Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

8O y yo digo: no hay nada q pensar, pq si hubiese algo q pensar lo estaría pensando, pero no lo estoy pensando pq no tengo nada en q pensar y en lo que tendría q pensar no quiero pensar pq no merece la pena pensar en ello,pq...repito si hubiese algo q pensar lo pensaría,o no?
sq el metro me confunde,creo.pero va la tía y no me contesta sino q se me queda mirando con una cara de decir: ¡Claro q si wapiiiisima!

por cierto: FRODO--->JONKI!!!le habeis visto cuando le lleva arwen en el llito-llito-caballito,q careto!!ese safumao mas porros!!!

agures tan grandes como yogures!!!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Cansado de esperar, hace mas de media hora que deberias haber llegado. Mi iguana hace rato que se canso y ha tirado para casa. El diplodocus me ha dicho que le haga una perdida al movil cuando llegues, que ya se pasara si eso...o sea, que pasa de ti. Yo tambien estoy por irme, hace un frio que pela...quien iba a decir que en pleno agosto haria -12º C, suerte que estamos en Barcelona, que si no...sera esto una nueva era glaciar? lei en alguna parte que las edades de hielo son ciclicas.

Suficiente, 2 horas esperando es demasiado, se ha cansado hasta mi pantera de las nieves y eso que es una cazadora nata, tiene mucha paciencia...en fin, que me voy...si eso dejo aqui al camello, que todavia no tiene sed. Steve y yo nos vamos.

Nos vemos en los bares
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

.... se os va la olla pero en grandes cantidades, industriales diria yo... ME ENCANTA.

por cierto, chankleta!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Una noche de borrachera y con ese botellon q estas prhibidas, dos colegas de peña se pusieron a elaborar unas extrañas teorías sobre la vida y sobre todo, sobre el botellon en sí. uno de ellos se comprometio a publicarlas pos ahí... y aqui estoy haciendo lo qse puede.

TEORIAS ESKARRIADAS

1.El caramelo enrollado: Esta teoría es cierta al 100% esta teoría trata de que tarde o temprano tus padres sobran que bebes.

2.El cachorro muerto: Si no pagas no bebes

3.La tortuga coja: Si llegas tarde probablemente ya se lo habrán bebió al no ser que tu lleves lo hielos

4.La persiana corrediza: Si llegas tarde a la tienda probablemente ya han cerrado

5.Ley del conejo mentiroso: Las chicas son generalmente más lanzadas por Internet y por el móvil.

6.Ley del mochuelo pestoso: Cuando en un grupo de amigos/as no hay ninguna chica, es que todos los chicos son muy feos.

7.Reuniones inspiradas por el alcohol: Botellón y punto o sin palabras
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

:D :) :( :o :lol: 8) :? 8O :x :P :oops: :cry: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

(la droga es mala,niños!!!)
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Y me dijo to cabreao que si yo era gilipollas o ké, y le digo pero chaval, tu eres tonto o eres tonto, elige. Me quedo con la segunda... pues te has salvado por los pelos
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

To2 los aorkados mueen empalmados!!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya lo había pensado, era una opción que me habia pasado por la cabeza alguna vez. De todas formas no creo que sea una buena idea. No podremos hacer procrear a un oso con una hormiga por mucho que ya exista el oso hormiguero. Mike me dijo ayer que esta dificil el tema, que ahora el hormigo se ha puesto celoso y le pego una patada en los huevos al oso que se ha vuelto a Canadá, a comer truchas. Ahora las truchas se cagan en el hormigo. Vivian tan tranquilas, el otro día en la 2 vi un documental en que las truchas jugaban a tennis, hacían picnics...eran felices.

Nos vemos en los bares
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

venga paridas

Post by meigalucia »

El otro día me pasó un caso que es para descojonarse. Mi novio tiene un amigo que es punky y el tío es la polla, pero me demostró que está colgao. Yo trabajo en una oficina y tengo que ir cuca de la muerte a trabajar, así que llevaba unos pantalones camisa y tacones, to maquillá, y con mi carpeta para el banco. Veo al colega en la calle con un amigo, me paro a hablar con él y me evita. Y le digo: tronko, te averguenzas de mi, no me jodas que sabes como soy.
El me contestó, tia no me hagas esto que voy con gente.

Yo la flipo. ¿Qué opinais?

Nota: cuando llevo hachís no se averguenza de mi
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Crawly

Post by Crawly »

Ahh, parece q aki se responden las grandes preguntas de la humanidad.
Esta de aki me la planteo un colega hace un rato (o dias, o algo), y no creo q nadie pueda llegar a la respuesta correcta (nosotros, no, claro), pero como aki se citan los mas grandes pensadores q jamas haya encontrado, pos me dicho "lo mismo aki saben"
Y la cosa es: Q ostias sueña un ciego de nacimiento, si no tiene imagenes en de por dentro??
Vaya bueno, salao
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No se.... con la oscuridad????
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

soñara sonidos, tactos y olores...eso tambien se puede soñar no?

Y a lo que iba...Más vale pájaro en mano que ciento volando

Nos vemos en los bares
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

madre mía... cada día estais peor de la olla... como mola leer vuestras paridas. Es como comerse un chorizo recien sacao de la orza con el porrón de vino... ¡ya queda poco pa la matanza!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

:D :) :( :o
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply