Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Eh marikines, que hacemos este fin de semana entonces? Irene me dijo ayer q si qdabamos ella estaba totalmente disponible para nosotros, para q la hicieramos todo lo q nosotros kisieramos (bueno, no lo dijo de esa forma pero seguro q keria decir eso xD). Angel, esta noche te llamaré a ver que me cuentas, porq sino tu no dices na, pero bueno, yo voy proponiendo una de Wii... Si Leti, esto va por ti xD, q aunq no escribes (supongo q será porq te duelen los dedos o algo) si lo lees jeje.

Pues nada gentuza



Ostia q fallo jajaja, que le doy a enviar y resulta q sale como si lo hubiera escrito Mo xD. Bueno, ya sabeis q soy Tejada.

Ale
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tejadin, mañana por la noche te toco algun pecho o algo no? :roll: 8)
Image
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Te he mandado un mail con todo lo que tienes que saber de mi grupo vle? :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ey!!

como tais??espero q bieeen...

hace mil q no m paso, I know...





Besitos para todossssss goooooolfosss!!!!!!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:25, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Encima toca junto a La inconsciencia de Uoho y Boikot

Por cierto yo he visto varias veces a Albertucho en directo y te lo recomiendo :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Hola!!
Qué tal vais?
Jop, iba a deciros que había encontrado lo de las fiestas de Alcorcón pero llego muyyyy tarde.
Si seguís pensando ir el día 6 me apunto. Y al de Burning, que ahora mismo no veo cuándo es, también.
De las del PCE, he visto que la actuación especial esa es Orishas (¿solo Orishas?)
Y otra noticia más (aunque me da que también llego tarde): se puede escuchar una canción del disco nuevo de Ismael Serrano (11 días :):)) en su web.
Besos!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Buenas. Ya estoy en Madrid. Yo el dia 6 voy a alcorcon con unos amigos, el resto de dias no voy ninguno, si os apetece pues avisadme al movil porq yo no voy a tener internet en toda la semana. Si quereis ver el resto de actuaciones las puse todas una pagina mas atras (si miraseis las cosas).

De las fiestas del PCE solo se que el dia 21 tocan boikot, reincidentes, porretas y sonora (fin de gira de Ni un paso atras) en el escenario principal y en otro escenario toca la familia iskariote (tambien lo puse una pagina mas atras) y poco mas. Yo ese dia tambien iré con unos amigos que ademas es el dia que termino los examenes.

Pues eso.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 17:21, edited 1 time in total.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Yo iré también el jueves, desde Sanse no se si solo o acompañado porque el amigo que iba a compañarme se ha opuesto pachucho y allí he quedado con mi guitarra y con una amiga que conocí en el concierto de Marea asique si alguién tiene alguna ilusión de vernos que no dude en contactar conmigo.. no trato mal y no suelo aburrir.. :roll: xD
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

:roll:

Holap :roll:

Qué tal? :roll:

Cómo estáis todos, pequeñuelos? :roll:

Que digo digo que ya estamos en septiembre, y no me veo yo un septiembre sin fiestas de Alcorcón y sin PCEras, y ninguna de las dos cosas sin fitis, of cors :roll: (es que soy todo amor 8) )


Yo a Alcorcón quiero ir el Miércoles a lo de los DJs, que pincha mi Potxito, (además por última vez antes de irseme a vivir a Londres :cry: Yo me quiero ir con él jo, a esa casita a orillas del Tamesis... :cry: ) peeeeeeeeeero no creo que me encuentre a ninguno de vosotros :roll:

Molaría también ir el Jueves a ver a los primos de la Excepción...y a ver si los Canteca colaboran con Amaia Montero o Dani Martin o algo así, que a estas alturas de la vida todo puede pasar :roll:
Lo único q no lo digo seguro que el Martes también tengo fiesta del curro con barra libre en el Moma y no sé cómo estará mi cuerpo (teniendo también en cuenta el Sábado...y el Domingo! me encanta salir los domingos ^^)


El finde del PCE me toca trabajarlo entero, pero creo q el Sábado por la noche iré (no sé ni lo que hay pero weno, por tradición xD).


Pues eso, que ahí dejo más o menos mi plan para esos días y la intención de veros las caritas, muchachada! Que una vez al año no hace daño :P


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos MUAKS!!!!!!!

PD: Si veis que se acerca fecha de quedada y no he dicho ni mu es la falta de costumbre, avisadme alguien al movil plis, que a esta edad ya sabéis como se ponen las cabezas...

Sean felices!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Que grande fue el concierto de ayer en Alcorcón..

Llegué y hoy recitar a Manolo Chinato, para sorpresa mía porque no sabía de su presencia..

Le siguió Albertucho, fiel a su estilo y con el arte que le caracteriza..

La incosciencia y en especial Uoho demostraron su valía, invitaron al bajo de Platero tocaron unas cuantas como tras la barra, no hierve tu sangre, el roce de tu cuerpo ( :D ) y con Manolo Chinato tocaron un par de Extrechinato, para termina tocando Ama de extremo junto a Juankar de boikot, Albertucho, y Manolo Chinato.

Para terminar la gran noche el mejor grupo del punk-rock nacional.. Boikot!

Un saludo!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

hola, estoy en Estambul, el día 22 vuelvo a Madrid, un beso a todos, os quiero
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru, vienes para quedarte, o vienes de vacaciones?
Image
Post Reply