Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Como me has chivado que vas a entrar, te la dedico, guapa!



http://www.youtube.com/watch?v=5mL-SiAiphc

Feliz Pumple, Manuu!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

BEGO GRACIAS!!!
Eso de tener amigos europeos me alarga el cumpleaños :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, qué raro se hace dedicar canciones sin colgar el link y que te salga directamente el vídeo de Youtube o similar... :roll: Pero bueno, la verdad es que tiene su encanto :)

Yo venía a decir que me ha dado por escuchar, después de tres o cuatro años, Lunas de mala lengua, de Albertucho, y que, no sé exactamente por qué, "Así me va" me ha recordado mucho a Sandro, así que se la dedico.

También le dedico a Ayla y a Rocío Purpurina, del gran Gambino, que no pude bailarla con ellas en la boda (ya sabéis, estaba dándolo todo... :oops: :P ) pero siempre la llevaré en mi corazón.



PD. No pots publicar un altre missatge tan aviat després del darrer, si us plau intenta-ho de nou en uns instants (Qué recuerdos ^^)
Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Dec 2013, 23:47, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

xDDDDD

Qué pinta de hiperborracha tengo en esa foto a pesar de ir vestida de novia 8O

Bonita canción, desde que la descubrimos en el coche de Ayla se ha convertido en una de esas imprescindibles. Te perdono que no bailaras con nosotras en la boda, los asuntos urgentes hay que atenderlos en el momento :roll: .

Hoy hace justo dos meses... ains.

Nos vemos en nada puti!!!!!!!!!

Pd: Es verdad, se hace muy raro escribir por aqui, pero hoy duermo feliz porque he podido usar de nuevo el :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:
Yo venía a decir que me ha dado por escuchar, después de tres o cuatro años, Lunas de mala lengua, de Albertucho, y que, no sé exactamente por qué, "Así me va" me ha recordado mucho a Sandro, así que se la dedico.
Esto yo no lo había visto. ¿Soy yo ése? ¿Es para mí?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Yo venía a decir que me ha dado por escuchar, después de tres o cuatro años, Lunas de mala lengua, de Albertucho, y que, no sé exactamente por qué, "Así me va" me ha recordado mucho a Sandro, así que se la dedico.
Esto yo no lo había visto. ¿Soy yo ése? ¿Es para mí?
Hace tiempo que no paso por aquí, pero hasta donde yo sé no hay más Sandros por aquí :roll: :P Supongo que Albertucho me trajo antiguos recuerdos :) Musu bat.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues mila esker. Resulta muy entrañable saber que uno forma parte de lo que parecen ser los últimos coletazos de un foro de tan grato recuerdo. Y es muy agradable ver que, de vez en cuando, todavía, apareces.

Yo también te dedicaré algo. Mi canción mola más y al menos no tiene un tono tan de perdedor :P

http://open.spotify.com/track/4UKVKA38MrJIR96Blfab8d

o

http://www.youtube.com/watch?v=yS8KyvoSJjU si eres un dinosaurio y aún no tienes Espótifi.

Musu bat. Bona nit.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:Pues mila esker. Resulta muy entrañable saber que uno forma parte de lo que parecen ser los últimos coletazos de un foro de tan grato recuerdo. Y es muy agradable ver que, de vez en cuando, todavía, apareces.
Igualmente. Supongo que no soy el tipo de persona que reniega u olvida algo y a alguien que fue tan importante en su momento.

Zabío wrote:Yo también te dedicaré algo. Mi canción mola más y al menos no tiene un tono tan de perdedor :P
Joer, no tiene tono de perdedor pero da un poco de ganas de cortarse las venas xD Me gusta mucho la letra, pero la música me pone triste :( Aunque te pega, si te gustaba Manos de Topo y, seguro, New Raimon y ese tipo de grupos pseudo-emo :P

Y sí, sí tengo Spotify, me podrías dar tu cuenta y así refresco un poco mis canciones, que ya ves cómo está mi repertorio musical, que tengo que ir recuperando canciones del segundo disco de Albertucho... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

A ver, New Raimon ¬¬', Manos de Topo tienen de emo lo que Rafaella Carrá, sólo son una parodia divertida de esos cantantes lastimeros y arrastrados que pueden tirarse años llorándole a su ex, aunque ello les cueste perder cualquier rastro de dignidad u hombría. Cuidado, que nadie se pone a hacer el teatro de la víctima desdichada con Manos de Topo. ¿O sí? :?

Y un respeto a Standstill, por favor, que ahora mismo hay poquitas cosas en españa al mismo nivel (Rulo y la Contrabanda quizás, y poco más, pero eso ya lo sabes tú). Así que ya sabes por dónde puedes empezar a escuchar cosas decentes, póntelo como imperativo legal de parte del señor juez moderador de un foro en ruinas.

Pon esto en la barra de buscar, aunque me da que va a ser como ir a Valencia: no te va a gustar ni el 10% de lo que encuentres: spotify:user:rigolet
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Entras en el foro después de mucho tiempo, para recuperar una época entrañable en tu vida, y ves que Zabío copia un link de Spotify.

Esto no te lo perdono.

Me has jodido la vida.

Que te jodan, cabrón.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Zabío wrote: hay poquitas cosas en españa al mismo nivel (Rulo y la Contrabanda quizás, y poco más, pero eso ya lo sabes tú).
¿Esto es en serio?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Yo también me suelo pasar por aquí, aunque solo sea para matar espamers.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Zabío wrote:Pon esto en la barra de buscar, aunque me da que va a ser como ir a Valencia: no te va a gustar ni el 10% de lo que encuentres: spotify:user:rigolet
Jajajajajaja, me parto. No sé como tomarmelo, pero me hace mucha gracia. Jajaja. Hola Sandro !^^


PD: Sí, hacia mucho que ni me pasaba, y muuuucho más que no escribía nada. Pero de vez en cuando recuerdo, y entro a mirar que ha quedado aquí...y al comentario de Sandro no me podía callar.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply