Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Porfiiiii porfiiiiii, si os lo encontráis, decidle que le quierooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Image
Eeeeeeeel podeeeeer, la maldaaaaaad, Koji puede controlaaaaaaar, y a su vezzzz el roboooooot, maaaaaaaaaziiiiiiingueeeeeeeeeeeeeeeer! Mazinguer es fuerte y ya nunca he sabido que más diceeeeeeeeeeeee....


(aunque claro... con razón no se acaban nunca las obras... xDDDDDD)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

wueno solo pasaba x aki xa decir mu wuenas, q sigo vivo y q me voy a poner en huelga como no me pongan internet en el curro :evil: :evil: :evil:

espero q os vayan bien las cosas y felices fiestas y esas cosas :lol:

ah x cierto alguien tiene un higado de sobra :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

cabezabajo wrote:Eeeeeeeel podeeeeer, la maldaaaaaad, Koji puede controlaaaaaaar, y a su vezzzz el roboooooot, maaaaaaaaaziiiiiiingueeeeeeeeeeeeeeeer! Mazinguer es fuerte y ya nunca he sabido que más diceeeeeeeeeeeee....


(aunque claro... con razón no se acaban nunca las obras... xDDDDDD)

Mazinger

¡Planeador abajo!.
La maldad y el terror Koji puede dominar
y con él su robot Mazinger.
Mazinger es fuerte y .... ( ni me acuerdo de lo que decian aquí, ni lo entiendo)
es una furia.
No pueden con él,
preparado a combatir está.
Es inmortal el robot,
siempre lucha por la paz.
Su amistad y su amor Koji puede controlar.
El poder, la verdad, con Mazinger si.

Oye, ¿ viste aquel relámpago?,
es el hombre de hierro, Mazinger.
Escucha, ¿ oíste aquel choque?,
es el robot gigante,
es nuestro amigo,
el robot que hace justicia, Mazinger.

Koji ya puede volar
con Mazinger sobre el cielo azul.
Koji ya puede nadar
con su robot bajo el mar.
Mazinger Z es rápido y veloz,
con sus enemigos no hay piedad.
Puede controlar la faz con su energía mortal.
A toda velocidad
sus puños vuelan,
de su pecho un rayo fatal lanza sin pesar.
Mazinger Z.
:roll: :roll: :roll:

Morente!!! mu wenas!!! a ver si te ponen internet ya ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Lástima que Max Fm no se escuche en los barrios bajos... porque me voy a ir en breve :evil: No sabía yo que había especial Navidá (o algo asín).
¿Pero el Vals del Obrero no es un Villancico, no?
8)

Y nada, que ya que hace mil millones de años que no veo al Gelus pos al menos le escucho el poquino de rato que tengo :P







Morente, hola :D (era un poco sospechoso eso de conocernos a los fítises y acto seguido desaparecer 8O :P )
Nere

Post by Nere »

Jejejjee hola angelorum, q va ahi está mi pekeñuela en casa de la maligna esta.
Niña he estado desaparecidisima, imposible contactar conmigo estos dias y no exagero pq no he salido d mi casa en un mes y lo q m keda.....asi q cd termine exam m paso a rescatarla q a saber lo malcria q la tienes.
besitos pa los dos!!
Roci

Post by Roci »

Nosotros en la página dos... oioioioioioi, y eso que semos caPPital 8O

Pos nada, por subir un poquino esto, y ver qué ganas hay para lo de la cena ésa que tenemos pendiente :roll:



Nere es superrequeteboniqueta :D
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Hola, no soy Angel desde el ordenador de Irene.

Tamos en un fiestorro...

Ruben y yo, digo.... Ruben y Angel ya nos han echo por lo menos 7 estriptis y ahora se han subido a la habitacion a una cosa que tenian que hablar o noseque :roll:

Bueno, que eso, que lo que os estais perdiendo

jijiji


Rocibitterkas, que digo digo que madriz está mu solito, toa la gente se va a sus pueblos y a sus noseaondes, menos los que semos de los pueblos y Angel que es del mejor municipio del mundo, hasta incluso pronto lo nombraran capital independiente, porque Angel es un tio de puta madre y tal.


Besitos 8)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Bitter Kas

Post by Bitter Kas »

8O


(Nada más que añadir, creo)
Guest

Post by Guest »

Hola que yo tampoco soy Angel enredando en el pc de irene ni nada eh, que solamente venía a colaborar lo que ha dicho irene y eso, que nos estamos sakando un pecho Ru y yo, digoo Angel y yo.

Roci, tu que opinas?

Que tal por tu barrio? eh eh eh?

Angel tiene que comentarte un dilema moral que tiene a ver si le pillas y se lo dices, porque no se acuerda de quien era su y de quien era sil, o viceversa
Ni Su ni SiL

Post by Ni Su ni SiL »

Ángel, ya te vale (lo de poner tilde te lo has perecido esta vez)... Sil es la de los pachuses 8) (por ponerte un ejemplo).

Muchos dilemas morales tienes tú :roll:
Guest

Post by Guest »

me lo he perecido? QW

malvada copón!!!


Ah vale;
SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono
SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono SilPachuses SuTelefono


A ver si asi no me se olvida... digo a Angel :roll:
pfffffffffffffff

Post by pfffffffffffffff »

Te lo has MMMMMMerecido, no sé quién habrá puesto la m al lado de la p en el teclao :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

¿Su teléfono?
Guest

Post by Guest »

Di la verdaz, estabas escritiendo con el codo mientras contabas con los dedos a pinto pinto golgorito quien era su y quien era sil
jajajajaja

te calao :twisted:


Ale que me via ir ya pa mi pais, que me tiran las raizes, y las horas de sueño teniendo que trabajar mañana... 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Oye, qué pasa, que yo a mis amigas las distingo :P


Buen viaje de vuelta a tu pueblo 8)



(Joder, qué miedo se me ha quedao el ordenador petao en medio de una canción de Shakira, qué miedo he pasao)
Guest

Post by Guest »

SuTelefono, de cuando le canté a Su tus ojos verdes tu piel canela por telefono en directo y eso :roll:
Post Reply