Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

quedan para el 29, porque han puesto otro concierto ese día.


Pero es que tenemos todos para el 30 menos una amiga despistada ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo mañana tendré la mía para el día 29 :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

yo tengo para el dia 30! pero llegue tarde... asiq estoy arriba del todo! xD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
User avatar
cristhy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 133
Joined: 03 Sep 2007, 22:01
Location: Madrid

Post by cristhy »

yo al final no voy :( :roll: xo esk este verano ya ido a 2 y creo q mi novio ya estara hasta las........aunq el pobrecico me dice q si yo kiero vamos q como va dejar a su niña sin ir a un concierto :oops: :D

aisss.......... q bueno es si esk m lo comia a besos :D :twisted:
siempre hay un poco d lokura en el amor, aunq siempre hay un poco de razon en la lokura
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Informo de que me he mudado a los Aluches y no tengo interneses, pero informarme de las quedadas que hace siglos que no sus veo :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

la_fitipaldi wrote:Informo de que me he mudado a los Aluches y no tengo interneses, pero informarme de las quedadas que hace siglos que no sus veo :cry:
Pero si en realidad no quieres quedar con nosotros para que quieres que te avisemos? Muy mal me parece por tu parte eh...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hola a todos y a todas :wink:

Yo venía a comunicaros esto:
la página web de Pablo Moro wrote: PABLO MORO EN CONCIERTO
En formato Trío acústico

Fecha: 14/12/2007 Hora: 19:00
Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas
Dirección: Plaza de la asociación s/n / Usera
Localidad: MADRID (Madrid)
Precio: entrada libre

clausura del ciclo "Distrito Artes"
Y a preguntaros dos cosas.Una,¿alguien se viene?Yo voy a ir,aunque luego tengo cumpleaños cuando termine el concierto,pero bueno.Y dos,¿alguien sabe dónde está eso o cómo se va? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
oeskira
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 96
Joined: 09 Feb 2007, 06:24
Location: Unas veces en mi mundo, y otras en el mundo al revés

Post by oeskira »

Hola! Vengo a dejaros esto que me han pasado, yo no puedo ir porque ya no vivo aquí, pero igual hay alguien interesado


Mañana día 11 de diciembre hay parón de 12:00h a 15:00h para asistir a la manifestación en la puerta del sol en beneficio de todos los que trabajos en el ámbito social: educadores sociales, psicólogos, trab soc, integradores, animadores socioculturales, educadores de todas las categorías, sociólogos..........
El gobierno intenta modificar el comvenio colectivo para implantarnos el nuevo convenio de intervención social en el que las condiciones nada tienen que ver con el actual (mejor salario, más derechos de maternidad, vacaciones y días libres... en definitiva mejores condiciones en general) pero las empresas no están de acuerdo y por ello aún no se ha aprobado (negociaciones que paralizan la entrada en vigor).
Mañana es nuestra oportunidad para que nos escuchen y se presiones la aprobación de dicho convenio (está colgado en internet y se denimina convenio de acción e intervanción social).
por favor asistir a la manifestación, es nuestro futuro profesional para que se valore nuestro trabajo.
Si conoceis a alguien que le pueda afectar esta información mandársela para que asista a la manifestación, cuantos más seamos más se nos escuchará.
Se puede matar al soñador, pero no al sueño...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

oeskira wrote:Hola! Vengo a dejaros esto que me han pasado, yo no puedo ir porque ya no vivo aquí, pero igual hay alguien interesado


Mañana día 11 de diciembre hay parón de 12:00h a 15:00h para asistir a la manifestación en la puerta del sol en beneficio de todos los que trabajos en el ámbito social: educadores sociales, psicólogos, trab soc, integradores, animadores socioculturales, educadores de todas las categorías, sociólogos..........
El gobierno intenta modificar el comvenio colectivo para implantarnos el nuevo convenio de intervención social en el que las condiciones nada tienen que ver con el actual (mejor salario, más derechos de maternidad, vacaciones y días libres... en definitiva mejores condiciones en general) pero las empresas no están de acuerdo y por ello aún no se ha aprobado (negociaciones que paralizan la entrada en vigor).
Mañana es nuestra oportunidad para que nos escuchen y se presiones la aprobación de dicho convenio (está colgado en internet y se denimina convenio de acción e intervanción social).
por favor asistir a la manifestación, es nuestro futuro profesional para que se valore nuestro trabajo.
Si conoceis a alguien que le pueda afectar esta información mandársela para que asista a la manifestación, cuantos más seamos más se nos escuchará.
Uuh,eso les interesa a mi primo y a su novia...les mandaré un mail ahora.
Gracias Oeskira :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

me hubiera molado ir..pero en ciencias no creo que hagan parón y tngo un par d prácticas que hacer..
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola, caras de cola.

Compradme papeletas 8)
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

paletarros, tiene pinta de llover?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

como estamos no???
me hace gracia volver a pasarme por aquí y ver que los que estais... estais como siempre...
y los que volamos... pues eso, volados somos!

QUE TAL MADRID WEIIIIIIIIIIIIIIIII

afrodita, ruben está bueno, angel lleva la razón
buahahahahahaha


sed felices!

(me voy a currar, sí, trabajo a las horas que me salen del pie, soy profe particular y sólo tengo que bajar al 4ºE)

BESILLOS

POR CIERTO: NO A LA LETRA E!!! Y NO A LA SOSEZ!!!
Image
Post Reply