Aiver eres un cabrón hijoputa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Yo toy con Llauro que no lo veo mu normal que sigmar haga sus experimentos con un grupo de peña que no creo que le guste que le engañen... Eso si cada uno que haga lo que quiera y al igual que el ha querido eso pues otra gente querra opinar de que no le hace ni puta gracia lo que ha echo y tenga derecho a formarse su idea sobre esa persona.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues a mi me parece todo absurdo, yo no se si se me tomaran en serio los mensajes ni si mi nombre influira para algo, pero si alguna vez pienso algo que se saliese de la imagen que tengais de mi tambien lo diria, no creo que aga falta un desdoblamiento de personalidad para comprobar que uno es aceptado o no. en fins, que no lo entiendo, pero como en todos sitios cada uno es libre de acer lo que kiera, pero no me ace gracia formar parte de ningun experimento sociologico ahora.

pos eso, un saludete
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo es que cada dia flipo más con algunos, en serio. Acabo de leer como Llauro contestaba a un post abierto por Power donde nos invitaba a todos a contestar llamándonos hijos de puta, y contesta tal cual. Pero si una persona del foro, cualquiera, abre otra cuenta con un nick diferente escribe una parrafada recriminándole.........

Pues eso, que no entiendo el daño moral tan grande que ha podido causar Sigmar para que se le recrimine de esta manera. Si hubiera meado en la escalera quizás me habria molestado por cosas del olor y eso, que con el calor que hace aqui en Sevilla hubiera apestado de momento, pero como lo que ha hecho es cambiar de nombre en un foro anónimo(que si que os doy palmitas en la espalda a los que os conoceis, igual que yo espero conocer a otros pronto)pues me quedo igual.
A mi lo que realmente me interesa cuando leo una opinión es la opinión en si , venga de quien venga, pero viendo como se ofende la gente al cambiar el nombre creo que las razones de Sigmar han quedado ya probadas de sobra, pues si que condiciona segun el que sea dueño de la opinión.

Y una última preguntita: si yo en vez de llamarme Rocío, Layma, me llamara en realidad Manolo, tuviera 50 años, con tres niños pelones y fuera albañil de profesión, cambiaría realmente el valor de mis opiniones por no haber revelado mi verdadera personalidad?????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Pues Layma bueno primero que a mi me la repampinfla q haya esto o no, simplemente me coske de ello y lo dije, asta aqui imagino que deacuerdo o tambien hay alguien que vea mal que planteara la duda????

Y no creo que la gente se ofenda porque envede sigmar le apetezca llamarse jazz asique para mi por seas tal o cual no creo que les moleste, si no que les molesta que alguien que conoces e incluso pues le tiens aprecio o como lo quieras llamar se despida y toda la leche para meterse con le nombre de otro siendo el mismo.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

que cada uno haga lo que le de la gana
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

A mi lo que realmente me interesa cuando leo una opinión es la opinión en si , venga de quien venga, pero viendo como se ofende la gente al cambiar el nombre creo que las razones de Sigmar han quedado ya probadas de sobra, pues si que condiciona segun el que sea dueño de la opinión.

Y una última preguntita: si yo en vez de llamarme Rocío, Layma, me llamara en realidad Manolo, tuviera 50 años, con tres niños pelones y fuera albañil de profesión, cambiaría realmente el valor de mis opiniones por no haber revelado mi verdadera personalidad?????


pues por eso mismo no entiendo porque se cambia de nick porque piensa q con el nombre de sigmar condicionaba a los demas porque pensaba que al tener o creia q tenia una imagen en el foro de anarkista convencido que lee todo lo que puede y se las da de culto en constentaciones mas o menos homogenesas queria probar si con otro registro de nick se quitaba esa "Imagen" pq a lo mejor ni es tan anarkista ni lo tiene todo tan claro... y yo lo q le digo es q me parece mal es q ha querido engañarnos a todos (el cita la palabra engañar, dice algo asi como engañar a esta gente tan lista) y en vez de decir que a lo mejor no era lo que aparentaba y santas pascuas ha querido de una forma digamos que poco decente vender la moto. y como dice darkangel para estudios sociologicos yo no estoy.

si fueras el albañil de 50 años pues mira que bien, repito por 3º vez me importa un rabano, como si fueras la hija de aznar, lo que me molesta es q me mientan y que juegen conmigo; y no veo nada malo en decir lo que pienso...

y respecto al tio ese que nos llama hijoputa poco menos..... pues mira que bien, yo le he respondido lo q pensaba de la cuestion ique planteanba cokmmo el mismo sigmar (jazz), y si te sientes molesta pq te llamen roja, malo sera.... porque nadie le han parido para ser de izquierdas o de derechas todo eso son falacias que se ha inventado la humanidad para juzgar apoyandose en algo ficcionario y tener la conmsciencia tranquila mientras bajaba la guillotina.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

De verdad que sigo flipando Llauro porque sigo sin entender los dos ultimos párrafos que has escrito, lo siento a lo mejor es que soy un poco corta pero para mi que te has ido por las ramas. Te contesto de todas formas: no se quien me ha llamado roja, pero nunca me molestraria, ahora si que me molestaria si alguien me dijera: venga contesta hija de puta¡¡¡¡, mi primera reacción sería decir: hijo de puta tu ¡¡¡¡¡(ya te he dicho que debo ser muy rara o algo corta)

Vamos a ver, en ningun momento me he posicionado a favor de Sigmar y en contra de todos, eso no me va, nunca me ha ido en ningun momento pero parece que aqui "sino estas conmigo estas contra mi". Todavía no he dado mi opinión sobre el hecho de que Sigmar se cambiara el nick y ya habeis dado por sentado que estoy defendiéndole, no he dado mi opinión ni la daré porque en realidad me importa una leche.

Lo único que quiero dejar claro es que con vuestras opiniones en contra le habeis dado la razón a su exposición de porque lo hizo. Si nadie hubiera recriminado su actuación, él no hubiera tenido ninguna razón en su planteamiento y en su cambio pues significaría que a la gente le da igual el nombre con el que escribas, al sentiros ofendidos le dais razón cuando dice que queria saber lo que opinabamos sobre sus comentarios sin que estuvieramos condicionados porque vinieran de "Sigmar".
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ey! y como le pillaste Aiver? Yo cai en la trampa, bienvenido otra vez Sigmar o jazz o como te quieras llamar.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues hombre... no me voy a poner de lado de nadie (q tmp es lo q se pretende...)
En parte sí que estoy con Llauro y Tejada... ha sido un poco "absurda" la idea... pero creo que la palabra que encaja no es Absurda...

Pero creo q tmb comprendo a Sigmar... él no creo q lo haya hecho para ver qué de gente le quiere de verdad... qué opinión tienen de él...

A veces... sobretodo cuando eres un poco "liderillo" y todos sabemos que este nene mueve masas con un dedo... y me parece perfecto (que conste) ... cuando se es un poco así... puedes llegar a sentirte vacío.. como que la gente ya sólo te oye hablar y se pone de tu lado, asiente como borregos y ya nadie te escucha con el corazón ni con la cabeza... y eso.. si eres una persona mínimamente inteligente (y es el caso) jode!! Xq lo que se pretende no es conseguir un club de fans sino un mundo pensante y amante...
Supongo... q tendrá más razones... como bien ha dicho... parece que ese nuevo ÉL comenzaba a ver las cosas de forma distinta a lo ya visto... y a lo mejor... ese cambio de personalité mezclado con la falta de seguridad que ya he mencionado antes.... pues le llevarían a buscar una solucion... y se le fue de las manos un poco...

Tal vez no hayan sido las formas... pero hay tan poca gente que no cuida las formas!!!

Para mí seguirás siendo Sigmar... estaré de acuerdo a veces sí y otras no.. pero la personita como tal.. me cae bien... y me caerá bien!

Y como no creo que esto consista en un JUICIO, porque no es el caso... lo dejo ya que me he extendido too much!!


besicos
Image
Crawly

Post by Crawly »

...Pos a mi me molaba mas el nuevo Jazz, vaya

Bueno, q vaya bueno Sigmar, o Jazz, o lo q seas

pd: Joder aiver, vaya vista tio
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Creo que se están sacando las cosas del tiesto....
Si alguien se ha podido ofender, lo siento, para nada era mi intención. Y desde luego, mis intenciones no eran para nada las que habéis dicho algunos. También creo que mi posicion ha kedado clara. En todo caso, vuelvo a repetir que lo siento. Ahora cada cual es libre de aceptar o rechazar mis disculpas, y no voy a recriminar su decisión a nadie.


Pd: Llauro, siempre intento hablar contigo por el msn y no estás....
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jeydy, que gran persona.... :cry:
It´s just a perfect day
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Yo no creo q nadie se tnga q ofender ni molestar por lo q ha hexo sigmar/jazz, no se, no creo q lo q ha hexo os haya tokado tanto como para llegar a joderos...o molestaros...el uniko q se podria sentir mal es él, pero al resto creo q os tendria q importar un cojon :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

-----;-@

Un besazo para ese Sigggg












marrrrrrrrrrrrrr
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

layma wrote: Te contesto de todas formas: no se quien me ha llamado roja, pero nunca me molestraria, ahora si que me molestaria si alguien me dijera: venga contesta hija de puta¡¡¡¡, mi primera reacción sería decir: hijo de puta tu ¡¡¡¡¡(ya te he dicho que debo ser muy rara o algo corta)


tienes razon, me equivoque con un post de murciaquehermosaeres que la gente lo puso a parir poque les/nos llamaba "rojos de mierda" na que se me ha ido la oya, pero respecto a lo de...

layma wrote:Lo único que quiero dejar claro es que con vuestras opiniones en contra le habeis dado la razón a su exposición de porque lo hizo. Si nadie hubiera recriminado su actuación, él no hubiera tenido ninguna razón en su planteamiento y en su cambio pues significaría que a la gente le da igual el nombre con el que escribas, al sentiros ofendidos le dais razón cuando dice que queria saber lo que opinabamos sobre sus comentarios sin que estuvieramos condicionados porque vinieran de "Sigmar".


yo nunca he criticado que se creara una nueva identidad, lo que me ha parecido son las formas, nada mas.

jeydy wrote:A veces... sobretodo cuando eres un poco "liderillo" y todos sabemos que este nene mueve masas con un dedo... y me parece perfecto (que conste) ... cuando se es un poco así... puedes llegar a sentirte vacío.. como que la gente ya sólo te oye hablar y se pone de tu lado, asiente como borregos y ya nadie te escucha con el corazón ni con la cabeza... y eso.. si eres una persona mínimamente inteligente (y es el caso) jode!! Xq lo que se pretende no es conseguir un club de fans sino un mundo pensante y amante..


en fin... cuanta tonteria no¿? no se, es que me parece sacado del peor guion de almodovar... solo faltaba que sigmar fuera una mujer con sorpresita entre la piernas para enrevesarlo todo mas... que esto nadie se lo tome al pie de la letra, es un comentario ironico nada mas, lo que mas gracia me ha hecho es eso de "todos sabemos que este nene mueve masas con un dedo... " anda vox populis dixit jeydy, seria algo asi perdon mi ignoracia, soy de ciencias, porque yo me acabo de enterar, bien es cierto que tiene cierto caracter y sus ideas sobre la vida digamos que motivan a su conocimiento y sobre todo entre gente joven como nosotros. es un estado novedoso, un ejemplo es: un trabajo los primeros dias o incluso los primeros meses todo es fantastico, eres un libro abierto recibienbdo informacion, en cambio cuando ya entras en la monotonia se hace aburrido. pues algo parecido pasa con las relaciones humanas.

jeydy wrote:Tal vez no hayan sido las formas... pero hay tan poca gente que no cuida las formas!!!


bueno eso no es escusa alguna, sino todos estariamos suicidandonos ¿no? como hay tanta gente que se mata por ideales....

sigmar wrote:Pd: Llauro, siempre intento hablar contigo por el msn y no estás....


anoche estaba cenando cuando me escribiste e idem hoy al mediodia, lo siento chico pero como a esas horas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply