Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Se llena todo de gente y no puedes ver casi nada de lo que tenias pensado ver. Te recomiendo que busques las 3 o 4 cosas que mas te llamen la atencion y vayas directamente a ellas, porque no creo que puedas ver mucho mas. Yo dudo que esté porque el lunes tengo un examen bastante puto.

Y a lo que yo venia: sabado 15 de noviembre fin de gira de Extremoduro en el palacio de los deportes junto con Memoria de pez. Ru, ya que por tus niñerías no viniste al de Getafe, ¿querras ir a este?
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

tejada wrote:Se llena todo de gente y no puedes ver casi nada de lo que tenias pensado ver. Te recomiendo que busques las 3 o 4 cosas que mas te llamen la atencion y vayas directamente a ellas, porque no creo que puedas ver mucho mas. Yo dudo que esté porque el lunes tengo un examen bastante puto.

Y a lo que yo venia: sabado 15 de noviembre fin de gira de Extremoduro en el palacio de los deportes junto con Memoria de pez. Ru, ya que por tus niñerías no viniste al de Getafe, ¿querras ir a este?

Lo sé, me pasa todos los años... Pero gracis por el consejo! Y Ru no sé si irá, pero yo seguro, de hecho puede que vaya esta tarde a Fnac a comprarme el dijko y las entradas... tiroriroo
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

tejada wrote:Se llena todo de gente y no puedes ver casi nada de lo que tenias pensado ver. Te recomiendo que busques las 3 o 4 cosas que mas te llamen la atencion y vayas directamente a ellas, porque no creo que puedas ver mucho mas. Yo dudo que esté porque el lunes tengo un examen bastante puto.

Y a lo que yo venia: sabado 15 de noviembre fin de gira de Extremoduro en el palacio de los deportes junto con Memoria de pez. Ru, ya que por tus niñerías no viniste al de Getafe, ¿querras ir a este?
si si, quiero ir
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

hola, iba a escribir el mariquita de Angel pero no se le enciende el ordenador.

Vamos a estar la semana que viene en Valencia, seguramente en un Bungalow para 4 personas los dos solos, por si os queréis venir, vamos a estar (supuestamente) desde este sábado hasta el sábado de la semana que viene.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 13:40, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jo, Roci. Yo venia con la esperanza de que te hubieras apuntau¬¬ esto no se hace XDD


Holas madrís 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joe, me pierdo la noche en blanco porque estoy en asturias :cry:
todos los años me pasa algo que hace que no pueda ir ¬¬
quién va al concierto de extremo? yo si reúno pelas y para cuando las reúna hay entradas sí que iré...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El dia 4 de octubre toca el gitano la cabra y la trompeta en vallekas, en la sala el lago creo que se llama y cuesta no se si 4 o 5 euros.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Pues na, al final la noche en blanco fue de puuuta madre. Ha sido el primer año que he visto prácticamente todo lo que kería ver, he vuelto a casa sin problemas e incluso de camino al catre nos metimos en las arkerías de nuevos ministerios a ver 2 exposiciones de arkitectura.

Yo de la goa paso, donde esté un buen bar con buena músika y con los colegas, o un buen festi...
Ayla wrote:joe, me pierdo la noche en blanco porque estoy en asturias :cry:
todos los años me pasa algo que hace que no pueda ir ¬¬
quién va al concierto de extremo? yo si reúno pelas y para cuando las reúna hay entradas sí que iré...
Yo voy, ya tengo entradas, las he cogido de pista... No les veré tan bien, pero es que a mi el mogolloncillo ese me enkanta.
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Aquí un pringao de La noche en blanco que no escarmiento y repito. La verdad es que es imposible intentar ver nada medianamente decente porque hay una aglomeración horrible aderezada con otra multitud que se dirige a otros destinos y que intentan pasar por donde sea. Por ejemplo, en la escalinata del congreso tocaron la orquesta nacional de jazz y un trompetista; la cosa prometía, pero al final entre mareas humanas que provocaban avalanchas, gente que incluso llegó a las manos (de pena) y la acústica que no ayudaba nada... decidí largarme a la mitad del asunto porque no me estaba enterando de nada. Eso sí, está muy recomendado para amantes del froteurismo :D

Y luego hay otro tipo de cosas que personalmente me parecen unas gilipolleces de impresión, pero que es lo que está toda la noche y lo único que se puede visitar sin agobios. Cosas del tipo Recreación sonora de una playa 8O que consiste en poner unos altavoces con el sonido del mar en el medio de un parque, o el Perpetual (Tropical) Sunshine que es una pantalla con bombillas que dan calor simulando el ambiente tropical, etcétera. Y un montón de borregos allí apiñados contra la pantalla en cuestión. Ah y allí mismo en la esquina de un edificio una escultura de un tío colgado, de la cual no me resisto a poner la explicación que he visto en El Mundo: Pretende significar a los humanos al borde del abismo y pone de manifiesto nuestra inestabilidad y la fina línea que separa lo real de lo ficticio. 8O Pues si ellos lo dicen... y además casi ni se veía, pero bueno. Y me niego a hablar de la Danza Butoh. Artistas, supongo, pero yo no me entero de nada.

En definitiva, que puede que me lo monte muy mal, pero me parece que es bastante difícil vivir algo interesante sin muuuuuuucha compañía. Por otra parte creo que es genial el ambiente que se ve por toda la ciudad.

Al final, el año que viene repito :? :)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Manuela Etxailarena wrote: pero es que a mi el mogolloncillo ese me enkanta.
Pues a mí ahí en Getafe me dieron pal pelo... jajajaja


Yo de la Noche en Blanco me quedo con los paticos de goma dentro de la Cibeles jajaja
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Obelix wrote: Cosas del tipo Recreación sonora de una playa 8O que consiste en poner unos altavoces con el sonido del mar en el medio de un parque,

aaaaay madrileños.. q ni oleis el mar :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply