mundo loco..:S:S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
pikiñina
Posts: 43
Joined: 08 Apr 2004, 17:21

mundo loco..:S:S

Post by pikiñina »

diossssssss!!!no m lo puedo creer.esta tarde sucedio algo pila raro en un parke d cerca d mi kasa q staba lleno d polis y ambulancias y gente y una xica histerika y...buf no se!aki os dejo un enlace pa q leais la noticia.. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/2 ... 37.html,la verdad es q es muy fuerte y no se,aun no tengo palabras..solo decir q no se cm puede haber gente q pueda llegar a hacerle daño a nadie sea x lo q sea.. :cry: en fin!
__________________________
"..kiero volar,lejos d aki,escapar,dime mi bien:kien m llorara si me dan alas y exo a volar?kiero dormir no kiero despertar,kiero sr la lluvia al otro lado dl cristal,kizas alguien m espere en la oscuridad.."
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joder tia q fuerte. me qdao super piyada 8O 8O
es q esa gente en serio...osea....nose, te lo pones a pensar friamente y podria aver sido cualkiera ...porq si lo a exo por hacer...nose.
weno q es mu fuerte, en fin, q en paz descanse el nene :(
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Joder no se como puede aver gente tan hija d puta ( hija d puta es poco) en el mundo para cometer una barbaridad asi si lo q kiere es matar q se corte el cuello el hijo d puta!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Es horrible!!!!!!!!!!
La verdad es que la sociedad esta cada dia peor, no se donde queremos llegar.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Simplemente decir q ma dao un escalofrio de miedo......
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

ostia m e qedao d piedra es q ai gente q no deberia ni star en el infierno tu t crees?? pobrecillo el xaval y la familia q culpa tendran ellos d q aya gente tan ijo d puta como el mamon ese :x
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

:cry: Un acto así sólo lo puede cometer un perturbado mental, alguien que ha perdido la cabeza. Y precisamente ahora yo no puedo quitarme de la cabeza la idea de una madre que sin poder enterarse y sin poder hacer nada se convierte en impotente espectadora de la muerte de su niño. ¿Y ahora qué se puede decir? ¿Qué se puede hacer? Sin palabras. Es inhumano :cry: :cry:
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

,,,, no se ke decir.

Asi esta el mundo....

triste, pero cierto
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

joder, kosas a asi me ponen de una mala ostia...
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joderrrrrr, q puta gente, q putisimo sumnormal, si kiere matar a algien q se suicide, dios, q cabron..........................q triste, ayyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A ver, este tipo de gente tendría q estar encerrada en un psikiátriko pa q no kometan kosas de este tipo. En serio, a la gente se le va mutxo la olla.
Me pongo en el lugar de la madre q vio morir a su hijo y me da algo... :cry:
Iros akostumbrando a este tipo de hetxos, xq van a ir a más... la gente kada vez está más loka!!!! ¿De kien es la kulpa? :? :?
Aissss, ya me toy rallando...
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Guest

Post by Guest »

joder que esta pasando?es q todos los dias hay noticias de este tipo,me parece muy fuerte.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues yo creo que no tenéis en cuenta que este señor es un perturbado mental. Mi madre es abogada y ha defendido varias veces a perturbados mentales que han cometido delitos. Incluso una vez defendio a un loco que le clavo un hacha a un hombre en la cabeza. Y claro, lo más facil es cagarse en sus muertos. Pero no nos damos cuenta de que en muchos casos, estas personas con problemas mentales están abandonadas o semiabandonadas por sus familias. Nadie se encarga de que se tomen sus medicinas (causa de la mayoría de accidentes con locos), no los visitan en sus centros psikiatricos.....
Y claro, el estado no puede tener controlados a tós los locos que hay, y ellos no pueden controlarse a sí mismos, asi que.....

Weno, solo pido un poco de objetividad.
Y por supuesto, me parece horrible lo que ha pasado. Un abrazo y un beso desde aki pa la familia.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Edito xq no se entendia ni lo k ponia de lo mal k he escrito... jeje

Sigmar... yo to eso no lo veo kmo excusa...

Si matasen a tu hijo ahi cn una navaja a sangre fria o d cualquier otra forma... a ver si pedias a la gente k fuese obejtiva cn el asesino... k es k esta en tratamiento y no sabe lo k hace no t joe....

no se.. yo no lo veo excusa.

(to esto de wenas eh...) :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply