Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pero que súper chungo que eres, Flipe. Anoche me entretuviste diciendo cosas bonitas para que no viera esto ¬¬ (cara de "no se te ocurra hacer la cama"). Aún así te dejo por aqui (aunque me la pasaras tú :P) la otra de este hombrecillo que también es nuestra, porque esa noche estaba debajo de la cama.

- Yo sólo quiero - Marwan

Yo solo quiero mirarte a los ojos, que tu alegría lleve el timón
Quitarle a tu mirada ese horizonte de escombros, prescindir de una vida sin tu olor
Yo solo quiero verte subida cada mañana a un unicornio azul en mi colchón
Y que no se disocien nunca tu cuerpo y mi cama y ser el portavoz de nuestra revolución
Yo solo quiero el tic-tac de tu pecho para dar percusión a esta canción
Que la saliva sea el punto de encuentro y que el jurado de tu sangre falle a mi favor
Yo solo quiero la banda sonora de tu alma para que escuchen en cada rincón
Que mis caricias no se tiren más por la ventana al ver que tu espalda no apareció

Y que el corazón pueda cumplir su oficio y ser tan imprudente como exija el amor
Que lo único que quiero a estas horas es poner besos en cada paralelo y meridiano de tu cuerpo
Así que déjame creer que aun me quedan mil maneras de amarte coordinando mi oleaje y tus caderas
Que lo único que quiero a estas horas es que tus besos emigren todos a los afluentes de mi cuerpo
Así que déjame creer que aun nos quedan primaveras y metamos este otoño en una caja de madera

Yo solo quiero darte carnavales, que tu disfraz sea tu ropa interior
Y ofrecerte un catálogo de besos en lugares donde tan solo alcanza el corazón
Yo solo quiero empezar contigo un curso intensivo de quitarnos la ropa y el dolor
Y que cada noche nos expliquemos los motivos de no exigir ninguna explicación

Yo solo quiero un sobresaliente en las asignaturas de tu piel
Y darle un listado de razones a la gente que expongan que quererse es un deber
Yo solo quiero hacerle una bufanda a tu alma perderme entre tu falda y tu jersey
Irte a buscar cuando salgas de clase y mañana tomar tu pulso sin tocar tu piel
Y que el corazón pueda cumplir su oficio y ser tan imprudente como exija el amor

Que lo único que quiero a estas horas es poner besos en cada paralelo y meridiano de tu cuerpo
Así que déjame creer que aun me quedan mil maneras de amarte coordinando mi oleaje y tus caderas
Que lo único que quiero a estas horas es que tus besos emigren todos a los afluentes de mi cuerpo
Así que déjame creer que aun nos quedan primaveras y metamos este otoño en una caja de madera

PD. GRACIAS
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Palabra por palabra, es nuestra. (Aïda no sigas leyendo :P )
Jolines, vaya fama, con lo que yo me alegro por vosotros :(

Por cierto, me gusta la letra de las canciones (aunque ya le vale al pavo éste llamarse Marwan :? ) Andan por el Emule? :roll:

Edito, porque buscando información sobre el hombrecillo en cuestión he visto que incluso da conciertos! :o :P Si nos podemos escaquear del curro el viernes, a alguien apetece que nos veamos el 6 de noviembre en Madrid? :roll: Que llevo demasiado tiempo sin dormir en el sofá-cama de Ayla y tengo mono :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

El tio es mitad español mitad palestino (no chistes por favor, que a mi se me ocurren media docena pero por respeto no los escribo) de ahi el nombre un poco raro xD

A alguien le apetece, sí :roll: Por mi está hecho!

(y ya sé que te alegras, pero... ¿Y lo divertido que es chinchar?)
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:a alguien apetece que nos veamos el 6 de noviembre en Madrid? :roll:
Tía es jueves :(, llevo toda la mañana haciéndome ilusiones desde que lo leí (que si, que has puesto no sé qué de escaquearse el viernes del curro, pero aún así :(). Pero bueno, aún tenemos tiempo de ir "conspirando", ¿cabemos todos en el sofá? :roll:
maga(guapo!!!) wrote:(no chistes por favor, que a mi se me ocurren media docena pero por respeto no los escribo)
¿Y a mi me los cuentas?... por fi (estoy poniendo voz de afuuuu).

Me piro a comer ya, que es hora. Besitos!.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aída diciendo "jolines"????? se estará entrenando para no ser una mala influencia para sus alumnos?? :? XDDDD

que sepaís que el otro día fui al concierto de Luis Ramiro, el Lichis cantó una canción nueva y Marwan cantó otra con él... chinchaos todos

Maga, tienes que contarme los chistes, por dios, que estoy pensando y no se me ocurre ni uno XDDD (si lo haces la próxima vez que vengas (prontiiiito prontiiiito ^^) prometo no rallarte contándote mi vida hasta las mil y darte una almohada más blandita (que te dejé la mía porque me parece la más cómoda, pero bue XD) :P )

Yo me escaqueo el 6 de noviembre de lo que querais, y sitio en el sofá hay si nos ponemos atravesaos XD y si no, ya encontraremos la manera... Claro que yo no me creo nada de Aída, que no le gusta madrid, no nos quiere nada y nunca quiere venir :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Tía es jueves :(, llevo toda la mañana haciéndome ilusiones desde que lo leí (que si, que has puesto no sé qué de escaquearse el viernes del curro, pero aún así :().
Pero no puedes cogerte libre el viernes? Si el negocio es tuyo, tía, que no tienes jefes! :roll: :P

He encontrado una alternativa, que sería el concierto de Quique González el 26 de septiembre en Córdoba, pero igual es demasiado precipitado. De todas formas, podemos quedar dónde/cuándo queráis, que tampoco hace falta tener una excusa, no? :)

Layma wrote:¿cabemos todos en el sofá? :roll:


Tú tranquila, que ya nos apañamos. Además, al final yo seguro que acabo emigrando a la habitación de al lado, como siempre que duermo contigo, ejem... :roll:

Ayla wrote:Aída diciendo "jolines"????? se estará entrenando para no ser una mala influencia para sus alumnos?? :? XDDDD
Mira que he estado a punto de no ponerlo para que nadie viniese a echármelo en cara! xD Por cierto, esto de ser siempre el blanco de vuestros vaciles se puede considerar bullying? :roll: :P

Ayla wrote:prometo no rallarte contándote mi vida hasta las mil y darte una almohada más blandita (que te dejé la mía porque me parece la más cómoda, pero bue XD)
Maga, no la creas! Siempre usa el mismo truco, con la excusa de "Va bien para las cervicales" nos da su almohada dura como una roca en la que se queda dibujada la forma de la cabeza y contra la que hay que luchar duramente si no se quiere morir asfixiado ¬¬'
Ayla wrote:que sepaís que el otro día fui al concierto de Luis Ramiro, el Lichis cantó una canción nueva y Marwan cantó otra con él... chinchaos todos


Ostras, tú, con Luis Ramiro también se quedaron a gusto, eh :?

Ayla wrote:Yo me escaqueo el 6 de noviembre de lo que querais, y sitio en el sofá hay si nos ponemos atravesaos XD y si no, ya encontraremos la manera... Claro que yo no me creo nada de Aída, que no le gusta madrid, no nos quiere nada y nunca quiere venir :cry: :cry:
Pero será perra la tía! Con las ganas que tengo yo de volver a ese gran paraíso que es Carabanchel y al lado del cual Mallorca es sólo una triste isla de paletos que van en burro, jum... ¬¬ Que no, joer, que en realidad me apetece volver a Madrid, que echo de menos a tu madre (y esto suena muy mal, pero no va con doble sentido :( )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

claaaro claaaro, cualquier cosa es mejor con tal de no venir a madrid :cry:

y el bullying lo hacemos con cariño, porque no puedes aconsejar a tus alumnos si no lo has vivido tú misma :P

Vale ya de cachondeo con mi almohada, chs... es lo más cómodo y mejor del mundo ¬¬ que lo sepais... encima que os dejo dormir con ella y en mi colchón de latex con refuerzos para la espalda y somier de nosequé y nosecuantos que cuesta un cojón... desagradecidos ¬¬

lo de que se quedaron agusto con Luis Ramiro no lo pillo :roll:

eso de Mallorca lo dices tú, no yo XDDDD... y mi madre también te echa de menos, le dije el otro día lo de tu curro y se alegró mucho :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: He encontrado una alternativa, que sería el concierto de Quique González el 26 de septiembre en Córdoba, pero igual es demasiado precipitado.
Tú si que sabes!! ¿Precipitado? ¿No te da tiempo a hacer la maleta? Claro, como pesa 65 kg, o más... xDD
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:
maga wrote:Palabra por palabra, es nuestra. (Aïda no sigas leyendo :P )
Jolines, vaya fama, con lo que yo me alegro por vosotros :(

Por cierto, me gusta la letra de las canciones (aunque ya le vale al pavo éste llamarse Marwan :? ) Andan por el Emule? :roll:

Edito, porque buscando información sobre el hombrecillo en cuestión he visto que incluso da conciertos! :o :P Si nos podemos escaquear del curro el viernes, a alguien apetece que nos veamos el 6 de noviembre en Madrid? :roll: Que llevo demasiado tiempo sin dormir en el sofá-cama de Ayla y tengo mono :P

jo, Aida, es la segunda que te pillo... que sepas que ese fue el hombrecillo que fui a ver junto con luis ramiro (el 2º de los conciertos) el día que te conocí... y tb fue su cedele el que me pilló jason y luego no me lo quería devolver :roll: y que "os reisteis" de mi porque había ido a ver a unos que no conocía nadie :oops: :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: He encontrado una alternativa, que sería el concierto de Quique González el 26 de septiembre en Córdoba, pero igual es demasiado precipitado.
Tú si que sabes!! ¿Precipitado? ¿No te da tiempo a hacer la maleta? Claro, como pesa 65 kg, o más... xDD
Oye al final quien fue el que dijo el número más alto? Curiosidad vamos :roll:.

Si decís una vez más lo del concierto de Quique ^^ en Córdoba quedará registrado como un compromiso ineludible, y además por escrito, ya vereis luego como lo haceis para venir.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Layma wrote:
maga wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: He encontrado una alternativa, que sería el concierto de Quique González el 26 de septiembre en Córdoba, pero igual es demasiado precipitado.
Tú si que sabes!! ¿Precipitado? ¿No te da tiempo a hacer la maleta? Claro, como pesa 65 kg, o más... xDD
Oye al final quien fue el que dijo el número más alto? Curiosidad vamos :roll:.

Si decís una vez más lo del concierto de Quique ^^ en Córdoba quedará registrado como un compromiso ineludible, y además por escrito, ya vereis luego como lo haceis para venir.
Ni idea, pero creo recordar que eran como 30 kg, y poniendo cara de "uff, eso pesa aun mucho más", y la maleta pesó unos 14... (yo dije 16 8) )

Concierto de Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique :roll: :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tunguska wrote:jo, Aida, es la segunda que te pillo... que sepas que ese fue el hombrecillo que fui a ver junto con luis ramiro (el 2º de los conciertos) el día que te conocí... y tb fue su cedele el que me pilló jason y luego no me lo quería devolver :roll: y que "os reisteis" de mi porque había ido a ver a unos que no conocía nadie :oops: :roll:
Jejejeje, vale, es verdad!!! Qué grande!!! :lol: Por cierto, te juro que anoche me acordé de que no te había puesto en la lista y pensé que hoy lo rectificaría, pero ya es casualidad que justamente hayas entrado, jo, con la de tiempo que hacía que no te veía por aquí! A todo esto, todo bien? :) Mola volver a leerte!

Ayla wrote:lo de que se quedaron agusto con Luis Ramiro no lo pillo :roll:
Me refería al nombre, que es casi peor que el de (espera, que lo consulte) Marwan :roll: :P
Ayla wrote:eso de Mallorca lo dices tú, no yo XDDDD... y mi madre también te echa de menos, le dije el otro día lo de tu curro y se alegró mucho :P
Qué guapa! ^^ A ver si la llamo un día de estos, que me pega la morriña cada vez que recuerdo lo bien que me curó la presunta indigestión (como si no supiese, la buena mujer, que lo que tenía era una resaca de caballo) Dale muchos besos de mi parte :)

maga wrote:Ni idea, pero creo recordar que eran como 30 kg, y poniendo cara de "uff, eso pesa aun mucho más", y la maleta pesó unos 14... (yo dije 16 8) )
Jejeje, sí, pero gané yo, chs, que lo clavé, eran 12 8) :P


A mí lo de Quique me parece bien, pero las ventajas de vernos en Madrid son, básicamente, que Ayla no se escaqueará, como siempre, ejem... :roll: :P Y que podemos ver a Kike y, si se presta, también a Demel y alguna otra gentecilla que hace años ya que no vemos.

Sea lo que sea, Rocío (perraca, pensaba que estabas en la playa, ché, anda que contestas los mails ¬¬' :P), tú podías comentárselo a Carlos si hablas con él? Y a ver si se pronuncia también David.

Muaaaa!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: A mí lo de Quique me parece bien, pero las ventajas de vernos en Madrid son, básicamente, que Ayla no se escaqueará, como siempre, ejem... :roll: :P Y que podemos ver a Kike y, si se presta, también a Demel y alguna otra gentecilla que hace años ya que no vemos.

Sea lo que sea, Rocío (perraca, pensaba que estabas en la playa, ché, anda que contestas los mails ¬¬' :P), tú podías comentárselo a Carlos si hablas con él? Y a ver si se pronuncia también David.

Muaaaa!
La culpa de que no escriba mails la tiene Maga :roll: ... bueno va, que no, que soy yo que estoy mu perra. Es que te tengo que contar tantos miles de cosas que quiero hacerlo en condiciones y nunca tengo tiempo :(, pero de verdad que de este fin de semana no pasa ;).

Está lloviendo, y además estoy currando, así que de playa poco :( (como dato así entremedias).

Hablé con Kike y se apunta, cuando digamos, y si lo avisamos con algo de tiempo se apunta también Raquel, eso si, nada de decirle que vamos en manada que se acojona eh, tiene que ser un secreto xD (tan secreto como ponerlo en el foro, si es que me haces ser lo peor ¬¬ XD). También hablé con Carlos, pero me tenía que ir y no pude hablar mucho rato, yo le iré diciendo de todas formas, pero este año creo que se queda en Almería así que no sé como le pillará de libertad de movimientos. Si vamos a Madrid, Diego se nos une, con Ana (su novia). Como ves tengo mil cosas que contarte, y eso es solo una parte :lol: .

Pues eso, que mola un huevo planear encuentros ^^, y en este te incluímos.

Un besooo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si David se ha de pronunciar sobre lo de Córdoba (no lo tengo muy claro, es lo que tiene la lectura en diagonal cuando te acabas de despertar), David dice que tiene vacaciones a finales de mes. Eso sí, alguien :roll: le tendría que recoger en el uropuerto de Sevilla...

Mantenganme informado, que he entrado aquí de casualidá.
Besitos
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

AIDA_cantasaetas wrote:
Tunguska wrote:jo, Aida, es la segunda que te pillo... que sepas que ese fue el hombrecillo que fui a ver junto con luis ramiro (el 2º de los conciertos) el día que te conocí... y tb fue su cedele el que me pilló jason y luego no me lo quería devolver :roll: y que "os reisteis" de mi porque había ido a ver a unos que no conocía nadie :oops: :roll:
Jejejeje, vale, es verdad!!! Qué grande!!! :lol: Por cierto, te juro que anoche me acordé de que no te había puesto en la lista y pensé que hoy lo rectificaría, pero ya es casualidad que justamente hayas entrado, jo, con la de tiempo que hacía que no te veía por aquí! A todo esto, todo bien? :) Mola volver a leerte!
no sé... anoche tenía que entrar... casualidad? :roll:
pero bueno que si algún día van las cosas bien ya me volverás a aguantar por aquí, mientras espero que a ti te vaya todo bien ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply