Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hola dml

Que sepes que han echo una OMC (organizacion mundial de comercio)
vamos a manifestarnos en su contra.
Image
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

[quote="Mo]

Rake... porqué solo lo quieres ser de Furk???? :roll: .[/quote]


Nu sé, :? :roll: :oops: , porque...nu sé...porque Furk es...nu sé...porque Furk es verde???????yo que sé, quizá porq ....pues nu sé chica, porq me apetecía él...porq es suceptible de tener becaria y no becario...pero amos q si hay q opositar pa esto...paso..que bastante tengo yo con lo mio....jejejeje
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
dml

Post by dml »

hola chicoooos!!!

Ahe la OMC esa realmente existía antes q la mía, pero la mía mola 8) y la otra es una puta basura, así q me parece bien lo de manifestarnos, si quieres también podemos prender a unos cuantos xD

Que digo digo que se acaba de ir el señor técnico de telefónica y parece que he vuelto otra vez, no sé si para quedarme o en breve se me volverá a ir a la mierda, me voy a hacer la operación de cambio de sexo solo para que los hijosdeputa estos me puedan comer un huevo, en serio ¬¬ q asco que me dan.

Por ciertura, que colaboro lo que dijo María de quedar pa despedir el fitiaño chicuelines.

Un besin para todos, a repartir como buenos hermanos.

PD1: Si tenéis un libro que os provocó un trauma cuando lo leísteis, no volvais a leerlo que no dormís.
PD2: Tripis y play, mala combinación.
PD3: cosas hay en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, salú, dinero y amoooooor...xD
Guest

Post by Guest »

tejada wrote:
DarkAngel wrote:stefy, dinos hora y sitio!!! :roll:

Y precio


yo voy

ru
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Anonymous wrote:
tejada wrote:
DarkAngel wrote:stefy, dinos hora y sitio!!! :roll:

Y precio


yo voy

ru


Sitio:Rivas Urvanizaciones: centro cultural CHE GUEVARA. en el centro comercial santa mónica ( 3ªplanta). Pillaros el 331 en Conde Casal (Aaunk angelito vndra en coxe. jaja)

precio?? gratis, (o al menos eso me han dixo)

Tocan con otro grupo... los "memoria pez" :?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:
Mo wrote:Rake... porqué solo lo quieres ser de Furk???? :roll: .

Nu sé, :? :roll: :oops: , porque...nu sé...porque Furk es...nu sé...porque Furk es verde???????yo que sé, quizá porq ....pues nu sé chica, porq me apetecía él...porq es suceptible de tener becaria y no becario...pero amos q si hay q opositar pa esto...paso..que bastante tengo yo con lo mio....jejejeje

Jajajaja oks, duda aclarada pero pa eso... tendrás que hablar con Fu, no? :roll: .

dml wrote:hola chicoooos!!!

Hola bonica ^^ .

dml wrote:Un besin para todos, a repartir como buenos hermanos.

Tacaña ¬¬'.

dml wrote:PD3: cosas hay en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, salú, dinero y amoooooor...xD

jajajajajajajaja

Yo venia a decir: ¿ y este finde, qué? porque parece que hay gente pa quedar los dos días y vengo a marujear xD. ¿Qué día se prefiere? :roll: ( me encanta cuando este icono se queda pillado, xD jajajaja).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

es gratis lo de san blas posse??seguro? a lo mejor nos cobran un eurillo o dos no??

pd:oyes si kereis venir y no os apetece volveros os cedo algun caxo de mi casa si os kereis quedar a sobar (k no a sobarnos, que es distinto...aunke todo se andará xD)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hey hey, q yo kiero ir, a q hjora habeis puesto?? espera q lo miro... vale, despues de mirarlo me doy cuenta de q iria le ha hecho caso a angel pero de mi ha pasado como de la mierda... gracias

Pues eso, a q hora es? porq en maneras de vivir pone a las 7, pero de maneras de vivir a ver kien se fia en los conciertos q pone...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

poned la hora. Yo antes de las 22 seguramente no pueda, y ahun asi a ver si hago un truki o algo para ir desde la autoescuela y asi no tengo que pasar por casa a que me confisken el vehiculo.


El sábado no puedo nada, pero el viernes el plan de ir a sobarnos a casa de irene está bien, y si se echa patras ahora no hay problema, se donde vive :lol:
Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Joe, anoche namas acostarme me di cuenta de q meti la pata con el post anterior asiq lo arreglo, q iria si me hizo caso jejeje q yo habia preguntao el precio y pensaba q yo habia preguntao la hora, bueno q eso, q como si no hubiera escrito el otro xD, a q hora?
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

tejada wrote:Joe, anoche namas acostarme me di cuenta de q meti la pata con el post anterior asiq lo arreglo, q iria si me hizo caso jejeje q yo habia preguntao el precio y pensaba q yo habia preguntao la hora, bueno q eso, q como si no hubiera escrito el otro xD, a q hora?


Bocaaaaaas!!! jejejeje

k hora no tengo ni idea. supongo k será sobre las 8 o asi no?? ni idea. Hoy iremos irene y yo al che, si eso lo preguntamos o habrá algun cartel. ale pues

y lo del precio ( K ES LO K ME HABIA PREGUNTAO TEJADA) a mi me han dicho que gratis, pro si, lo mismo es un euro o dos...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

¿quedamos sobre las 6 y media en Rivas? :lol: ¿y ya que estamos salimos por Rivas?(pregunta dirigida a todos,especialmente al señor Javier Tejada)

¿o quedamos en Conde Casal?

¿Airia si vamos a tu casa te podemos tocar?

Rubén
Guest

Post by Guest »

Image
penedillo-66

curiosidad

Post by penedillo-66 »

incorRUgible wrote:FRIKIPALDIS YA ESTAN LAS FOTOS DE LA QUEDADA DEL DOMINGO EN LA WEB DEL SUPER

Image

COMIENDO(Y BEBIENDO...) BIEN,QUE LA OCASIÓN LO MERECÍA


Image

Image

CHICOS GUAPOS 8)

Image

Image

Image

CHICAS GUAPAS 8) (y Llorch)

Image

1 MARIQUITA(Angel te quiero) :roll:

Image

¡Dios que cara de estreñido!

Image

LLORCH POSANDO

Image

La fotografa corta-cabezas de airia...que esta celosa de que chiquilla esta al lado de Angel y por eso le corta la cabeza... que mala persona :cry:

Image

Y EL ALBERTUCHO(¡Que grande eres!)

mas fotos en... http://groups.msn.com/webdesuperuoho/
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Al concierto no voy y si salis después por Rivas... yo tardo dos horas en llegar, así que seguramente no iría, pero si salís por otro lado, sip.
Ya me diréis.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply