo bastante, ( si ha nacido en mi pueblo el chaval),.... y me gusta mucho porq esta ahi por sus propios meritos, nada le dieron hecho, digo esto porq en este deporte importa mucho el estado economico para poder meterte, y alonso pues es muy humilde y muy majete,..... a mi me parece un tio genial.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo sobre todo veo las karreras kuando tengo q estudiar, q es kuando me entra gana. Ahora q estoy de vacaciones ya no las veo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo ya estoy hartita de q siempre gane Shumi :evil: Rekonozko q es bueno, pero es q Alonso kon un ferrari y kon ese ekipo, tb ganaría todas las karreras. No sé, sería más emocionante si hubiese más kotxes y pilotos a la misma altura. Es q antes de empezar la karrera ya sé kien va a ganar (kasi siempre), y eso le kita un poko de emoción al tema.

Yo el año q mejor lo pasé viendo la F-1 fue kuando estaba Villeneuve lutxando x el título kon Schumi, kreo q fue en el año 97, q al final ganó Villeneuve... Alguien se akuerda de la última karrera del mundial?? Q iba Schumi 1 punto x encima de Villeneuve (se jugaban el mundial), y los 2 tuvieron un akcidente x kulpa de Schumi, al q deskalifikaron... Q bueno fue, ese año sí q me lo pasé bien viendo la fórmula...

P.D. Lo siento, pero tengo q decirlo :roll: SCHUMI, RETÍRATE YA!! :roll:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weee, cmo me gusta este post!! Pos yo el año pasao vi algunas carreras y tal...pero este año es k no me pierdo ninguna!!! Me tensiono y todo, lo paso fatal...unos nervios antes d empezar cada carrera k buuf, y es k si el año pasao me dicen k vy a ponerme asi por ver un dporte en la tele...no me lo creo. Y yo cn Alonso por supuesto, que además es asturiano, cmo yo!!! ahi en lo más alto...en Indianápolis la salida la mejor k vi en mi vida, una pasada. Y 2º en Magny cours, por fin se le akba la mala racha!! ojalá empieza a subir al podio a partir d aora en todos los GP!!! a ver...
bsukosss!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Y llegó la discordia. A nadie le parece que el alonso este se lo tiene un poquitín creído? Yo recuerdo verle hablar hace un par de años y...ahora me parece un poco prepotente, no sé.

El deporte en sí no me parece precisamente emocionante, pero a partir de entender un poco las estrategias de equipos y tal me enganché y poco a poco me ha ido gustando cada vez más...

Ah, y desde que trabajé en el gran premio de catalunya de la temporada pasada, soy seguidor de Juan Pablo Montoya (Rima, y juega feliz).

Saludos
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

A ver, yo soy seguidora de la F1 y por tanto de Alonso, desde este año. Para apoyar a Alonso me baso unicamente en que es español y además asturiano, me parece muy bueno (no tanto como lo pintan, pero, bueno al fin y al cabo)...Nse cmo es porque solo le escucho hablar después de las carreras, así que creo que no es suficiente como para juzgar a alguien, yo lo valoro por lo que hace en la pista...y supongo que quizás por eso lo tengo idealizado y no veo los defectos que pueda tener, no lo sé...
Yo de toas formas de mmnto seguiré ahi apoyandolo! jeje...
bsukosss!
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

La verdad es q a mi siempre me gustaron mas las carreras d motos q la f-1, pero desde q esta Alonso..., no me pierdo una!!!! Joer q cn 22 añitos ya consiguio lo suyo el chaval, y ad+ es asturiano, ya se sabe q gallegos y asturianos... jajaja. X cierto menudo carreron el del domingo!!!!!!!!! SIGUE ASI ALONSO Q LLEGARAS MUUU LEJOS
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos tio a nmi me encanta el mundo del motor, por gustarme e llegado a levantarme a las 6 de la mañana para ver las carreras y to a my lo qeu mas me va es el supercross aparte que conozco a pilotos y to eso y despues la F1 y por ultimo las carreras de velocidad
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

jason wrote:A nadie le parece que el alonso este se lo tiene un poquitín creído? Yo recuerdo verle hablar hace un par de años y...ahora me parece un poco prepotente, no sé.
Saludos


completamente de acuerdo. es mas, creo ke es demasiado prepotente. cierto es ke tiene ke tener un espíritu ganador, pero yo al shumi nunca le e visto malos gestos acia los demas. siempre a sido muy correcto.
a parte, yo creo ke si gené pudiera correr más, abría ke ver kien es realmente el mejor piloto español. aun así, ke ma kedao un poco anti-alonsista...XD ke conste ke a mi me gusta, eh? y ke espero ke gane siempre, pero asta ke no se marche el shumaher....nadie recuerda a crivillé??? recordais ke namás ganó cuando se retiró doohan? pues igual!
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Un pokitin creido?????? Yo creo q un mucho, se lo tiene muuuuuuuuuy creido, pero como piloto.... es un crak!!!!!!!!!! Lo que haria alonso cn un ferrari!!!!!!!!!!!
Hombre cabezaabajo, ees q Criville era bueno, pero no me lo compares con Dooham, ese era LO MEJOR
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Post Reply