F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Pues yo no creo que se lo tenga tan creido como decis. Y sobre lo de los malos gestos:

Si un doblado te impide el paso (con bandera azul que significa que tiene obligacion de dejar paso a los que vienen por dentras) es normal que proteste. Ese es un tema de discusión bastante amplio porque esta bien que haya nuevas escuderias pero si es para estorbar creo que sobran. Aunque tambien dan una oportunidad a los nuevos pilotos. (aunque esto es otro tema).

Y luego si te pasan cosas como las de Monaco... a ver es normal que se ensañe con otros participantes. Yo haría lo mismo.

:arrow: SaludoS GenteS
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a ver, por ir un poko en kontra y meter diskusion, ke es de lo ke se trata, jeje, a mi me parece el deporte menos emocionante dl mundo, ke se le va hacer. s ke segun empieza una karrera sabes como va a akabar (variando un par de posiciones komo muxo) y los adelantamientos solo se hacen en boxes o si hay alguna ostia. no se, dar 70 vueltas xa eso no me parece mu divertido,n kambio las motos si ke son emocionants.

otra kosa(xa ke akabeis de meteros konmigo,jeje)alonso en ferrari no kreo ke fuese mejor ke schumacher, esta klaro ke en este deporte el koxe es praktikamente lo importante, xo schumacher konduce tb de putisima madre..........
ale!!! 1 saludo!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Solo he leido los primeros posts asi que no se si estais discutiendo de algo en particular...

La F-1...la sigo desde hace muchos años, aquí, por suerte, la llevan dando ya muchos años...desde un par de años antes de que entraran De la Rosa a Arrows y Gené a Minardi yo ya la seguía...con los McLaren en todo lo alto y los Ferrari comiendose los mocos...como tendría que ser...en fin, cualquier tiempo pasado fue mejor :cry:

Respecto a este año...la verdad, prefiero mil veces las retransmisiones que hacen en TV3...el tio de telecinco ese no tiene ni puta idea y no hace mas que fliparse por nada...los de TV3 llevan mucho tiempo y ya saben de lo que hablan...Prefiero a Gené como comentarista...es más showman, en TV3 suele estar De la Rosa y se le nota que lo suyo es conducir y no comentar...a ver si hay suerte el año que viene y conseguimos a 3 en la parrilla...

Alonso es bueno...pero hoy por hoy, Schumacher es el mejor...además tiene el mejor coche...a mí me da mucha rabia pero esperemos que Alonso no vaya a Ferrari...por favor!!!!! Ferrari no!!!!! ODIO FERRARI. Soy de McLaren de toa la vida...y ahora un poco de Renault...me cae bien Alonso y me cae bien Trulli asi que... :lol: En cuanto se retire Schumacher el jefe será Alonso...sólo tiene 22 años pero comienza a dar un poco de rabia...pero yo creo que es culpa del calvo de los cojones que le da mucha coba y no sé....

Por cierto...que alguien le pegue una paliza a Antonio Lobato!!!! Que rabia de pavo!!!!!

Nos vemos en los bares
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues la verdad es que no me hace mucha gracia eso de formula 1, me es indiferente, no digo que esté mal eh cada uno tiene sus gustos pero prefiero otras cosas, tambien puede ser porque no entiendo mucho de eso claro.

Olé por la vida! (a que viene esto? a nada no me hagais caso)
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

aely wrote: Y sobre lo de los malos gestos:

Si un doblado te impide el paso (con bandera azul que significa que tiene obligacion de dejar paso a los que vienen por dentras) es normal que proteste. (...)Y luego si te pasan cosas como las de Monaco... a ver es normal que se ensañe con otros participantes. Yo haría lo mismo.

SaludoS GenteS


no no, aely, yo no lo decia por eso. está claro ke tenia toda la razón para enfadarse con ralf y con kien aga falta. yo lo decia pk en cualkier reportaje en el ke sale, o al menos en el ke yo e visto, sale negando o intentando "menospreciar" al ke aora mismo es el rey, ke es shumaher. lo decia por eso, pk está bien la competitividad, pero el llega a un punto en el ke desprecia a alguien ke es mejor que el. al menos en la actualidad. si alonso akba fichando por ferrari, ya veremos ke pasa. es como lo ke pasa en el motociclismo. todo el mundo decia que al dejar honda, el rossi se iría al carajo, y se puede comprobar ke el piloto tiene siempre "algo" de culpa en las victorias, ke no solo gana la makina.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, a ver.......:

- yo creo q alonso nunca a sido creido ni se lo a creido, es mas, empezon con minardi, encima consiguio incluso algun punto con minardi, y creo q siempre a sido uno d los pilotos mas humildes d la parrilla( mi opinion, jijixD)

-weno, tb e oido sobre la emocion del deporte, jeje, a mi m emociona muxo, soi seguidor d alonso y la verdad es q en los entrenos m pongo nervioso y en la salida d las carreras mas, jeje.pa mi es muuuy emocionante :)

-yo m e levantao a las......eran las 4¿? no m acuerdo, pal gp de australia, jeje :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:


salu22222222 :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Cabezaabajo no he visto el video que comentas, no voy ha defender a Alonso ni mucho menos, pero creo que es puramente competitivo. Es como cuando viene un Madrid- Barça que todos se ponen a parir.
Luego yo creo que Schumi este en la escuderia que este tiene posibilidades de ganar y serias (En minardi y jordan claramente no) y es que un piloto es bueno en cualquier escuderia si lo lleva de serie. A Alonso no le hace falta un ferrari para ganar a Schumi, cosa que ya hemos visto.
Y lo que dices de Rossi es verdad, se va de Honda y sigue siendo la hostia pero no puedes negar que este año Sete esta muy pegado (iguales creo) cosa que antes era más complicado.
El piloto es lo principal pero el motor dice mucho. (Diselo a sato que los rompe como nada :lol: )

Ahora unos comentarios subjetivos:

-Trulli es el niño mimado de Briatore jum :evil: además abrirte tanto...por dios....
- Ralf eres malo, y un estorbo :evil:
- Minardi oh minardi yo te quiero, bragmater i lof u, bruni as well.
- Ummm ...Shumi...tu mejor carrera de la temporada la última, demostraste mas habilidad y por cierto: romper el acoche con el acoche de seguridad??? 8O un poco...ejem.....

Bueno ya.

:arrow: SaludoS GenteS
Guest

Post by Guest »

BUuuuuuf yo soy el tio mas viciado de la F1 me encantaaaa!!!!!!
Soy seguidor de Montoya asta la muerte!!!!! me parece el tio mas cojonudo de la parriya.... tb me cae bien alonso y tal ademas de q es español pero joder.... en la ultima carrera despues del trompo.... esq el cabron va to cegao se iba a comer al de alante es la puta poya!!!
y tampoco e leido nada de Sato!!!!! es uno de ls pilotos mas agresivos y es la puta poya!!!!!
En fin.... que na que me alegro por alonso cn su segundito puesto pero que me encantaria que montoya hiciese algo mas....
Sobre lo de schumi.... es ya cansado!!!!! joder que hiciese como rossi!!!
que se pase a un coche peor nose.... aunq sea un toyota!!!! y que desde ese coche compita.... esq si no es imposible ganarle... es una putada!!! pero es asi de duro es el mejor piloto con el mejor sistema de mecanicos.. pq no digo yo q tnga el mejor coche... si no vease en la ultima carrera como barrichelo kedo segundo de chiripa!!!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

kromack wrote:...a mi me parece el deporte menos emocionante dl mundo...

Pues en parte, tienes razón si komparas la F-1 kon otros deportes komo el básket, x ejemplo. Aunke tb depende de la temporada, del nivel de los pilotos, de las eskuderías, de los ekipos... Es lo q decía, q ahora no hay tanta emoción komo antes, xq kasi siempre gana Schumi. Y parecido pasaba en el motociklismo, q siempre ganaba Doohan. Q olé x ellos, xq son los putos amos, pero a mi me akaba aburriendo, siempre lo mismo...

Kada deporte tiene lo suyo... A mi tampoko me parece emocionante el ciklismo, o el golf, pero a otros les parecerá interesantísimo. En fin, q pa gustos, los kolores.
Image
cabezaabajo(sin entrar)

Post by cabezaabajo(sin entrar) »

este año sete tiene mejor moto, en teoria! :D y yo animando a sete en cada carrera, eso por delante, eh? xDxD

y bueno, lo de alonso ya digo, simplemente creo ke le falta humildad, pro eso es ya opcional, no voy a dejar de desear ke gane cada carrera por eso. y un pekeño apunte, en los madrid barza, generalmente son los directivos,periodistas y demás, los ke calientan el ambiente, no los jugadores, y creo ke si alonso fuera jugador sería de los ke lo calentaria y mucho, pero ya digo, eso es cuestion de caracter, alonso es ganador, supongo ke por eso se comporta como tal. decirte si es bueno o malo? no se, no lo conozco, fuera de carrera no se como será, e igual todo es la parafernalia previa a las carreras. aunk no ay ke kitarle merito. gracias a alonso estamos teniendo esta conversacion, la verdad. y ojalá salieran mas a menudo pilotos como el. guste o no su caracter, no se le puede negar que deporivamente es un crack.

y esperemos, ke en un par de años, campeon! :D

y tema escuderias, ferrari ahora mismo es la mejor...tanto ke no recuerdo la ultima vez ke rompieron un coxe...pero bueno, tampoco sigo muy de cerca las carreras

ale, buenas nochesss!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

FGHF

Post by BREADMEAT »

POS DE MOTOS SE ALGO MAS Y NO CREO QUE QUIEN TIENE LAS ONDAS OFICIALES LAS DEVA DE TENER ESTANDO SETE EN MEJOR FORMA QUE BARROS Y COMPAÑIA ¿A NADIE LE GUSTA EL SUPERCROSS O EL FREESTYO O MOTOCROS? A MI ES QUE ME ENCANTA Y COMO E DIXO CONOZCO PERSONALMENTE A PILOTOS MUY BUENOS AMH LO QUE A DIXO AELY SOBRE LOS CABREOS DE ALONSO LLEVA TODA LA RAZON AUNQUE ESOS EQUIPOS NO DEVERIAN DESAPARECER POR QUE SON LA CUNA DE LOS PILOTOS, YO DE LO QEU SI ESTOY EN CONTRA ES DE LOS QUE CORREN NO POR QUE SON BUENOS SI NO POR QUE PAGAN COMO SE A DADO MUXAS VECES EL CASO :lol:
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

BREADMEAT, a mi me gustaba el supercross (bueno, y me gusta), pero ahora ya no lo sigo, me perdí hace tiempo... A q pilotos konoces? A mi me enkanta Edgar Torronteras :roll: Tb me gustaban Vico, Jeremy McGrath (aunke me daba un poko de rabia), Stefan Everts y Pichon.
Había ido a 2 o 3 Supercross Internacional de Barcelona y era la hostia, ver las karreras en direkto, y los saltos ya no te digo :wink:
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno esta noticia es que me hace ilusión, no es de F1 sino de F3000 http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2004/02/17/motor/1077028493.html

Vamos a tener en bilbao un circuito igual o mejor que el de Mónaco, que algun dia tenemos por aquí a Alonso and company. :roll: :roll: aiss

Mañana no hay que perderse los entrenamientos que prometen ser la hostia!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

A mi me gusta mucho más las motos, la GP, nuse, me parece más emocionante, me he viciado que mi niño me hacia levantarme el cabrón porque no se perdía ni una.... y al final una le coge gustillo, eso si, menudas discusiones porque claro el va con Gibernau y yo para picarle con Rossi, si es que es un as el tio.....
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

ghg

Post by BREADMEAT »

bueno conozco a Carlos Cordoba, maikel melero, Dani torres (El mejor en saltos despues de torronteras a nivel nacional), manu rivas, remacho un poco, los hermanos bravo y a torronteras e estados tres vees en bosser a lao suyo y hablando con el y a vico no lo e visto todavia
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply