Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Voy a contaros cositas:
- Propuesta 1: Dr. Sapo mañana en el Hebe. ¿Alguien quiere ir?
- Propuesta 2: San Teleco el viernes que viene (2). Lo hablamos, pero mejor lo dejo por escrito. Yo estaré por ahí todo el día, así que si alguien quiere pasarse (y verme), que avise. Tocarán grupos de gente de allí, pero no sé hora.
- Nota informativa 1: Quería poner fotos vuestras en el espacio to guay ese del Messenger, pero todas las que tenía son de hace la tira de tiempo, así que me he infiltrado en los vuestros y he cogido algunas.
- Nota informativa 2: Es sábado por la noche y estoy en casa, no hay nadie conectado (normal) y me abuuuuuuuurrooooooo.
- Nota informativa 3: Vi Harry Potter!!

Creo que mejor me voy a dormir.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Buenas noches!!!
Espero que lo estén pasando ustedes bien y eso xD.
Ya me contarán.

El concierto ha estao to guay


Soñad bonitooooo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

chiquilla!! wrote:- Nota informativa 2: Es sábado por la noche y estoy en casa, no hay nadie conectado (normal) y me abuuuuuuuurrooooooo.
- Nota informativa 3: Vi Harry Potter!!




respecto a nota informativa 2: yo vi eurojunior....¬¬' , España perdio por un punto....y gano una niña hortera a la q le faltaban dientes, aunq por lo menos era junior de verdad, pq todas las demas tenian unas tetas q las llegaban pr los tobillos

respecto a nota informativa 3: yo tb vi Harry Potter, tumbada en el suelo, me he enamorado de un actor, y no nos gusta el final de la pelikula...


:roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Nuri wrote:
Mo wrote:Jajajajajaja, fue Nuri la que le amenazó.

:o :o Yo no hago esas cosas ¬¬' Y si lo hice, sería por algo, así que señor Tejada, algo debió hacer usted para que yo le amenazara :roll:

No haces esas cosas?????? xDDDDDD pinocha :mrgreen: .

Que digo yo, ya que se lo comenté a Demel hace días, que porqué no repetimos lo del año pasado y hacemos una cenita de Navidad.
Dicho queda ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
Que digo yo, ya que se lo comenté a Demel hace días, que porqué no repetimos lo del año pasado y hacemos una cenita de Navidad.
Dicho queda ^^ .



La podíamos hacer en el mismo sitio :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote:Que digo yo, ya que se lo comenté a Demel hace días, que porqué no repetimos lo del año pasado y hacemos una cenita de Navidad.
Dicho queda ^^ .

La podíamos hacer en el mismo sitio :roll:

Estaría bien :roll:
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Y sobre q dia seria la cenita?? Porq a mi me dan las vacaciones en clase el dia 21, es decir, q el dia 22 me piro pa mi pueblo y hasta el año q viene xD. Pues nada, por saberlo
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

31101985 wrote:
chiquilla!! wrote:- Nota informativa 2: Es sábado por la noche y estoy en casa, no hay nadie conectado (normal) y me abuuuuuuuurrooooooo.
- Nota informativa 3: Vi Harry Potter!!


respecto a nota informativa 2: yo vi eurojunior....¬¬' , España perdio por un punto....y gano una niña hortera a la q le faltaban dientes, aunq por lo menos era junior de verdad, pq todas las demas tenian unas tetas q las llegaban pr los tobillos
respecto a nota informativa 3: yo tb vi Harry Potter, tumbada en el suelo, me he enamorado de un actor, y no nos gusta el final de la pelikula...
:roll:


Yo también vi Eurojunior!! (bueno, un trozo, desde que se acabaron Los Simpson) Jejeje, la niña que ganó era la más graciosa, con las coletas esas (este es un comentario de abuela ¬¬). Y el español no se cómo quedó 2º... entendí lo misma de la letra de la niña ganadora ¿bielorrusa? que de la suya, no sé si porque se oía demasiado la música o solo porque cantaba mal...
Sobre el comentario respecto a la nota informativa 3, Cedric Diggory???? (ni idea de cómo se llama el actor). Jo, yo ya me sabía el final, aunque sorprendentemente solo me acordaba del principio y del final, lo del medio como si fuera nuevo... La opción 2 es Barty Crouch Jr. Yo me di cuenta de que tengo mentalidad de Fred y George Weasley :roll:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

chiquilla!! wrote:
31101985 wrote:
chiquilla!! wrote:- Nota informativa 2: Es sábado por la noche y estoy en casa, no hay nadie conectado (normal) y me abuuuuuuuurrooooooo.
- Nota informativa 3: Vi Harry Potter!!


respecto a nota informativa 2: yo vi eurojunior....¬¬' , España perdio por un punto....y gano una niña hortera a la q le faltaban dientes, aunq por lo menos era junior de verdad, pq todas las demas tenian unas tetas q las llegaban pr los tobillos
respecto a nota informativa 3: yo tb vi Harry Potter, tumbada en el suelo, me he enamorado de un actor, y no nos gusta el final de la pelikula...
:roll:




Yo también vi Eurojunior!! (bueno, un trozo, desde que se acabaron Los Simpson) Jejeje, la niña que ganó era la más graciosa, con las coletas esas (este es un comentario de abuela ¬¬). Y el español no se cómo quedó 2º... entendí lo misma de la letra de la niña ganadora ¿bielorrusa? que de la suya, no sé si porque se oía demasiado la música o solo porque cantaba mal...
Sobre el comentario respecto a la nota informativa 3, Cedric Diggory???? (ni idea de cómo se llama el actor). Jo, yo ya me sabía el final, aunque sorprendentemente solo me acordaba del principio y del final, lo del medio como si fuera nuevo... La opción 2 es Barty Crouch Jr. Yo me di cuenta de que tengo mentalidad de Fred y George Weasley :roll:


si el final tb m le sabia, xo no m gusto...no no no...la mentalidad de george y fred eh wena ^^

respecto a la niña de las coletas..........hortera, y no puedo opinar de cancion, pq no vi al resto, lo empee a ver pq salia un hombre haciendo malabres ym kede 8O ...jejeje
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

tejada wrote:Y sobre q dia seria la cenita?? Porq a mi me dan las vacaciones en clase el dia 21, es decir, q el dia 22 me piro pa mi pueblo y hasta el año q viene xD. Pues nada, por saberlo

No sé sabe aun, simplemente lo he propuesto para ver si apetece y si apetece, pues ir diciendo diicas que nos vengan bien, no? :roll: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola, yo ayer estube de Ultra, en Rivas, viendo al equipo conejil ganar al equipo local. La sita Irene, mu rebonika eya, se pasó a acompañarme un ratejo :D

Y eso, que ná

¿Ande parasteis alrremate el sábado?
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

el melonero chillon wrote:Hola, yo ayer estube de Ultra, en Rivas, viendo al equipo conejil ganar al equipo local. La sita Irene, mu rebonika eya, se pasó a acompañarme un ratejo


yo solo fui pa ver al Boni y al Pera y a tu hermano que no quiso meter un gol de una porteria a otra..(a salio a ti en lo borde)..weno y tengo que reconocerlo tb queria ver al arbitro por rebonitissimo que era..que piernas como jamones..que humor!!que gracioso !!y que tarjetas rojas mas naranjas chillonas que tenia el tio!! :D le amo.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:en fin, la invitada es Jara...q estoy resacosa y no rijo bien.
:o :D :P :P
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:Hola, yo ayer estube de Ultra, en Rivas, viendo al equipo conejil ganar al equipo local. La sita Irene, mu rebonika eya, se pasó a acompañarme un ratejo :D

Y eso, que ná

¿Ande parasteis alrremate el sábado?


kmo avisamos nooooooooooooo???? (va tb x ire) :twisted: :twisted: :twisted: :( :( :lol:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:en fin, la invitada es Jara...q estoy resacosa y no rijo bien.
:o :D :P :P


¿¿¿¿¿????

Esto es el retorno de Jarita o alguien se ha hecho un lio o yo estoy flipando mazo?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply