Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

si es justo la otra punta de la calle. Hasta alli tienes un paseito.
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:31, edited 1 time in total.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Tampoco es tanto paseo, desde la gran via hasta la tienda puedes tardar 20 minutos andando lento. Si vas mirando tiendas... pues puedes tardar todo lo que kieras pero vamos, las tiendas de la calle fuencarral son la mayoria carisimas y de marcas de esas superguays q llevan los pijetes innovadores de hoy en dia (digase billabong, quicksilver, etc). Bueno q no es tanto paseo, una vez q cojas la calle fuencarral en gran via, subes para arriba, pasas el metro tribunal y sigues subiendo hasta q casi llegues a la glorieta de bilbao, y allí a la izquierda está la calle manuela malasaña, donde está la tienda esa.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

YO TENGO UNA CAMISETA QUICKSILVER !!!!

Tejada, me phones QW
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Greeble wrote:se llama Popland...por lo que veo..está justo en el otro extremo de Fuencarral del que se llega por Gran Vía no?
bueno en realidad yo lo de la tienda esta...se que hay otra en valencia y una amiga siempre me compra cosas del principito de alli jaja y vi en la bolsa que habia otra en madrid... :roll:
Me encanta Popland!!! es entrar en esa tienda y revivir toda mi infancia xD! eso si... las dos son caras de cojones ( más la que no es de ropa, porque ahí hay cosas hasta de coleccionista :? ).
A ver si me paso un día de estos que quiero comprarle un Mazinger Z a mi hermano ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Popland mola 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Voy a estar este fin de año y me gustaria saber por donde se monta buena fiesta. He oido algo de la plaza de Malasaña, puede ser? que me recomendais?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Hola. Me ha dicho Irene (que está sin internet) que si kereis q quedemos este fin de semana. Yo solo puedo el viernes asi que si kereis ya sabeis, decid algo.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tengo viernes y sábado cumpleaños; el viernes andaré por los bajos , creo :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:07, edited 1 time in total.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Podeis qdar tanto el viernes como el sabado eh, yo he dicho q yo puedo el viernes, pero si kereis qdar el sabado pues qdais en lo q sea y avisais a irene, que ha sido la q me ha idcho de quedar
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote: Me encanta Popland!!! es entrar en esa tienda y revivir toda mi infancia xD!
Ah, ¿sí? ¿Venden bragas caladas? ¿y pican? ¿Y pinzas de la ropa? ¿Venden pinzas de la ropa? (Tenía que decirlo QW)
Jajajajaja que mamona eres tia xDDDDDDDD. Bragas caladas no ( tengo que buscar la oda :roll: ), pero si que vi pinzas de la ropa de Hedi ( carísimas también)
En cuanto al finde, de momento no sé, estoy a la espera de que me digan algo por otro lado, a si que encuanto sepa, os digo.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El viernes 1 de diciembre da una fiesta de reggae mi colega en Madrid, os dejo el flyer

Image

Viernes 1 de Diciembre - El Andamio (C/Virgen del Pilar 1, frente a Correos, Metro: Arganda del Rey L9, Madrid), 22:00, entrada gratuita, junto a Indica Sound, Pot of Gold Sound y los singjays: ElMeditador, Pertxa, B-man, Jimboman, Pablo Banton, Jere, Alemane, Txomin.
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Hola!
Que sigo viva... desaparecida pero viva... y el viernes en teoría es San Teleko aunque no sé muy bien dónde (si en la uni o por los alrededores) ni cuánto legal ni cómo acabará aquello.
Bueno, que si queréis pasar, supongo que estaré por allí y por la noche no sé qué haré. El sábado no creo que pueda salir.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

chiquilla!! wrote:Hola!
Que sigo viva... desaparecida pero viva... y el viernes en teoría es San Teleko aunque no sé muy bien dónde (si en la uni o por los alrededores) ni cuánto legal ni cómo acabará aquello.
Bueno, que si queréis pasar, supongo que estaré por allí y por la noche no sé qué haré. El sábado no creo que pueda salir.
¡dichosos los ojos!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply