F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, la verdad es que los nombres crean confusión

ahora si... Raikkonen a favor del botellón, no os fijais ninguno en sus celebraciones?? joer, el cabrito agita la botella y se la mete en la boca! y de tirarsela a los mecanicos ná de ná, que se jodan.. el tío se las lleva todas!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
jamo wrote: si esta visto que ls finlandess saben mucho de esto de conducir(hakkinen, kankunnen,makinnen y aora raikonnen...)

De conducir si, pero para los nombres son bastante rancios eh? xD

Joder, todos con el "nnen" ese feo... :roll:
Hakkunen mataten


Tiempo al tiempo, cualquier día, lo que te diga, vamos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
JoZe wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Alonso Joooodete!!!!!!
Yo le añadiria:

Jodete Lobato y todos los comentaristas/aficionados que apoyan a Alonso por ser Español, aunque sea uno de los "deportistas" mas chulos y falsos de España.

Bien añadido está.


Como es español, todos con Alonso aunque sea un mamon xD
Se nota que no te gusta la f1.. que sea un mamón o un chulo o lo que quiera ser.. no significa que no sea buen piloto.. o que se merezca ganar un mundial.. no sé.. volviendo a comparar con el fútbol.. ahora yo digo que mejor que españa pierda la eurocopa pq yo creo que aragonés es gilipollas...

(y lo que si creo es que muchos (que odiais las modas como la f1) os habeis sumado a la moda de decir que alonso es un mamón..) eso si.. sin dar pruebas de pq es un mamón...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

A mi Alonso no me caía nada bien, ahora me cae un poco mejor, este ultimo año el trato a la prensa a sido distinto, y parece que la caña que le han dado los ingleses, ha echo que alonso este mas relajado con los periodistas españoles. Aun así, yo prefería que ganase Raikonnen ( si Alonso no lo hacía), antes que el niñato de Hamilton.

Imagino que para gustos los colores xD
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Yo a lo que me refiero.. es que seguramente si no fuese por alonso este post tendría una 4 o 5 páginas como mucho.. alonso puso de moda la fórmula 1 y enganchó a los españoles a seguir este deporte.. (eso creo que es innegable) cuando ganó su primer mundial todos apoyabamos a alonso (lo cual me parece totalmente lógico..) pero ahora hay una moda y "mola" más criticarlo como persona que reconocer sus méritos como piloto.. a mí en verdad como persona me la suda como sea.. me da igual que sea chulo que no.. que sea buena gente o mala..

En resumidas cuentas.. los españoles no es que podamos presumir de tener campeones mundiales de muchos deportes.. y en lo que los tenemos no lo valoramos.. así nos va.. :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, para gustos los colores

por cierto, si la f-1 esta de moda es otro mundo... a ver, que yo me miro la F-1 desde el año en que se mató Senna... imaginate si ha llovido!!! Y he visto a miles de pilotos pasar... cuando empezaron a correr De la Rosa y Gené (si, no siempre han sido pilotos de pruebas) yo fui a Montmeló a animarles... y no llegaban ni a los puntos, eh?? Luego con Alonso... pues lo mismo que con cualquiera, si tu dices que es imbecil yo te digo que plantó cara a Schumacher que iba con un Ferrari y él con un Renault (imaginate un testarrosa contra un megane) y le venció dos veces

y mira que Michael si que tenía mal caracter...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Botas&Kadenas wrote:si, para gustos los colores

por cierto, si la f-1 esta de moda es otro mundo... a ver, que yo me miro la F-1 desde el año en que se mató Senna... imaginate si ha llovido!!! Y he visto a miles de pilotos pasar... cuando empezaron a correr De la Rosa y Gené (si, no siempre han sido pilotos de pruebas) yo fui a Montmeló a animarles... y no llegaban ni a los puntos, eh?? Luego con Alonso... pues lo mismo que con cualquiera, si tu dices que es imbecil yo te digo que plantó cara a Schumacher que iba con un Ferrari y él con un Renault (imaginate un testarrosa contra un megane) y le venció dos veces

y mira que Michael si que tenía mal caracter...
yo nunca he dicho que sea un imbécil.. si no que me la suda como sea yo lo que veo es que es un peazo de piloto...

y vamos.. me alegro que a tí te gustase la f1 desde siempre.. pero que la mayoría de los que hoy en día ve la f1 no la veía antes de alonso.. de hecho solo tienes que ver los registros de audiencia de antes de alonso (cuando la emitia la tve) y con Alonso..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo lo tengo comprobado con el circuit, la última vez que fuí estaba tan a petar que agobiaba... por eso deje de ir
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo soy una de esas personas que ve la F1 desde que lo emiten en T5, vamos, desde la era Alonso... ¿y? simplemente que antes no escuchaba tanto hablar de la F1 como ahora, me dió por ver que era eso y mira, me gustó (aunque tampoco es que me apasione). Que pasa, ¿que ya estoy metida en la moda? :? en fin
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Me alegro de que el cabezón no haya ganao nada, aunque tampoco me ha hecho ni puta gracia que, al final, fuera el Raikkonen el que se llevara el triunfo...

Ays, lo que echo de menos a mi Juan Pablo Montoya, ése sí que le echaba huevos (aunque luego rompiera cien veces)...

Un saludete!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

mat15 wrote:A mi Alonso no me caía nada bien, ahora me cae un poco mejor, este ultimo año el trato a la prensa a sido distinto, y parece que la caña que le han dado los ingleses, ha echo que alonso este mas relajado con los periodistas españoles. Aun así, yo prefería que ganase Raikonnen ( si Alonso no lo hacía), antes que el niñato de Hamilton.
A cambiado porque este año lo unico que hacia al hablar con los periodistas era LLORAR.

Yo veia la formula 1 cuando emitia las carreras TVE 1, cuando empezo tele5 a emitir deje de verla, daba asco ver al calvo de las pelotas con alonso por aqui, alonso por aya...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

JoZe wrote: Yo veia la formula 1 cuando emitia las carreras TVE 1, cuando empezo tele5 a emitir deje de verla, daba asco ver al calvo de las pelotas con alonso por aqui, alonso por aya...

Gran motivo ese, si señor xD

Como truco para estos casos, si pulsas un boton que hay en el mando a distancia, que tiene esta forma, dejarás de oirle, y si de verdad te gusta algo, podrás seguir viendolo sin ningun problema


Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Tambien podria intentar joderme los timpanos y quedarme sordo, pero no es lo mismo. O taponarme los oidos, pero un evento deportivo sin comentarios no es lo mismo :/ Y para oir: alonso por aqui, alonso por haya, hoy alonso se a hecho 2 y demás... pues sudo de verlo.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

ponte el imagenio y lo ves en tv3, que son partidarios de Ferrari

yo por lo normal voy alternando un canal y el otro (tv3 y t5), y al final no me creo ni a uno ni al otro

así me ahorro de volverme gilipollas
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

raima wrote:
En resumidas cuentas.. los españoles no es que podamos presumir de tener campeones mundiales de muchos deportes.. y en lo que los tenemos no lo valoramos.. así nos va.. :roll:

que messi juegue al futbol como dios no kiere decirq todos tengamos q ser ahora del barça no?

pos aki lo mismo el tio por supuesto q es y va a ser uno de los mejores pilotos de la historia pero una cosa no quita la otra, no aguanto al alonso de las narices, es un prepotente, todavia me acuerdo la falta de respeto hacia los grandes que demostro su primer año en renault cuando paso por delante de la foto de schumaker e hizo como que lo tachaba, por dios ahora el pide respeto porque a ganado dos mundiales???

el mismo que demostro el con un tio que entonces llebaba 6
Post Reply