Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Madriz, Madrí, Madriles...

Post by {dml} »

Wenas gentes!!!!! (y malas gentes pamién, eh?? q aquí no somos racistas jajajaja)
Habíamos pensado (weno ha sido idea de ru :roll: ) hacer un post para esta nuestra comunidad xD, y hablar aquí del tirón todas las quedadas y demás cosas q nos queramos decir entre los fitis madrileños, x la simple razón de q, como somos muchos y nos vemos bastante a menudo tenemos siempre el foro plagao de posts para nosotros, así q, si os parece bien, vamos a hacernos aquí un rinconcito y nos recogemos un poco, además si estamos más apretaicos tenemos mas roce jijijiji :wink:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Pues decir que... mañana a las 22:00 en la plaza cascorro concierto de los DESPISTAOS y es GRATIS
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ale pues eso, q el señor corredor palestino y yo iremos fijo al concierto con un par de colegas, si alguien se quiere venir...ya sabe :D Animaoooooos genteeeeeeeeeeeeeeeeee
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nombre??

Post by nombre?? »

Plaza cascorro.la q está cerca del metro LA LATINA???
y toca algun grupo más?? y xq tocan ahi?? son fiestas??
informarme anda plis........ muxas gracias
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Buenas,si que tocan ellos solos,sobre lo de La Latina no se, he leido en el foro de despistaos q el metro q mas cerca pilla es tirso de molina,pero q tampoco pilla mal puerta de toledo o lavapies.

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Esa era yo nel foro de los despis :mrgreen: , pozi, l metro mas d cerca s l de tirso, q solo tienes q salir d el y coger toa una calle recta pabajo y llegas a la plaza cascorro, dicen q el metro d la latina tp pilla mal, pero weno, ejke yo desde alli m pierdo :mrgreen: .

Y tocan pq son las fiestas de la Paloma(bocadillos de calamares a manntaaaa! :mrgreen: )
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

holas paisanos, lo de los despis me pilla uno tito mal, porque curro como siempre jejeje pero este sabado ire pa la capital deste cacho tierra para salir de juerga con algunos fitis in the night. alli nos veremos!!!
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jo DarkAngel, para una vez q vienes y yo no estoy :cry: (x si alguien no se ha enterado me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD) xo fijo q el sabado os lo pasais de pm y apareces en alguna quedada mas, q después entra el monoooooo jejejeje.

Lo dicho, pasaoslo muy bien el sabado, y bebeos algo x los q no estamos (un sorbito x cada uno, xq vais a ser poquitos creo, y muchos los q faltemos...a ver si os vais a emborrachar sin mi!!!!)

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: LAUUUUUUUUUUUUUUUUU quedamos mañana pal concierto de los despis????????????
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pos aun no se si voy...........pero en cuanto sepa algo t lo digo, t escribo por aki o t veo por el mesenjér, lo q sea. :D


Besiiiiiiisssssssssssssss
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

[quote="{dml}"]me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD) quote]


vaya, pos otra vez sera, que espero engancharme, ahm y dale un BESOTE a Angela que es mi amor platonico :wink: :oops:

y pasatelo bien, nos vemos :lol:
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pos no yo no creo k pueda ir!! :cry: pk s mu tarde,y como k m cierra l metro! asin k a no ser k mis padres sean mu wenos y m vayan a recoger...creo k na d na!! pero jurr con las ganas k tenia yo d veross!! :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

me intento pasar como sea!!!

A ver.. q creo q no me va a acompañar ni el tato.. y si doy plantón a las gentes d madrid y me voy con vos... la acabo de cagar, q esta malita la cosa!!!

Recargo el movil y si voy t llamo DEMEL
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Q guays!! Ya tenemos nuestro rinconcito propio!!!

Entraba poara ocuypar un poco de espacio y para deciros una cosita... (EXCLUSIVA)

VAN A SACAR LA PELI DE HEYDYYYYYYYYYYYYY... VOY A HACERME FAMOUS!!! (un pokito más) Y POR SUPUESTO, CUANDO SEA ESTRENADA, LA VERÉ!!! AUNQ SÓLO SEA POR HACER HONOR A MI NOMBRE, PERO LA VERÉ!!

Que iluuuuuuuuuuu


besotes q me voy!!!!

Sed felices
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:33, edited 1 time in total.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Venga gente, q nos bevemos tod@s allí luego.. .yo salgo pal local ya mismo a por los trastos y pa Cascorro q voy.
El q me vea y me reconozca, q me dé dos collejas, y así conozco a algún Fitipaldi, q en el Viña como q no pudo ser.

Y sí hay otro grupo, toca una orquesta tras nosotros, pero a saber q tocarán, si como en mi pueblo (Barricada, Platero, etc) o lo típico de estas fiestas (Pasodobles, y las noches del Cuplé...arghghghg)

Talueee....
Post Reply