Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

eres un gilipichis
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ru wrote:eres un gilipichis
y tu otro, pero porque la tenemos pequeña, sino seriamos unos gillipollones de cuidao 8)
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ru wrote:
31101985 wrote:Hola madrileños! tiempo ha...


Ru, tu foto me ha emocionado sobremanera, casi me da algo cuando la he visto, aunq casi me da algo peor al ver los escarabajo pinchaos en un palo de Ángel...q hermoso...


Besos para todos! ^___^
Hola Lau, ¿qué tal te va todo?

Pos me va, q no es poco, cansada, pero contenta. Algún día nos pondremos más al día... jiji. Q es eso de una tetería con un camarero buenorro y una tia con los pechos fuera??? q emocionante!! 8O
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Launumeritos, como ya no nos adjuntas.....
Image
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Concierto Delinqüentes en Getafe, sala Old School, sábado 7 de marzo a las 22h, 18€, venta entradas en Tick Tack Ticket, por si interesa y tal...
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

pues te tocara ir a alcobendas , y coger el bus q pasa por fuencarral,para q te deje en la puerta,claro.Andar un poco tampoco es malo eh?
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

ya no,ahora vivo en san agustin,pero vamos q me he tirado alli 26 años...

te vere por el ikea entonces,asi me haces el descuento
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Hola Madrileños, Madrileñas...(joder, parece que voy a hacer un miting o algo XDD) pueees no...teeeengo una pregunta que es la siguiente..

Del aeropuerto, Barajas, hasta la estación de trenes(sé que hay muchas, pero por ahora no se cuál es XDD) cuanto tiempo hay??

Os agradecería que algún alma caritativa me contestaste...porrfa !! y muuchas grasias !!^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Bueno, ireth, si la estación es Chamartín, está cerca, si es Atocha, está lejos. Si hablamos de metro, de Barajas a Chamartín tienes media horica fácilmente con transbordos y demás. Si vas a Atocha, la cosa se pone en casi una hora más o menos, yo creo. En coche/taxi no te puedo decir porque controlo 0, pero vamos, en Chamartín te pones en un pispas y a Atocha pues en unos 20 min. como mucho, creo yo. Na, espero que te sirva esta gran información... jajaja :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jejeje, gracias Monica(and tortuguita!XD)

Me sirve mucho esa información, pues tengo como media hora para llegar al tren XDDD o menos....porque si el avión se retrasa, si tardan las maletas o alguna mierda....la cosa está en que si hacemos maraton corriendo, o pillamos un hostal o algo para pasar la noche, y ya tranquilamente a la mañana siguiente nos volvemos para aquí...está por decidir. Pero quería ver cuanto era, y cierto es, que la opción del taxi no la hemos pensado...

Muuuuchas gracias bella^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

De nada!

Si decidís hacer noche en Madriles, sé de un sitio bastante chulo y baratillo cerca del aeropuerto... aunque igual lo que más os interesaría es algo cercano al tren... pero bueno, esi es Chamartín también os puede valer! Si te interesa ya sabes! :wink:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajaja ! Te llevas comisión o algo?:P

Pues jo, muchas gracias. Necesitamos un sitio confortable y de lo más barato, si decidimos pasar la noche en los Madriles..que yo creo que sí. Que al final será la opción más acertada, y esas cosas. Porque si aterrizamos a las 8.25 y el tren, el último, sale a las 9.15 creo que lo más acertado es quedarse en tierra, y a la mañana ir con tranquilidad...

así que por ahora me interesa toda información barata que me puedas dar XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

No, comisión de momento no tengo apalabrada, pero si os quedáis ya hablaré yo con el del alojamiento a ver qué me puedo llevar... jajaja...

Pues eso, el sitio éste que te digo está chachi a 40 y pico la noche habita doble, así que si te interesa te doy telefonillos y eso pa que llames. Desde el aeropuerto llegas en 20 min. en metro... :wink:

Aaaaaaunque, siempre puedas echar mano de los albergues de la reaj o algo así, claro, mucho mucho más barato, claro que sí
Image
Post Reply