F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

No me sorprende demasiado... :?
Es una pena...jo.
Image

MaRuJoNa #58)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Wolfmoon wrote:Es una pena...jo.
idem :(

con lo bueno que está
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

lunacreciente16 wrote: con lo bueno que está
A mí me encanta su voz... :P
Image

MaRuJoNa #58)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Wolfmoon wrote:
lunacreciente16 wrote: con lo bueno que está
A mí me encanta su voz... :P

vale, pues para ti la voz ......... y para mí todo lo demás :P

:wink:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo me lo esperaba pero guardaba un resquicio de esperanza de que cedieran a Hamilton a Sauber o a cualquier equipo de estos de mitad de la tabla y aguantaran a De la Rosa al menos este año con Alonso. No va a poder ser, una pena.

Nos vemos en los bares
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ueeeeeeeeeeeeh!!!!!!
Que solo quedan 8 días!!! Qué vernios! :P
A ver qué ocurre...
Image

MaRuJoNa #58)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ganará massa el mundial 8)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Estas son las joyitas de declaraciones de Raikkonen.

Raikkonen: "Casi me quedo dormido a diez vueltas del final"Kimi Raikkonen, ganador del Gran Premio de Australia, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a diez vueltas del final. El piloto finlandés relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iba mostrando la pizarra desde el 'pit lane'.

A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración. "En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!", comentó el piloto finlandés.

Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante de Fernando Alonso y con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido.



Si esto lo hubiera dicho Alonso, se estaría hablando de que si es un prepotente, patatin, patatan.... y seguro que hasta se pedía una declaración institucional contra Alonso. En fin... que una persona de esta se cree que el resto del mundo es tonto, que se va a quedar dormido a 300 km/H.? Si se salió en la curva fue porque tuvo un error y ya está, o siendo mal pensado le dirian que Alonso se había puesto segundo y le entró el cague.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ha ganado una carrera más o menos fácil y ya se cree el rey del mundo...vaya un pringao...es irse a Ferrari y dar pena...

Nos vemos en los bares
Image

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

miguel Angel wrote:Estas son las joyitas de declaraciones de Raikkonen.

Raikkonen: "Casi me quedo dormido a diez vueltas del final"Kimi Raikkonen, ganador del Gran Premio de Australia, confesó que la avería de la radio le hizo perder en algunos momentos la concentración durante la carrera y que estuvo a punto de dormirse a diez vueltas del final. El piloto finlandés relata en la página web de Ferrari la experiencia de competir sin ningún contacto por radio con sus ingenieros, lo que le obligó a contar sólo con la información que le iba mostrando la pizarra desde el 'pit lane'.

A lo largo de las 58 vueltas al circuito de Melbourne, Raikkonen no pudo establecer contacto por radio con su ingeniero de carrera, Chris Dyer, y perdió en algunos momentos la concentración. "En una ocasión, a unas diez vueltas del final, casi me quedo dormido. Estaba un poco distraído, mis niveles de concentración disminuyeron un poco y tomé la curva número tres demasiado abierta. Incluso sin la radio supe que me estaban diciendo: ¡Kimi, despierta!", comentó el piloto finlandés.

Raikkonen ganó cómodamente la carrera por delante de Fernando Alonso y con una vuelta rápida de 1:25.235, pero aseguró que de no haber tenido esos problemas de comunicación, podía haber ido aún más rápido.



Si esto lo hubiera dicho Alonso, se estaría hablando de que si es un prepotente, patatin, patatan.... y seguro que hasta se pedía una declaración institucional contra Alonso. En fin... que una persona de esta se cree que el resto del mundo es tonto, que se va a quedar dormido a 300 km/H.? Si se salió en la curva fue porque tuvo un error y ya está, o siendo mal pensado le dirian que Alonso se había puesto segundo y le entró el cague.
Vaya con Raikkonen... que chulito nos ha salido
Espero que la siguiente carrera sea a una hora más razonable porque el sábado estuve esperando para verla y el domingo no era persona...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Colaboro lo de que si lo hubiese dicho Alonso le crucificaríamos. A mi Alonso no me cae especialmente bien, pero creo que decir que te quedas dormido a 300 Km/h ... es bastante ridículo. en fin a algunos se les sube demasiado.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

¡Qué fuerte!
No había visto yo esas declaraciones...
Bueno, no haré ningún comentario al respecto porque él solito lo dice todo.
Espero que Ferrari pierda algo de fuerza o que los otros equipos mejoren, porque sino nos espera una temporada bastante aburrida...

Por cierto, el sistema de clasificación es el mismo que el año pasado? Es que no lo vi el sábado pasado y aun nsé como va este año.
Image

MaRuJoNa #58)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Wolfmoon wrote:¡Qué fuerte!
No había visto yo esas declaraciones...
Bueno, no haré ningún comentario al respecto porque él solito lo dice todo.
Espero que Ferrari pierda algo de fuerza o que los otros equipos mejoren, porque sino nos espera una temporada bastante aburrida...

Por cierto, el sistema de clasificación es el mismo que el año pasado? Es que no lo vi el sábado pasado y aun nsé como va este año.
Si es el mismo sistema, a tres rondas, siendo las dos primeras eliminatorias.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

En unas cuantas horas, a las 9:00 de la mañana, se disputa el Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang.
A ver si hay espectáculo (como llueva... rezando estoy, y eso que ni sé).

Parrilla de salida

1ª Fila
F.Massa 1:35.043
F.Alonso 1:35.310

2ª Fila
K.Raikkonen 1:35.479
L.Hamilton 1:36.045

3ª Fila
N.Heidfeld 1:36.543
N.Rosberg 1:36.829

4ª Fila
R.Kubica 1:36.896
J.Trulli 1:36.902

5ª Fila
R.Schumacher 1:37.078
M.Webber 1:37.345

6ª Fila
H.Kovalainen 1:35.630
G.Fisichella 1:35.706

7ª Fila
D.Coulthard 1:35.766
T.Sato 1:35.945

8ª Fila
J.Button 1:36.088
V.Liuzzi 1:36.145

9ª Fila
S.Speed 1:36.578
A.Davidson 1:36.816

10ª Fila
R.Barrichello 1:36.827
A.Wurz 1:37.326

11ª Fila
C.Albers 1:38.279
A.Sutil 1:38.415



Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Y Briatore diciendo en pretemporada que Fisio estaba al nivel de Alonso y era candidato al mundial. Será que el Renault no va tan bien porque no lo pone a punto Alonso?? En fin... porque si tuviera vergüenza no sabría donde esconderse y pensar que intentaban beneficiar a Fisio cuando Alonso luchaba por el mundial.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply