F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joeeee, alonso a roto el motor y por la sancion sale desde el 16º puesto......... :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

bueno superuho ya e visto la carrera y si vaya una lecha la sancion esa solo tenian que esistir para sumaker jajajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

nuritxu conoces a alguno aunque sea a Dani torres qeu dicen que va a ser el sucesor de edgar torronteras en españa
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

¿Qué os ha parecido la carrera de hoy? en mi opinión ha faltado la lluvia y un poco de emoción. El mejor de la carrera para mi Raikonen despues de tanto tiempo...y no sé a Alonso le ha faltado motor. Schumi en su linea, igual que barri. Por cierto, ¿alguien sabe que le ha pasado a Trulli para semejante accidente?

:arrow: SaludoS GenteS
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me ha alegrao mucho ver a McLaren ahí alante otra vez...ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee En breve estaremos para ganar :? espero.

A Alonso le ha fallao el equipo, como siempre...van a conseguir que se vaya a Ferrari :( Y como se vaya a Ferrari...lo siento, aunque sea español pero...McLaren es lo que mola...

Schumi da una rabia que te cagas, como siempre...le perjudico, por una vez y sin que sirva de precedente, el accidente de Trulli pero aún así ahora mismo es imbatible...

Gené fatal, una desilusión terrible. Ha perdido su oportunidad...me parece a mí que no estará el año que viene al volante de un Willams...

En fin, el año que viene a ver si se le puede plantar cara a Ferrari.

Nos vemos en los bares
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

bueno nuritxu los conoces
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Acuario

Post by Acuario »

Dios lastima no averlo visto antes el post a mi la F1 me encanta

Deciros q en ella ai de todo pilotos de calidad q si estan ai es pk se lo merecen (Shumi, Alonso, raikonen...) y otros q ojala se `piren ya (el Klien q esta conduciendo por el patrocinio Red Bull )

Tambien valoro muy positivamente la entrada de tele 5, en el aspecto de q lo explican todo muy bien, pero en cuanto a los comentarios creo q el Lobato no deberia de comentar, es como si metieramos a un fanatico de alonso en la cabina, los otros por lo menos son mas parciales, pk casi no nombraron el pedazo carreron de fisichella (de 20 a 5, q si lo llega a acer alonso, no me lo kiero ni imaginar q fiesta i jolgorio)

Y en cuanto a lo k esta un poco flipadillo, yo diria q un poco, pero la verdad con toda la caña q se le a dao (en sentido +, me refiero a su ensalzacion por parte de teles i perodicos, no lo esta tanto, otro en su caso...) pero por lo menos el xaval se lo merece pk el se lo a ganao (no como el Fonsi nieto, q tela)

Ypo cierto creo q gene pilotara en alemania, pk no podran contratar a ninguno, pero kon un wiliams la carrera k izo fue muy desfavorable, sobreotodo pa un piloto k tiene k convencer, vamos q creo q salvo carreron en alemania, bye bye

Ya pondremos algo de alemania y aver si la evolucion del coche de alonso por lo menos no se rompe pk sino vaya rollazo, y espero k los mclaren hayan vuelto para qedarse pk si yo fuera kimi ya estaria desesperao
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, alonso kedo en 10º lugar x 3 cosillas:

- el motor del coxe de reserva que es el que utilizo porque el otro lo rompio es menos potente, unos 20 caballos menos.

- cuando se pego la ostia trulli y salio el security car, alonso estaba a 2 curvas de boxes, y el ekipo tuvo un fallo enorme, porq de haber entrao en ese momento a boxes, hubiera ganao al menos 2 posiciones.

- weno, ya lo sabemos todos,q tuvo q salir desde la 16º posicion, y el klien ese d los cojones le hizo tapon en la salida. ademas los pilotos doblados siguen pasandose las banderas azules por los_________ y no dejan doblar tan facil : :?

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

BREADMEAT wrote:bueno nuritxu los conoces

Q impaciencia!! :lol:
Ya dije q ahora no seguía las motos, así q no toy al día :oops: , aunke he oído hablar de Dani Torres. Es muy joven no? Si dicen q es el sucesor de Edgar, seguro q es la hostia.
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Ey!!!
A mi m encanta la F1 y m gustaría treabjar n algo d eso, aunq antes tngo q acabar la carrera. No había visto este postantes y no m he leido todo, q es mucho, pero weno, estoy d acuerdo n las razones q da superuoho d xq alonso qdo 10. la cagada d renault q no puede faltar n una carrera, los pilotos doblados taponandole xa variar y el motor del 3er coche, xo weno hay q alegrarse d se le rompiera el motor n los ensayos y no n la carrera
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

aely wrote: Por cierto, ¿alguien sabe que le ha pasado a Trulli para semejante accidente?


Pues se le rompió algo d la rueda trasera izq, no recuerdo el q. Lo notó y dijo q soltó el volante y se cubrió el cuerpo cn los brazos esperando lo q viniese.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aely wrote: Por cierto, ¿alguien sabe que le ha pasado a Trulli para semejante accidente?


se le jodio la suspension de la rueda trasera izkierda cuando iba a 300km/h o asi. menuda lexe 8O

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

nuritxu es que me aburria jajajajaja, si tienes 16 pa 17 años pero ya hace sunnamis (el pino) y cosas de esa amgh el back fly (mortal) lo esta practicando con bici
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

jodr no abia oido ablar d ese dani nunk d torrenteras si muxo es la ostia en las ventas madre jeje 8O
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos ya conoceras a Dani Torres
te lo aseguro
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply