Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

dos buhos en el foro...

pero dos buhos en madrid????? :evil:

de donde eres? :roll:
Image
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

del centro(zona de atocha), eske en madrid hay muchos buhos, incluso en los autobuses xDDD
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

BuHo wrote:yo...soy...de...madrid...pero...visto...vuestro...nivel...de...locura...MEJOR ME KEDO XD


¡Bienvenido!

Chico,supongo,¿no?Ahora nos tienes que hacer la ficha detallada eh :lol: 8) ,y pasarte por alguna quedada,que en atocha solemos parar bastante (al menos yo :roll: ).Además,no le hagas caso al otro búho que hay,alias Angelsintilde,porque sigue siendo un papi irresponsable ¬¬'.

Otra cosita...¿Tenéis pensado quedar por Madrí (zona centro,mayormente) estas navidades en horario de tarde?Horario de peques,sip :roll: :roll: Lo digo por veros las caritas un poco,¡que hace un huevín que no os veo! :wink:


Ale,creo que no me dejo nada :roll:
Besitos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Mi ficha detallada? pos...
Nombre: Álvaro
Edad: 15
Ocupacion: Estudiante y butanero a tiempo parcial
Estatura: 1'67(enano)
Estado civil: No se si tengo novia o novias (??) xDD
Image
Image
Lau*desde*facul

Post by Lau*desde*facul »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me aburro y no se q hacer...Bienvenido pajaro nocturno!!!! juasjuas



tendria q estar en clase de gotiko,...pero va a ser q no, asi ke na...


no se q hacer


besos pa tós y toas...hermosos
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Lo primer, quiero darle la bienvenida al nuevo frikipaldi madrileño ^^: sea usté mu bienvenido, Señor Buho ( si lo sé, me he repetido, y?? tengo un mal día ¬¬' y no doy pa más).

Lo segun: alguien sabe algo de Demel??? es que ta missing total :? .

Lo tercer: lo de la cena a mi me da igual; haced lo que gustéis.

Lo cuarto: me ha llamado la sita Jalux y me manda muchos besotes y abrazos pa tos, así que dicho queda ^^ .

Besillos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:Lo cuarto: me ha llamado la sita Jalux y me manda muchos besotes y abrazos pa tos, así que dicho queda ^^


Sólo quería expresar mi envidia y, de paso enseñaros (y presumir de) mi nuevo avatar, con la añadidura del orgullo becario^^ (gracias PITO).

Y bueno, de lo de la cena yo os iba a decir que como yo no sé na de La Casa de Las Tortilleras pues... no sé, que si queríais quedábamos a eso de las ocho-ocho y mierda en el metro de Kampamento para ir a Los Tole...
Pero como digan ustedes.

De mi señora esposa no sé nada.

Muaaas
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

RociMadalenas wrote:Sólo quería expresar mi envidia y, de paso enseñaros (y presumir de) mi nuevo avatar, con la añadidura del orgullo becario^^ (gracias PITO).


Uooooooooh! :lol: :lol:

Maga, vas a tener que mejorar tu "Orgullo Becario", algún trabajillo extra a los Chueca Boys o algo, porque...es más gonito el de Roci. ^^
Image

MaRuJoNa #58)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No sé yo... no se lo digas a nadie pero la culpa ha sido toda de Mo (y de mi Sil particular, que fue quien dio color-gay a las pastis^^)

Claro, que Coco y el Miralva están ahí ahí, ¿eh? jajajaja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jo mola mas el de roci si, se nota la mano profesional de mi socia... en vacaciones me lo voy a currar que te cagas!


Yo lo he hecho con el paint, porque con el potochó me decia no se que de unas capas y o me lo movia todo o solo me movia las letras o cosas muy raras....

muas!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Buenas noches madrileños, adoptados, "nuevo" madrileño e "intrusos"!! (estos saludos cada vez son más largos!)

Sobre la cena, digo yo que si casi nadie puede este viernes (o casi nadie se apuntó) habrá que buscar otro día, o convertirla en cena de año nuevo, no sé, como veáis.

Yo sigo sin saber si podré ir o no, así que si hay que reservar (que parece ser que sí) y decir número exacto de personas (que no tengo ni idea) y si es este viernes (que no me entero de si es o no) pues os veo después o algo.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
gem

Post by gem »

me congratula mas lo de la cena de año nuevo!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:No sé yo... no se lo digas a nadie pero la culpa ha sido toda de Mo (y de mi Sil particular, que fue quien dio color-gay a las pastis^^)

Claro, que Coco y el Miralva están ahí ahí, ¿eh? jajajaja

Maga wrote:Jo mola mas el de roci si, se nota la mano profesional de mi socia... en vacaciones me lo voy a currar que te cagas!

Andaaaaaaaaa que os van a crecer las narices por mentirosos xD. Socio, si quieres te ayudo :roll: .

Lo de la cena... esto es un lio xD jajajaja así que no sé, pero oye Ro, a mi eso de ir a los Toledanos me ha gustao ( con eso de que ahora puedo beber :roll: ).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

gemm wrote:me congratula mas lo de la cena de año nuevo!!


a ti no te congratula ná que nos tienes abandonaos feota!! :roll: :roll:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

era yo?? si!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply