F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

raima wrote: En resumidas cuentas.. los españoles no es que podamos presumir de tener campeones mundiales de muchos deportes.. y en lo que los tenemos no lo valoramos.. así nos va.. :roll:
Bueno tampoco tenemos de tan pocos, que parece que Alonso sea el salvador deportivo de España.
Ademas ni los propios forofos de Alonso de tele5 tienen respeto por campeones mundiales españoles.
El domingo y el lunes solo hubo Alonso y como se descojonaba xk no habia ganado Hamilton.
Alguien vio en las noticias de tele5 como otro español reeditaba mundial??
Vio el podio o la celebración del campeon de 250 Jorge Lorenzo. porque él si que ganó algo este año y no Alonso que al final solo ganó excusas.
Tenemos campeones de ciclismo (habria gente que no, como en todo, que lo conocieran y le callese gordo, pero tambien una gran mayoria vibraba con Indurain en los Tours, y yo no lo recuerdo tan prepotente o irrespetuoso con los rivales, y con los que han venido despues); de tenis; de motos; de basket; los equipos de futbol (que no la caca de seleccion) ganan titulos europeos; y supongo que en mas deportes que no sigo o controlo y vale tambien ganamos en la F1, pero de aqui a no tener campeones o no valorarlos.
Yo solo se que desde que Alonso se fue de Renault, para cobrar mucho mas, y luego empezar a quejarse que le trataban mal, que en Renault le puteaban hacia el final, o no le daban tantas facilidades. Luego todo el año la misma canción en McLaren, pues me parece que la fama no le ha sentado nada bien, no se como era antes, el primer año me hacia gracia, ademas en un equipo que se supone que no era puntero. Aunk me sacaba de quicio como el calvito y compañia se descojonaban cuando Kimi rompia, yo creo que parte de mi tirria a Alonso es por no saber poner en su sitio a su sequito de lameculos de tele5, si hubiese visto algunos de los reportajes de las carreras y les hubiese dicho que se comportasen y que no se metieran con los rivales. Porque todo es peloteo a Alonso, y criticas al resto de rivales, todos lo hacian mal, todos le puteaban, tanto que al final él se lo creia y iba con la misma cancion a los medios.

Buff pues botas vas a tener un problema, como al final Alonso fiche por Ferrari te vas a volver gilipollas.
En TV3 adorando a Ferrari, y en Tele5 adorando a Alonso en Ferrari, jajaja tendras que darle a la tecla de Maga.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Lorenzo.... y hablabais de Alonso?

por cierto, Alonso se fue de Renault principalmente porque no le aseguraban la continuidad del equipo
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Puto lorenzo que tirria le tengo... :evil:
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Botas&Kadenas wrote:Lorenzo.... y hablabais de Alonso?

por cierto, Alonso se fue de Renault principalmente porque no le aseguraban la continuidad del equipo
no me creo que de verdad pienses eso.. :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

nindë wrote:Yo soy una de esas personas que ve la F1 desde que lo emiten en T5, vamos, desde la era Alonso... ¿y? simplemente que antes no escuchaba tanto hablar de la F1 como ahora, me dió por ver que era eso y mira, me gustó (aunque tampoco es que me apasione). Que pasa, ¿que ya estoy metida en la moda? :? en fin
me refiero a que Alonso hizo subir los niveles de audiencia de la f1 en España.. nada más.. :roll: (no digo ni que esté peor o mejor)

Y a lo que se había dicho de messi.. no creo que sean deportes comparables en ese aspecto..

Por ejemplo.. se juega la final de roland garros.. Nadal contra otro tenista.. y preferimos que gane el de fuera pq Nadal es un chulo y un prepotente.. (que no quiero decir que lo sea.. es un ej..) Vamos.. yo iría con Nadal.. pues en la f1 lo mismo con Alonso.. (ya me gustaría a mí que los dos mundiales los hubiese ganado de la rosa..)

pero en serio.. ¿no os alegrasteis cuando alonso ganó su primer mundial?...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Si cuando ganó el primero me hizo gracia, algo disminuido por el boom que ya le habian dado. Vale fue el primero en ganar un mundial de F1, pero de ahi a que le den un principe de Asturias antes siquiera de haberlo ganado, como si no hubiera gente del deporte que se lo mereciera mas, ese mismo año el equipo de Pepu Hernandez ganó en Japon el mundial y eso ya era ganado vamos un oso muerto que le puedes vender la piel. Vale iba algo sobrado de puntos, pero y si por mala suerte va tiene un accidente y se mata o se tiene que retirar. O cualquier cosa imprevista y no lo gana. Que seria como los premios nobel esos de coña, los IG Nobel?? Le hemos dado un IG Asturias a Alonso xk iba en 5ª a por el titulo y se le caló el coche.
Y si ya antes de ganar el primero le empezaban a explotar ya cuando lo ganó lo veias hasta en la sopa, y ale todo el mundo tenia que ser alonsista.
Lo de Lorenzo no lo conozco, aunk si que he leido x ahi que es algo problematico, siempre tiene piques con bastante gente, era el ejemplo que tocaba xk ganó por 2ª vez el dia que Alonso se descojonaba 2º, pero casi cada año ganamos en alguna categoria, 125 o 250. Y tambien con gente como Alex Crivillé en 500.
Ganamos en Rallies aunk ahora el pobre solo rompa y nos descojonemos con No me arranca, ... (que gran hombre) y hasta ganamos el Dakar en moto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a ver, fuera que Lorenzo es un chulo y un prepotente (que ante las camaras lo es), el problema viene acompañado porque dentro de la pista no es del todo limpio

con esto no quiero decir que desearía lo peor para el chaval, ni mucho menos... me ha hecho gracia el ejemplo... de hablar de que Alonso es un imbecil a sacar a Lorenzo, que pobrecillo mejor no le hagan entrevistas

yo en cuanto a motociclismo prefiero a Carlos Checa (em MotoGP), quizá algo más por lo personal... ya que le conozco en persona y es un tío muy majo, lastima que este año es el último que corre en motogp y luego Pedrosa también se ve un chaval majete, si más no más que Toni Elías, que es otro fantasmita también
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Botas&Kadenas wrote: yo en cuanto a motociclismo prefiero a Carlos Checa (em MotoGP), quizá algo más por lo personal...
8O ja ja ja ja...pues sí, pues sí...supongo que será por eso!! :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no creo que esa porque gane muchos titulos, no?
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Botas&Kadenas wrote:no creo que esa porque gane muchos titulos, no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

igual es por la técnica a la hora de caer al suelo!! ups...que me sale la maldad!! :wink:
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Veremos a ver la temporada que viene en la Sexta la Formula 1, espero que no pongan ni al Lobato ni al Montes, porque si no me lo tragaré como hasta ahora en Eurosport

Y espero que Alonso esté el año que viene en un equipo que pueda hacer algo, y si puede ser que Hamilton este en otro equipo distinto, para ver los piques, ahora que el año que viene Hamilton tendrá algo más de experiencia y no se deberá poner como en las dos ultimas carreras... seria un gran espectáculo

Enhorabuena a todos los aficionados de Ferrari y a Raikkonen

Saludos
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

raima wrote:Por ejemplo.. se juega la final de roland garros.. Nadal contra otro tenista.. y preferimos que gane el de fuera pq Nadal es un chulo y un prepotente.. (que no quiero decir que lo sea.. es un ej..) Vamos.. yo iría con Nadal.. pues en la f1 lo mismo con Alonso.. (ya me gustaría a mí que los dos mundiales los hubiese ganado de la rosa..)

pero en serio.. ¿no os alegrasteis cuando alonso ganó su primer mundial?...
Pues yo si voy con Nadal...

Y sobre lo del mundial de Alonso, siempre me he alegrado, como bien decis no tenemos muchos campeones del mundo, asique lo que tenemos por muy mal que me caigan, pues los apoyo.

aunque como tambien he dicho antes, Alonso me empieza a caer mejor.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Cartagosergi wrote:Veremos a ver la temporada que viene en la Sexta la Formula 1, espero que no pongan ni al Lobato ni al Montes, porque si no me lo tragaré como hasta ahora en Eurosport
es definitivo lo de la sexta?? yo lo último que leí fue que MediaPro ponía la F-1 a subasta
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Hamilton está empezando a caerme mejor XD
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

A mi m cae bastante bien, y no precisamente xk sea español.. me parece sin duda el mejor piloto de la actualidad y un tio bastante sencillo para ser uno de los deportistas mas importantes de nuestro pais en la historia..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply