Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

la_fitipaldi wrote:wearewaters
jajajajajjajajajaajajajjajajaja...

A ver, ya que estamos, sabéis alguna si en Ciudad Universitaria (no en Somosaguas) abre alguna biblioteca 24h? Es que la página de la UCM no me ha ido en todo el finde, está muy bien eso. Me suena que hay un aulario en biología, pero como no he podido mirar horarios ni nada pues no sé :roll:
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

**MoNiCa** wrote:
la_fitipaldi wrote:wearewaters
jajajajajjajajajaajajajjajajaja...

A ver, ya que estamos, sabéis alguna si en Ciudad Universitaria (no en Somosaguas) abre alguna biblioteca 24h? Es que la página de la UCM no me ha ido en todo el finde, está muy bien eso. Me suena que hay un aulario en biología, pero como no he podido mirar horarios ni nada pues no sé :roll:

Pff... en Ciudad universitaria yo lo veo bastante chungo...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo sólo sé los horarios de las de mi barrio, que las otras me pillan mu lejos....

hablando de bibliotecas... Lola!! estoy mode biblioteca on y está abierta desde el sábado 24 horas.... te pasarás alguna nait? :roll: (con tanto vernos en examenes al final te voy a coger manía o algo XDDD) muas!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

afrodita wrote: Tía yo hago sociología lo mismo nos hemos visto alguna vez por ahí,incluso te he podido pedir fuego o algo jaja.
¿Haces sociología en la complu? Pues puede ser, porque parte de mi vida la hago allí en políticas.
okupa de la biblioteca wrote:hablando de bibliotecas... Lola!! estoy mode biblioteca on y está abierta desde el sábado 24 horas.... te pasarás alguna nait? (con tanto vernos en examenes al final te voy a coger manía o algo XDDD) muas!
Cuándo me enteré pegué botes de alegría.. que tristeza. Yo inauguré la temporada el domingo, y esta semana me tocará también; a ver si me cortan las clases y me voy a trasnochar como dios manda.
Nos veremos pues, ¿qué tal? ¿Has hecho ya alguno?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

afrodita wrote:Tía yo hago sociología lo mismo nos hemos visto alguna vez por ahí,incluso te he podido pedir fuego o algo jaja.
Andaaaa yo tb estudie un año de sociologia alli!!!! ^^

la_fitipaldi wrote:
Manuela Etxailarena wrote:Yo estuve el otro dia estudiando en psicología en somosaguas
Está tó chula mi biblio 8)
Lola estudias psicologia en Somosaguas????? tengo una amiga q estuvo conmigo en sociologia q ahora esta alli acabando psicologia, en q curso estas????
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Pues xq yo keria hacer turismo y me dieron esa y no me gusto nada, me dijeron q el primer año era el mas aburrido, q los demas eran mejores, pero bueno, disfrute de otras muchas cosas cmo el contacto con la gente ^^ los botellones en la moketa... las partidas de cartas en la moketa... los porros en la moketa... me entere q la cerraron x cierto, una pena..
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Y casi todos los q estabamos alli estabamos de rebote asi q la mayoria el segundo año nos fuimos, aunq alguno al final se ha kdao..
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

nuka wrote: Lola estudias psicologia en Somosaguas????? tengo una amiga q estuvo conmigo en sociologia q ahora esta alli acabando psicologia, en q curso estas????
Si, ahí estoy. Pues estoy en 3º, ¿de qué especialidad es tu amiga? de vista seguro q la conozco, sobre todo si es de mañana.
Yo conocí la moqueta :D que grande!
Pero ahora tienen una sala con sofás y donde se puede jugar a la play :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

afrodita wrote:Nuka,puedes venir a las fiestas para rememorar viejos tiempos.
Pues si, no es mala idea, tu cuando haya alguna fiestecilla avisame y cojo a mi amiga x banda y nos presentamos alli a ver si nos encontramos a la gente, me encantaria! Mis colegas tienen q estar ya en 5º creo.. si no han acabao ya..
Oye y no han hecho huelga las de la limpieza??? xq yo en el año q estuve hubo varias y era la lexe como estaba la facultad de mierda jaja Ahora entiendo q hiciesen las huelgas si es q las dabamos tanto trabajo!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A que jugais?
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DarkAngel wrote:A que jugais?
Hola Ángel amigo mío

nos vemos pronto?

te quiero mi vida
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply