F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Oye saveis que ayer fue el X-extreme de red bull (un free Style de supercross) bueno y qeu estubo el pastrana torrontera, Dani torres y ma dao el dani Torres tres poster dos son pa mi NURITXU si quieres un poster de el agregame al msn y me das tu dire qeu esta chulisimo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Yo el otro año seguia algo la formula uno y este año pues procuro seguirla tambien a no ser que coincida con las motos y ante eso,no puedo perderme las motos,tengo que seguir a los españoles gibernau y pedrosa que estan haciendo un buen campeonato.por cierto alguien sigue el motociclismo?ya sé que el post es de formula uno,pero tambien se podria opinar de las motos,es que soy vaga y por no abrir otro tema..jeje
Y hablando de la formula uno,pues nada,que creo que sigue dominando el de siempre con el ferrari pero alonso esta ahi,buscando el sitio y tiene un futuro,esperaremos a ver mas carreras y a ver si puede conseguir el primer puesto.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Recupero este post para recordar a todos que ya vuelve la Formula 1(amos que si alguien a visto T5 se la abran metio ya por los ojos) y pa preguntar a ver como veis este año, si F.alonso se consolidara en lo mas alto si Shumecker seguira siendo el mejor o si ferrari seguira arrollando bueno k ahi kea, amos a darlo todo por ese deporte en el que elñ señor Emerson Fitipaldi fue el mejor
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bueno yo creo que este año, las cosas no van a ser tan faciles para shumacher. Pilotos, como Alonso, Montoya, Raikonen, etc le vana poaner las cosas complicadas.... Eso sí, creoq eu va a ser el ganadro del mundial este año tb, ese tio es una makina al volante y va a segir siendolo.
POr lo que respecta a Alonso....bueno yo confio en él, y su duelo personal no va a ser con shumacher, va a ser con Montoya, Button y alguno que surga por ahí. Espero que haya suerte, y Alonsito haga un minimo 2º puesto y eso le lanzara hacia el triunfo en temporadas siguientes.....
POr cierto, solo decir que el compañero de Alonso, Fisichela, ha hecho segundo y va a dar que hablar tb.... UN saludo y a disfrutar del motor..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:weno, a ver.......:

- yo creo q alonso nunca a sido creido ni se lo a creido, es mas, empezon con minardi, encima consiguio incluso algun punto con minardi, y creo q siempre a sido uno d los pilotos mas humildes d la parrilla( mi opinion, jijixD)

-weno, tb e oido sobre la emocion del deporte, jeje, a mi m emociona muxo, soi seguidor d alonso y la verdad es q en los entrenos m pongo nervioso y en la salida d las carreras mas, jeje.pa mi es muuuy emocionante :)

-yo m e levantao a las......eran las 4¿? no m acuerdo, pal gp de australia, jeje :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:



Alonso no consiguió ningún punto con Minardi

salu22222222 :P
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

alguien sta despierto y ha visto la carrera? :roll:

pos yo si, jeje.

alonso a kedado terceroooooooo :D

renault ha triunfado en esta primera carrera, fisichella primero y alonso tercero. barrichello es el k ha kedao segundo.

schumacher cuando ya iba x la 6ª o 7ª posicion se ha tokado cn heidfield creo k ha sido y ha tenido k abandonar.

pos esooo k m voy a dormir

adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

esa pesazo de carrera del alonso....
este año promete, peor lo mismo dije el año pasao y na, no se comio ni un colin,
ay que tener en cuenta que los ferrari estan cn el coche antiguo... vereis cuando les traigan el nuevo.
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pedazo carrerón, me costó mucho levantarme que estaba muy bien en cama pero valió la pena, Alonso que sale de 13 ya caba de tercero, Schumaker ( no se como s escribe) que abandonó la carrera...
Estuvo muy bien si, aunque ahoar tengo mucho sueño :?
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

ueeee!!! ai tamos!!! jo en mi peña digo k me gusta la F-1 i se me tiran al cuello i k me levante no lo entienden xro esk jo me motivo muxo i lo vivo, i si creo k este año alonso ara algo y el shumacher(se escribe asi?) lo tendra mas xungo xro ja le toka, espero k sera aun mas divertido xk k siempre gane el mismo... wno ja me desahogado
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

me encanta la formula 1!!!!!!!!!!!!!!! no me pierdo ni una carrera!!!! ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

§!Lv¡@ wrote:me encanta la formula 1!!!!!!!!!!!!!!! no me pierdo ni una carrera!!!! ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!


respecto a este comentario, me gustaría hacer una pregunta a todo el q kiera responder:

kien conocía la Formula 1 hace tres o cuatro años????

lo digo pq ahora con el efecto Alonso todo es de color de rosas, los españoles nos rendimos ante el poderío y la entrega de Fernando......todos apuestan por él........telecinco paga (y cobra) una millonada por retransmitir cada segundo q Alonso está subido en un coche..........y hace 4 años?? la Fórmula 1 no existía.......pues sí, existía, pero q pasaba, q a las putas cadenas de televisión no les daba la gana poner un puto duro por Gné o De la Rosa entre otros..........y en mi opinión eran igual o mejores q Alonso. Con todo esto, quiero llegar a q la Formula 1 no es sino otra víctima más del capitalismo y la corrupción que son los medios de comunicación......y en cuanto ven q hay dinero, se tiran de cabeza a la piscina, y si no hay agua, q al menos haya dinero.........y no solo los medios de comunicación......los patrocinadores otros q tal bailan........que se matan entre ellos por que aparezca su logo al lado de un caballito negro con fondo amarillo.........

(weno, ya..........) ahora, con respecto al propio deporte que es la F1......no creeis q se la han cargado con tanta norma??????? todavía no estoy muy bien enterado, tengo q informarme más.......pero weno, si alguien sabe como están configuradas las reglas este año, q las ponga pa los q no nos hemos enterado todavia.........

weno, me piro estudiar!!!! :roll:
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo saber que existía lo sabía que mi padre la veía y de vez en cuando veía alguna carrera pero casi no m gustaba.... fue cosa del año pasado cunado m entró la neura de verlo jejeje
Y bueno con respecto a lo de las normas pues.... quizás algo si que se la están cargando... porque entre que las ruedas tienen que durar toda la acrrera pues los pilotos arriesgan mucho menos, luego que el motor tiene que durar dos carreras (creo) y entonces tp arriesgan mucho para no fastidiarlo y así ya no tiene tanta emoción. Pienso que como sigan así no va a ser competición de pilotos sinó que va a ser competición de los ingenieros y los mecánicos que hacen los coches (aunque ya es ahora cada vez parece que va a ser más)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:me encanta la formula 1!!!!!!!!!!!!!!! no me pierdo ni una carrera!!!! ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!


respecto a este comentario, me gustaría hacer una pregunta a todo el q kiera responder:

kien conocía la Formula 1 hace tres o cuatro años????

lo digo pq ahora con el efecto Alonso todo es de color de rosas, los españoles nos rendimos ante el poderío y la entrega de Fernando......todos apuestan por él........telecinco paga (y cobra) una millonada por retransmitir cada segundo q Alonso está subido en un coche..........y hace 4 años?? la Fórmula 1 no existía.......pues sí, existía, pero q pasaba, q a las putas cadenas de televisión no les daba la gana poner un puto duro por Gné o De la Rosa entre otros..........y en mi opinión eran igual o mejores q Alonso. Con todo esto, quiero llegar a q la Formula 1 no es sino otra víctima más del capitalismo y la corrupción que son los medios de comunicación......y en cuanto ven q hay dinero, se tiran de cabeza a la piscina, y si no hay agua, q al menos haya dinero.........y no solo los medios de comunicación......los patrocinadores otros q tal bailan........que se matan entre ellos por que aparezca su logo al lado de un caballito negro con fondo amarillo.........


weno, me piro estudiar!!!! :roll:



pos yo si, tengo el F1 99, el 2000,el 2003. yo les pregunto lo mismo a mis colegas y los tios dicen que es porque antes no exaban carreras en la tela, como que no?? yo entonces tengo una tele milagrosa llevo viendo formula 1 desde pekeñito (vi en directo la muerte de senna)

pero si un amigo mio que segun el es el fan nº uno de F1 no sabia que de la rosa empezo en arrows y que fue el primero de los nuevos pilotos españoles
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

SantY wrote:
§!Lv¡@ wrote:me encanta la formula 1!!!!!!!!!!!!!!! no me pierdo ni una carrera!!!! ARRIBA ALONSO!!!!!!!!!


respecto a este comentario, me gustaría hacer una pregunta a todo el q kiera responder:

kien conocía la Formula 1 hace tres o cuatro años????

lo digo pq ahora con el efecto Alonso todo es de color de rosas, los españoles nos rendimos ante el poderío y la entrega de Fernando......todos apuestan por él........telecinco paga (y cobra) una millonada por retransmitir cada segundo q Alonso está subido en un coche..........y hace 4 años?? la Fórmula 1 no existía.......pues sí, existía, pero q pasaba, q a las putas cadenas de televisión no les daba la gana poner un puto duro por Gné o De la Rosa entre otros..........y en mi opinión eran igual o mejores q Alonso. Con todo esto, quiero llegar a q la Formula 1 no es sino otra víctima más del capitalismo y la corrupción que son los medios de comunicación......y en cuanto ven q hay dinero, se tiran de cabeza a la piscina, y si no hay agua, q al menos haya dinero.........y no solo los medios de comunicación......los patrocinadores otros q tal bailan........que se matan entre ellos por que aparezca su logo al lado de un caballito negro con fondo amarillo.........

(weno, ya..........) ahora, con respecto al propio deporte que es la F1......no creeis q se la han cargado con tanta norma??????? todavía no estoy muy bien enterado, tengo q informarme más.......pero weno, si alguien sabe como están configuradas las reglas este año, q las ponga pa los q no nos hemos enterado todavia.........

weno, me piro estudiar!!!! :roll:


Jombre, la Formula 1 siempre ha existido y está claro que corrompida como buen megaespectáculo de masas hoy en día por el dinero, y obviamente no se le daba tanta bola porque ningún español podía presumir de estar en un equipo con aspiraciones a algo más que puntuar en una carrera al año. Y claro que Tele 5 está sacando mucha partida a todo esto (quizá demasiada). Y sobre la tele, pues yo recuerdo cuando televisaban las carreras en Tele 5 hará una jartá (olé) de años, con el tipo que las comenta ahora (el que no es Lobato ¬¬) y otro más, que molaban mogollón. Era la época de Humor Amarillo y Presin Cach y la cadena era otra cosa. Bueno, todo era otra cosa :cry:
robert.

Post by robert. »

Por suerte, en Catalunya, después de que dejara de dar la fórmula 1 telecinco la empezó a dar TV3 (más o menos) así que creo que siempre he seguido la fórmula uno, algunas temporadas con más interés que otras. Yo vi el debut de De la Rosa en Arrows, ya seguía la fórmula 1 cuando estaba de probador en Jordan...Vi también a Gené en Minardi y ahora a Alonso...

Alonso a mí cada vez me cae peor, no sé si es por él o por lo que le rodea...y además está deseando irse a Ferrari...que rabia! En fin, a ver si este año está arriba y puede luchar por el campeonato. De momento ha empezado bien, muy bien y Schumacher mal, pero esto acaba de empezar...y el mundial este año es más largo que nunca con 16 GP!

Ya veremos lo que pasa...

Nos vemos en los bares
Post Reply