Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

En el metro, q yo a la de cercanias no se ir y no me apetece perderme. Nosotros nos vamos ya, el q no vaya a las 6 q se ponga en contacto con alguno de nosotros como sea, a voces, por tam tam, señales de humo... porq la q sabe ir a la sala es Mo asiq...

Pos nada, nos vemos en un rato
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Oki, pos a la del metro que voy xD... digo yo que habrá indicaciones y tal.
Cama hecha. Lentillas y salgo rapidilla (fijo que me arrepiento de esta frase ¬¬)
gema

Post by gema »

RociMadalenas wrote:Lentillas y salgo rapidilla (fijo que me arrepiento de esta frase ¬¬)



fijo :lol:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Y por q escribis en chikinino si la gente lo va a leer igual???

En fin...
gema

Post by gema »

porque es precisamente es la gracia...
te lo explico??

(tú escribes pekeñino como diciendo "que nadie lea lo que digo, es top secret" pero en realidad piensas "que la gente piense que es top secret y que no quiero que lo lean, pero que en realidad puedan leerlo")


tanto kali no es saludable para tus neuronas, las tienes columpiándose!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Ésa es la gracia, sí, Tehadín.

Que digo digo que guay el sábado y tal.

Fríoooooooooo.
Guest

Post by Guest »

GEMA ESTABA MÁS GUAPISIMA AHUN DESDE QUE NO LA VEIA, Y DML TAMBIEN. POR OTRA PARTE CABE DESTACAR QUE EL FLEKIYO DE ROCI MOLA Y QUE MO, MOLABA MAS CON RISKETO.


TAMBIEN DIGO DIGO, QUE, DESPUES DE UN CONCIERTO VALEIS POCO 8)
gema

Post by gema »

no sé quién eres.... puede que angelus?? irenes??
seas quien seas.. jolín, gracias.... :oops:

Hoy no he tenido un bonito día... y de hecho, estoy muy por los suelos... y me hace gracia e ilu leer al fín algo bonito hacia mí.. porque vaya 24 horas llevo....
la pregunta a la que llego tras este corto pero arduo día es... CAIGO MAL? ABURRO A LA GENTE? LA ESPANTO? NO TENGO AMIGOS? HUELO MAL?
en serio, que asquete de todooooooooo
dml

Post by dml »

Supongo q según vaya hablando con vosotros (los del sabado sabadete) iré "diciendoslo" (como se escribe esto tiu? :?), pero de mientras pedirsus perdón a todos por, entre otras cosas, andar casi toda la noche ausente, aunque casi que según andaba mejor :? y no aparecer por el metro después y...bueno, que perdón en general :( :? Lo siento jope, en serio, soy una puta sobrada.

Llegué a las 7 de la tarde del domingo a casa :? Vamos a ir dejando las drogas me comentan no? :roll:

Os dejo un regalín bonicos, para q os riais un poco (ain lovin it ^^).

El día q haga algo bueno vuelvo, por curiosidad, a ver cuanto tardo xD

Muaks!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

gema wrote:porque es precisamente es la gracia...
RociMadalenas wrote:Ésa es la gracia, sí, Tehadín

Que yo lo veo como ganas de hacer a los demas q lo copien y lo peguen en el word pa verlo bien. Gente como vosotras son las q hacen q los demas nos kedemos cegatos, seguro q algun familar vuestro tiene una optica y lo haceis pa luego decirnos: "a pues yo tengo un amigo q tiene una optica q seguro q si yo le digo algo... os hace un buen precio...", y kedais como reinas. Me parece muy muy mal por vuestra parte.

gema wrote:CAIGO MAL? ABURRO A LA GENTE? LA ESPANTO? NO TENGO AMIGOS? HUELO MAL?

Anda ya!!!

dml wrote:Llegué a las 7 de la tarde del domingo a casa

Algun dia te superaré xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

dml wrote:Llegué a las 7 de la tarde del domingo a casa :? Vamos a ir dejando las drogas me comentan no? :roll:

8O
gelete wrote:MO, MOLABA MAS CON RISKETO

Mierda, me acabo de dar cuenta de que el viernes me lo podía haber hecho :cry: :cry: pero también molo sin él 8) .

tejada wrote:Que yo lo veo como ganas de hacer a los demas q lo copien y lo peguen en el word pa verlo bien

Es más cómodo si le das a citar xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

GelusIncógnitoMan wrote:GEMA ESTABA MÁS GUAPISIMA AHUN DESDE QUE NO LA VEIA, Y DML TAMBIEN. POR OTRA PARTE CABE DESTACAR QUE EL FLEKIYO DE ROCI MOLA Y QUE MO, MOLABA MAS CON RISKETO.


TAMBIEN DIGO DIGO, QUE, DESPUES DE UN CONCIERTO VALEIS POCO 8)


El flequillo de Roci mola, pero ella no ¬¬ (joder, me he pasao el día sacándole punta a todo... en fin, esto una vez releído suena un poco :roll: pero me da igual¬¬)

Y bueno, efectiviguonder, después del concierto estábamos un poco mayores (bueno, yo es que me fui un rato a burriquear, así que tengo excusa... recordadme que me compre una tubillera, por cierto).




DEMEEEEEEEEL: 8O (poco más que añadir)




Por cierto, Miniminiyó tenía fiebre porque... ¡tiene varicela! Pobrete, cuando le vi el domingo, era Miniminipaellín.
gem

Post by gem »

Beaaaaaaaaaaaaaa qué ha pasado con la chupa de tu friend???

tejadín.... no te alarmen mucho mis comentarios, es lo que tiene ser una depresiva esquizofrénica... un día feliz como un regaliz.. y otro... el mundo está gordo y te pone el culo encima!!

hoy tocaba culo...
gema

Post by gema »

venía a decir a la señorita LAU tiaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa eres!!!
he estado viendo fotitos tuyas con tus amigüitos y tal... y es que me pareces preciosa!! en serio!!
y ya me voy...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

tia Gema...q me sacas los colores por tos laos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias linda... :oops: :oops: :oops: :oops:

y por cierto, ese mundo gordo tuyo q se te sienta encima, q adelgace!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply