Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a vallekas hoy???

jo, yo mapunto, pro tp kiero joder a nadie y aun me kedan 9 dias pa los 18...... asi k si no me dejan entrar en ningun lao.....

gemi, k tal la selectivida?????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
letii

Post by letii »

¿qué hareis hoy por vallekas?
Lo digo por que si mis padres se portan, quizás me dejan salir esta noche, pero claro, a mi me queda mucho más que 9 días para los 18...pues eso, pa no joder :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Personalmente en este tiempo me mola mucho mas por la noche estar tirada en un parque bebiendo que en un garito xq me agobio muchisisisisisimo (es q hace tela de calo') asi q por mi parte no problemo en quedarnos en las tetas hasta q nos aburramos :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

si irene y stefy vienen mas tarde...DEMELZA PORFAVOR NO LLEGUES TARDE,TE LO RUEGO :cry: si vas a llegar tarde mandame un sms porfavor que sino me aburro


LETI VENTEEEEEEE
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajaja puues ru no te preocupes q la señora demelza llegara tarde xa no variar (me juego lo q sea) a mi a llegado a acerme esperar hasta una hora!!! en fin.... q con esta dml no hay remedio (yo cuando kedamos , kedo cn ella a las 6 y aparezco a y media y claro ella aparece a las 6:45)
jajajaja
besosss
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

soraya wrote:jajajajaja puues ru no te preocupes q la señora demelza llegara tarde xa no variar (me juego lo q sea) a mi a llegado a acerme esperar hasta una hora!!! en fin.... q con esta dml no hay remedio (yo cuando kedamos , kedo cn ella a las 6 y aparezco a y media y claro ella aparece a las 6:45)
jajajaja
besosss


a mi tambien me ha echo esperar una hora :cry:

Soraya hace mucho que no te veo el pelo(por cierto me gusta tu pelo)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jouuuu a ver si nos vemos prontuu ! es q tengo ya la recta final y estoy hasta los huevos la verdad.
AY gracias x lo del pelo xo ahora me da mas calorr!!!! lo llevo en coleta y no luce el corte es una pena...
muchosssss besossss

Xcierto a ti tb te pasa q dml siempre tiene escusas x llegar tarde ?jajajajjaja
esta dml .... si es q se hace rogar....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Dejo un segundito de estudiar sólo para decir:
Como esté lloviendo en Vallekas similarmente a como llueve en Aluche, las tetas sin duda serán una opción pistonuda.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

osea que las tetas estaran mojadas? (imaginaos lo que me imagino :twisted: )


pues en el hebe podemos probar, alomejor es buen dia y no piden carnet, pero donde si que si que no lo piden es en el kaos, tambien se puede descubrir el dr jekyll... hay muchas opciones, trankis 8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No, si a mí personalmente me da igual, porque estaré estudiando lo más segurito (es que Vallekas está muy lejos para escaparse para un ratinín, y si voy, siempre acabo liándome, así que...)

Pasadlo bien :)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

RociMadalenasdechocolate wrote:No, si a mí personalmente me da igual, porque estaré estudiando lo más segurito (es que Vallekas está muy lejos para escaparse para un ratinín, y si voy, siempre acabo liándome, así que...)

Pasadlo bien :)


no no, si bien esta que lo sepamos aunque la hora de inicio de la kedada es dentro de 15 minutos y estos seguro que para cuando yo yege han pensao algo. Si no te apuntas hoy, te apuntas mañana no? eh eh eh? y si rapto a Mo para que vengas en su ayuda? eh eh eh?


8)
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jopetas, pero es que Vallekas está igual de lejos mañana :cry:
Y jo, yo me examino el lunes de una anual, que se dice prontito, y no tengo ni puta idea de nada :cry: .

En cuanto al rapto de Mo... no sé... la verdad es que si la raptas tú no me preocupo ni nada, porque sé que estará en buenas manos y que me la vas a cuidar y no le va a pasar nada malo. Así que no sé... :roll:
Otra opción es comprarme un aprobadito en Patología Médica, que yo con aprobar me conformo. Ais.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

mañana alomejor vamos a coslada, a hacer una orgia en casa de ru 8) y no hay que "acerkarse un rato" se va hasta que abran el metro y menos es kaka :wink:

pasame datos de tus profes y de sus familias, vere que puedo hacer :twisted:
jopetas, eso no vale, como sabes que cuidaria a Mo very gud.. Pues pa que te chinches me la traire a villaconejos pa siempre de to la vida de dios y ya no la ves mas (a no ser que vengas) :P
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues me da que Coslada me pilla más lejos aún que Vallekas. Jo, Ru, ya te podías haber esperado a irte a que acabásemos los exámenes, ya no sé cuándo te veré :cry: :cry: :cry: . Además, lo de la orgía sonaba bien, todo hay que decirlo.

Angelillous, esto está muy mal, ¿acaso le hemos pedido la opinión a MariPito? Bueno, si te la llevas, me pagas el carné de conducir, me compras el coche y me lo mantienes (gasofa, seguro, etc etc) y así puedo ir a veros 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

RociPocoEstudiosa wrote:
Angelillous, esto está muy mal, ¿acaso le hemos pedido la opinión a MariPito? Bueno, si te la llevas, me pagas el carné de conducir, me compras el coche y me lo mantienes (gasofa, seguro, etc etc) y así puedo ir a veros 8)


Solo un coche? pa menos de 2 ni me pongo 8)
Image
Image
Post Reply